; Inglaterra Wimbledon WTA 30 de junio 2012 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon WTA 30 de junio 2012

1
(Leído 1167 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 02:04
Inglaterra - Wimbledon WTA 30-06-2012 12:30

Tamira Paszek 2 - 1 Yanina Wickmayer

2-6 7-6 7-5
Pronóstico:
Pascek gana  2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5

Vamos con una nueva jornada de Wimbledon, en este partido se enfrenta Paszek frente a Wickmayer en los dieciseisavos de final.

Si hablamos de una tenista en forma y que viene de manera potente esa es Paszek, con la moral por las nubes tras ganar Eastbourne se presentó en Wimbledon de gran manera, en su debut venció a Wozniacki en un partido bastante duro ante la ex numero 1 del mundo donde tuvo que remontar un partido que en el primer set tenía ganado pero que a base de pelear y desarrollar su tenis acabó llevándoselo a su terreno y clasificándose una ronda más.

Frente a Cornet, Paszek sacó su repertorio arrollador y venció 6-2 6-1 en un partido que duró 1 hora y 20 minutos.

Solamente cedió su saque en el primer set cuando el set iba bien encaminado, tras ganar el set aumentó su nivel y arrolló a Cornet pensando en este encuentro.

Yanina Wickmayer protagonizó la sorpresa en su debut frente a Kuznetsova pero frente a Voskoboeva sufrió de lo lindo en un partido que tuvo que irse al tercer set tras remontar el primero y ganar allí 8-6.

Por forma, tenis, adaptación de la pista y mentalidad veo a Paszek un nivel por delante de Yanina la cual pienso que si Paszek comienza fuerte su partido sacará de la pista a Yanina borrandola en el segundo set y así dándonos el 2-0 pronosticado.

Confío en la victoria de Paszek por lo que confiando un poco más y viendo el value de la cuota vamos con que Paszek vence por 2 sets a 0 a Yanina Wickmayer con un stake medio.

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 02:15
Inglaterra - Wimbledon WTA 30-06-2012 14:00

Serena Williams 2 - 1 Jie Zheng

6-7 6-2 9-7
Pronóstico:
Gana Jie Zheng Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

No me gusta ir en contra de Serena Williams ni en la PS3 pero es que Zheng en Wimbledon me está gustando de buena manera por lo que me da un plus de confianza para ir con un handicap alto, pero totalmente ajustado.

Serena Williams es de esas tenistas que te saca del partido a palazos y moralmente te acaba hundiendo, pero es que enfrente tiene a Zheng que viene jugando bien en el torneo y creo que puede sacar de las casillas a Serena.

El h2h nos refleja que en sus dos últimos enfrentamientos, Zheng consiguió hacer un set a Serena Williams, a día de hoy, Zheng me está dando buenas sensaciones y aunque Serena Williams sea una tenista que no se conforme con ganar 6-4 o 6-3 sus sets, creo que la China puede dar guerra hasta el punto de llevarse un set o al menos de no perder tan abultadamente.

En sus tres últimos enfrentamientos nunca se superó este handicap, siendo la superficie dura.

Dubai 2009: 6-4 6-2

Miami 2009: 7-5 5-7 6-3

Toronto 2011: 6-4 3-6 3-6

No me gusta las estadísticas pasadas ya que no reflejan estados de forma actuales pero en cuanto a sensaciones y un handicap tan amplio voy a dar un voto de confianza a la China.

Es un riesgo ya que Serena Williams se caracteriza por vapulear a sus rivales pero pienso que en este encuentro no lo tendrá tan fácil hasta el punto de que la china luche un set de buena manera, a partir de ahí Serena puede arrasar pero creo que gran parte del handicap estaría hecho.

Vamos con un stake medio-bajo esperando que Zheng nos deje un gran encuentro igualado.

Saludos

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 30 de Junio de 2012, 02:19
Me gusta tu apuesta de Pascek yo no tengo conocimiento y con tus argumentos y tu forma de expresar me has convencido... Mucha suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 03:18
Inglaterra - Wimbledon WTA 30-06-2012 14:30

Yaroslava Shvedova 2 - 0 Sara Errani

6-0 6-4
Pronóstico:
Gana Sara Errani Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Tengo confianza casi ciega en Sara. Tengo que reconocer que tenía serias dudas sobre su rendimiento en hierba, sobretodo después de ver como era eliminada en 1ª ronda en el torneo de Hertogenbosch pero después de ver como ganó con Vinci en el dobles y como ha empezado Wimbledon tanto en individual como en dobles se me han disipado totalmente.

Hay varios datos de los dos partidos que me parecen sorprendentes. Primero es la cantidad de errores no forzados de Sara, un total de 8 repartidos en 3 y 5 en los dos partidos, unos números impresionantes. Además ha hecho un buen número de winners, un total de 34 con 18 y 16 en cada partido, con lo que no es que no haya asumido riesgos sino que ha estado muy acertada. Ese acierto viene dado por lo bien que trabaja los puntos Sara con lo que después de mover a su rival puede ejecutar un winner sin asumir mucho riesgo. Esta en un estado de forma inmejorable y ha mejorado mucho también en pistas rápidas como demostró llegando a los cuartos de final en el Open de Australia.

Shvedova esta haciendo una muy buena temporada, recuperando el ranking que merece poquito a poco. Parecía que iba a dedicarse única y exclusivamente al dobles pero en Roland Garros se reafirmó como una jugadora a tener en cuenta también en el individual. Aunque ganó Wimbledon en la modalidad de dobles la veo bastante parecida a Errani y no creo que esta superficie sea la que mejor se adapta a su juego. En las dos primeras rondas ha sufrido bastante y ha tenido dos partidos igualados donde ha cometido bastante errores, de hecho en ambos ha hecho más errores no forzados que winners. No es una gran sacadora y tampoco le pega muy fuerte a la pelota sino que intenta dominar el punto desde el fondo y encontrar una oportunidad para lanzar un winner o subir a la red.

Para mi ambas tienen un juego parecido, ambas son buenas de fondo y ambas son grandes doblistas por lo que tienen un muy buen juego en la red. Aún así creo que a Errani no se le puede ganar actualmente jugando a su mismo tenis, es una jugadora muy lista y lee muy bien los partidos por lo que la mejor manera de ganarla es sacarla de la pista a palazos. Creo que la mayoría de los puntos serán largos y jugados desde el fondo y viendo las dos rondas precedentes creo que Shvedova no va a poder seguir el ritmo de Errani que puede ser capaz de hacer break en cualquier juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 09:43
la de Errani está a 1.-85 en Bwin, para el que le interese.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 16:50

Yaroslava Shvedova vs Sara Errani
30-06-2012 14:30

Gana Sara Errani Hándicap Asiático -3.5

1.72
Tengo confianza casi ciega en Sara. Tengo que reconocer que tenía serias dudas sobre su rendimiento en hierba, sobretodo después de ver como era eliminada en 1ª ronda en el torneo de Hertogenbosch  ...

Lo siento, no tengo ni idea de lo que ha pasado, no es para nada un resultado norma y que no ganase ningun punto en el 1º set.... No se que pensar, si alguien ha visto el partido y tiene alguna explicación le agradecería que lo dijera.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.