; Inglaterra Wimbledon WTA 3 de julio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA 3 de julio 2013

1
(Leído 1201 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 12:39
   
 2-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Asleigh Barty/Casey Dell'Acqua +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Cuartos de final del cuadro de dobles femenino del torneo del Grand Slam de Wimbledon (Inglaterra), en pista de hierba.


Espero un partido reñido donde las australianas sean capaces de conquistar al menos un set. Dos parejas en forma, una vieja conocida y la otro un valor al alza en esta temporada.



Barty (36 WTA dobles / 17 años) y Dell'Acqua (29 WTA dobles / 28 años), australianas

Suman este año como pareja una marca de 12/3, 7/0 en hierba.

Sus logros: finalistas del Open de Australia y campeonas del WTA de Birmingham (hierba).

Aquí han superado a Solovieva/Zanevska, 6-2 7-5, Moulton-Levy/Zhang, 6-3 6-2, y Kops-Jones/Spears, 6-4 6-1.






Hlavackova (4 WTA dobles / 26 años) y Hradecka (7 WTA dobles / 28 años), checas

Suman este año como pareja una marca de 13/7, 3/0 en hierba

Sus logros: Semifinalistas en Roland Garros y en el WTA de Sydney.

Aquí se han impuesto a Kudryavtseva/Rodionova, 7-5 6-2, Cepelova/Kalashnikova, 6-1 6-1, y Soler/Suarez, 6-4 6-3.




El h2h es de 0-1 para las checas. Partido de este año de la FedCup, en hard indoor, 6-0 7-6.



Salen lógicamente favoritas las checas, pero me parece una buena cuota para probar al menos un set de las aussies.

Ash y Casey sólo han caido este año ante Errani/Vinci, en 3 sets, sus rivales de hoy, forzando un tiebreak, y Barthel/Dekmeijere, en 3 sets. En hierba se mueven bastante bien y llegan sin ceder un set en el torneo (y solo 1 en 7 partidos en hierba este año).


También sin ceder un set en el torneo llegan las checas, vigentes subcampeonas tras caer el año pasado ante las Williams. Llevan un año algo más irregular aunque en RG ya mostraron mejor cara, cayendo en semis ante las futuras campeonas, Vesnina/Makarova.



Creo que puede estar más igualado de lo que marcan las cuotas. Incluso no descartaría una sorpresa, viendo el año de las aussies. Pero teniendo la opción de un set a esta cuota me parece suficiente, ya que el nivel de las checas no lo vanos a descubrir ahora tampoco.




Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 12:45

Ashleigh Barty/Casey Dellacqua vs Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka
03-07-2013 13:45


Asleigh Barty/Casey Dell'Acqua +1.5 sets

1.6
Cuartos de final del cuadro de dobles femenino del torneo del Grand Slam de Wimbledon (Inglaterra), en pista de hierba.Espero un partido reñido donde las australianas sean capaces de conquistar al me ...

Go!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 12:59

Ashleigh Barty/Casey Dellacqua vs Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka
03-07-2013 13:45


Asleigh Barty/Casey Dell'Acqua +1.5 sets

1.6
Cuartos de final del cuadro de dobles femenino del torneo del Grand Slam de Wimbledon (Inglaterra), en pista de hierba.Espero un partido reñido donde las australianas sean capaces de conquistar al me ...
Stake 2.5, que no lo dije. Por cierto, me dicen que en Bwin está más alta la cuota incluso (1.7).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 13:01
Pues alli meto el pico xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 13:20
A 1.61 en paddy power
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 15:38
Eres un tio muy grande Thelonius!

Aplaudido quedas!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 16:19
Gracias Thelo, te seguí con la simple a 2.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 16:27

Ashleigh Barty/Casey Dellacqua vs Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka
03-07-2013 13:45


Asleigh Barty/Casey Dell'Acqua +1.5 sets

1.6
Cuartos de final del cuadro de dobles femenino del torneo del Grand Slam de Wimbledon (Inglaterra), en pista de hierba.Espero un partido reñido donde las australianas sean capaces de conquistar al me ...
2-6 6-2 6-4 para Barty/Dell'Acqua

Comentaba en el pick que no descartaba que las aussies dieran la sorpresa y lo han hecho. Para lo que nos interesaba ya fue verde tras el 2º set. Me alegra que alguno fuera más valiente y se haya llevado una muy buena cuota.

Empezaron flojitas el primer set con su servicio, pero en el 2º quebraron de inicio y llevaron siempre la iniciativa. Desde entonces no volvieron a ceder ni una bp en los dos siguientes sets.

El último parcial estuvo más igualado, sin bp para ninguna pareja, hasta que en el 5-4* las aussies tuvieron la primera, que además era mp, y la aprovecharon.

Se confirman las australianas como una de las parejas más fuerte del circuito en este 2013.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 22:58

Ashleigh Barty/Casey Dellacqua vs Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka
03-07-2013 13:45


Asleigh Barty/Casey Dell'Acqua +1.5 sets

1.6
Cuartos de final del cuadro de dobles femenino del torneo del Grand Slam de Wimbledon (Inglaterra), en pista de hierba.Espero un partido reñido donde las australianas sean capaces de conquistar al me ...
2-6 6-2 6-4 para Barty/Dell'Acqua

Comentaba en el pick que no descartaba que las aussies dieran la sorpresa y lo han hecho. Para lo que nos interesaba ya fue verde tras el 2º set. Me alegra que alguno fuera más valiente y se haya llevado una muy buena cuota.

Empezaron flojitas el primer set con su servicio, pero en el 2º quebraron de inicio y llevaron siempre la iniciativa. Desde entonces no volvieron a ceder ni una bp en los dos siguientes sets.

El último parcial estuvo más igualado, sin bp para ninguna pareja, hasta que en el 5-4* las aussies tuvieron la primera, que además era mp, y la aprovecharon.

Se confirman las australianas como una de las parejas más fuerte del circuito en este 2013.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron


Buen verde pero tras las vacaciones espero poder empezar a seguir,porque ayer sólo lei tu debate con Zubi y la imagen de la TV no engaña ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.