No me gusta ir en contra de Serena Williams ni en la PS3 pero es que Zheng en Wimbledon me está gustando de buena manera por lo que me da un plus de confianza para ir con un handicap alto, pero totalmente ajustado.
Serena Williams es de esas tenistas que te saca del partido a palazos y moralmente te acaba hundiendo, pero es que enfrente tiene a Zheng que viene jugando bien en el torneo y creo que puede sacar de las casillas a Serena.
El h2h nos refleja que en sus dos últimos enfrentamientos, Zheng consiguió hacer un set a Serena Williams, a día de hoy, Zheng me está dando buenas sensaciones y aunque Serena Williams sea una tenista que no se conforme con ganar 6-4 o 6-3 sus sets, creo que la China puede dar guerra hasta el punto de llevarse un set o al menos de no perder tan abultadamente.
En sus tres últimos enfrentamientos nunca se superó este handicap, siendo la superficie dura.
Dubai 2009: 6-4 6-2
Miami 2009: 7-5 5-7 6-3
Toronto 2011: 6-4 3-6 3-6
No me gusta las estadísticas pasadas ya que no reflejan estados de forma actuales pero en cuanto a sensaciones y un handicap tan amplio voy a dar un voto de confianza a la China.
Es un riesgo ya que Serena Williams se caracteriza por vapulear a sus rivales pero pienso que en este encuentro no lo tendrá tan fácil hasta el punto de que la china luche un set de buena manera, a partir de ahí Serena puede arrasar pero creo que gran parte del handicap estaría hecho.
Vamos con un stake medio-bajo esperando que Zheng nos deje un gran encuentro igualado.
Saludos