; Inglaterra Wimbledon WTA 4 de julio 2012 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon WTA 4 de julio 2012

1
(Leído 1205 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:08
Inglaterra - Wimbledon WTA 04-07-2012 12:00

Serena Williams 2 - 0 Victoria Azarenka

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Serena Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido correspondiente a las semifinales de Wimbledon que va a enfrentar a Serena Williams frente a Viktoria Azarenka.

Si bien es cierto que Azarenka está a un buen nivel no habiendo cedido ningún set en todo el torneo, excepto Ivanovic y Paszek el resto eran tenistas muy inferiores a Viktoria.

Azarenka se medirá a una Serena Williams que lleva todo el torneo jugando a un 50% apretando en momentos claves para llevarse el encuentro y poco más.

Serena Williams se está guardando el físico para encuentros como este, si bien creía que lo iba hacer frente a Kvitova, lo hizo en el primer set durante un par de juegos y uno en el segundo para llevarse el encuentro.

Veo a Serena Williams desgastándose al máximo en este encuentro ya que de ganarlo en la final tendría un rival muy inferior al que tendrá en este encuentro.

La final anticipada se juega entre dos tenistas que mirando resultados debería estar las cuotas al revés pero no pienso así.

Serena Williams se exprimirá al máximo en este encuentro para vencer a Azarenka.

Si miramos el h2h los enfrentamientos de ambas tenistas son brutales y es que ya coincidieron en la final de Madrid donde Azarenka cayó tras un autentico repaso en un partido que duró tan solo 1 hora y 8 minutos.

Los últimos 5 enfrentamientos de estas tenistas nos marcan un 5-0 favorable a la americana y es que Azarenka no vence a Serena Williams desde Miami 2009.

- Madrid 2012 ( "Tierra" ) : 6-1 6-3

- Open USA 2011 ( Dura ) : 6-1 7-6

- Toronto 2011 ( Dura ) : 6-3 6-3

- Australia 2010 ( Dura ) : 4-6 7-6 6-2

- Wimbledon 2010 ( Hierba ) : 6-2 6-3

Serena Williams de vencer en este encuentro tendría una final menos dura que este encuentro y así podría sumar su sexto Wimbledon en su carrera.

Espero una Serena Williams que desde el primer punto a base de palazos y mover a Azarenka la acabe desesperando como ya vimos este año en Madrid.

La cuota es buena, posiblemente suba debido a que en teoría debe ser un partido igualado pero confió muchísimo en que Serena Williams de el máximo en este encuentro por lo que vamos con un stake medio con la victoria de la americana.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:13
Inglaterra - Wimbledon WTA 04-07-2012 12:00

Serena Williams 2 - 0 Victoria Azarenka

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Serena Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Pues ya se conocen las dos semifinales del cuadro femenino que se jugaran el jueves y yo me voy a meter con Serena Williams que se enfrenta a Azarenka.

La estadounidense Serena Williams empezo el torneo ganando a Zahlavova por 6-2 6-4 en un partido bastante irregular de la pequeña de las Williams.Luego en segunda ronda se cruzo con la hungara Melinda Czink,que venia de la previa,y gano por 6-1 6-4 sin ceder ni siquiera una bola de break,y en tercera ronda tuvo el partido mas dificil hasta el momento pero finalmente gano por 6-7(5) 6-2 9-7 ante una sorprendente Jie Zheng que hizo un partidazo pero Serena estuvo muy seria y no concedio en todo el partido ni un solo break.Despues en octavos de final tuvo otro partido dificil ante Shvedova,que venia de eliminar a Errani sin perder ningun punto en un set entero,pero finalmente gano por 6-1 2-6 7-5,y la verdad pienso que en esos cuatro partidos Serena Williams se ha reservado fisicamente.Y hoy se ha enfrentado a la campeona del año pasado de Wimbledon,Petra Kvitova,y ha ganado por 6-3 7-5 concediendo solamente una bola de break y apretando al resto en momentos puntuales,y la verdad el juego de Serena Williams le viene muy mal a Azarenka.Ademas,recordemos que Serena siempre se ha movido bien en hierba y este torneo lo ha ganado en cuatro ocasiones ya(2002,2003,2009 y 2010) y es la maximo favorita este año tambien.

La exnumero 1 Victoria Azarenka comenzo la temporada de forma impresionante ganando Sidney,el Open de Australia,Doha y Indian Wells pero ha ido de mas a menos,y en tierra,excepto en Madrid donde hizo final y perdio precisamente ante Serena,ha pasado muy desapercibida para lo que esperabamos de ella.En este torneo comenzo jugando contra la americana Falconi a la que gano por 6-1 6-4 aunque la bielorrusa concedio tres breaks,y en segunda ronda se enfrento a la suiza Oprandi a la que barrio 6-2 6-0 haciendo un gran juego.Luego en tercera ronda se cruzo con Cepelova y gano por 6-3 6-3 pero volvio a flojear con el servicio y le hicieron dos breaks,y luego en octavos de final se cruzo con Ana Ivanovic,que se mueve mejor en otras superficies pero ya fue semifinalista aqui en 2007,y la barrio sorprendentemente por 6-1 6-0 pero la serbio dispuso de varias bolas de break que no supo aprovechar.Y hoy en cuartos de final Azarenka ha jugado contra la sorpresa del torneo,Paszek,y ha ganado por 6-3 7-6(4) pero ha vuelto a ceder su servicio en 2 ocasiones.Se esta viendo a Azarenka restando muy bien pero es que el primer saque de Serena Williams en hierba es imposible de restar en muchas ocasiones,y ademas se le esta viendo bastante mal al servicio y eso contra Serena le puede matar ya que la americana se juega muchisimos restos a la linea y a poco que vayan flojos los saques,la puede matar a restos ganadores.

Ademas,estas dos jugadoras se han enfrentado en ocho ocasiones y en siete de ellas ha ganado Serena,y en los ocho partidos Azarenka ha realizado solamente 4 sets y el unico enfrentamiento en hierba fue en 2009 en Wimbledon y gano Serena por 6-2 6-3,y en pista dura de los seis enfrentamientos,ha ganado cinco Serena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:14
Uff,lo posteaste cuando yo estaba escribiendo.Esperemos que gane Serena y verde para los dos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:16
No puedo ir contra Diozarenka suerte chicos pero vamos Azaaaaaa!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:28
Uff,lo posteaste cuando yo estaba escribiendo.Esperemos que gane Serena y verde para los dos.

A disfrutar con sus palazos!  ;D ;D ;D

PD: Siempre que sean dentro, claro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:30

¿Palazos? ¿Dentro? ¿Azarenka?  ::)

os sigo! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:34

¿Palazos? ¿Dentro? ¿Azarenka?  ::)

os sigo! ;D

Hoy los sufrió Kvitova y es que la bielorrusa se emocionó con la bola de set en el segundo y ahí apareció la autentica Serena a base de palazos para salvar ese punto y ganar todos los juegos restantes a base de palazos.

Físicamente no creo que esté muy desgastada y es que viendola en partidos anteriores ha jugado al trote y en momentos puntuales ha dado todo.

En este encuentro si Azarenka está dentro del partido dará el máximo durante todos los puntos y a este nivel de palazos como pasó en Madrid no la veo devolviendo todos los misiles de la americana
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:40
Azarenka si tiene que correr detras de la pelota sufre muchisimo y llevar el dominio de los puntos contra Serena sin tener,ademas,un gran saque,es cosa complicadisima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 01:09
No se si me equivoco pero creo que las chicas juegan el dia 5 las semis  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 01:20
Si Serena saca como esta sacando dudo que se le escape la victoria. Además hoy ante Vika si hace falta se pondrá el mono de trabajo.  Yo creo que Serena debería de salir a 1,45 como mucho, nose a mi me inspira confianza y Vika muchas veces se pone en plan cafetera aunque ya hace una temporada que maduro algo mas y es mas regular.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 01:59
Si Serena saca como esta sacando dudo que se le escape la victoria. Además hoy ante Vika si hace falta se pondrá el mono de trabajo.  Yo creo que Serena debería de salir a 1,45 como mucho, nose a mi me inspira confianza y Vika muchas veces se pone en plan cafetera aunque ya hace una temporada que maduro algo mas y es mas regular.

Hasta el Jueves no se jugará a pesar de que el software marca el 4
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 17:16

Serena Williams vs Victoria Azarenka
04-07-2012 12:00

Gana Serena Williams

1.6
Pues ya se conocen las dos semifinales del cuadro femenino que se jugaran el jueves y yo me voy a meter con Serena Williams que se enfrenta a Azarenka.La estadounidense Serena Williams empezo el torne ...

Cumplio Serena y se llevo el partido por 6-3 7-6(6) aunque se complico un poco la vida en el segundo set ya que ganaba 3-1,pero bueno ha estado intratable al saque haciendo mas de 20 aces y al final ha acabado con 45 winners y solo 14 errores no forzados.Asi que todo lo que no sea un 2 a 0 en la final contra Radwanska seria un sorpreson para mi.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.