; Inglaterra Wimbledon 3 de julio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 3 de julio 2013

1 ... 4 5 6
(Leído 6634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 17:01

Novak Djokovic vs Tomas Berdych
03-07-2013 14:00


Djokovic -5.5 juegos

1.83
Cuartos de Wimbledon donde se enfrentaran el serbio y mejor jugadores de la actualidad Djokovic,nº1 de la ATP, y el checo Berdych,nº6 de la ATP.Novak esta a un nivel donde le puede ganar en hierba M ...

7-6 6-4 6-3 para el serbio.

Primer set impecable de Djokovic haciendo 9 aces y teniendo bolas de breaks en tres restos distintos pero Berdych respondio con el saque.

Despues de ganar en un tie muy igualado, salio con la empanada Nole y perdia el segundo set 3-0 saque Berdych pero se puso en modo invencible y se acabo llevando el set con un regalo del checo.

Tercer set sin historia con Berdych cabizbajo y Nole inmenso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 17:09

Novak Djokovic vs Tomas Berdych
03-07-2013 14:00


Djokovic -5.5 juegos

1.83
Cuartos de Wimbledon donde se enfrentaran el serbio y mejor jugadores de la actualidad Djokovic,nº1 de la ATP, y el checo Berdych,nº6 de la ATP.Novak esta a un nivel donde le puede ganar en hierba M ...

7-6 6-4 6-3 para el serbio.

Primer set impecable de Djokovic haciendo 9 aces y teniendo bolas de breaks en tres restos distintos pero Berdych respondio con el saque.

Despues de ganar en un tie muy igualado, salio con la empanada Nole y perdia el segundo set 3-0 saque Berdych pero se puso en modo invencible y se acabo llevando el set con un regalo del checo.

Tercer set sin historia con Berdych cabizbajo y Nole inmenso.

muy buen verde, lastima que lo combinase con mas de 9,5 juegos de el primer set del ferrer-delpo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 17:33
vamos fernandoo !!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 18:12
Lamentable el partido de Murray e increíble Verdasco mentalmente, a este nos le han cambiando en 1 mes ya le podía dar la fórmula a Almagro
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2013, 18:12
veis tanta diferencia entre murray y verdasco ?? yo veo un partido a 4 sets....minimo

Verdasco ni la va a oler contra Murray, todas esas bolas profundas y buscando líneas que Verdasco mete y otros no devuelven este las devolverá y desesperará al madrileño con su juego a la contra hasta que Verdasco se autodestruya él solo.

Hasta ahora Verdasco ha tenido todos los partidos muy de cara y no se ha descompuesto pero a la mínima dificultad veremos su reacción.

Realmente hay gente que piensa que Verdasco puede hacer algo? He leído que puede pasar como en el AO 2009, pero en aquel entonces Verdasco era mucho más Verdasco y Murray mucho menos Murray, aparte que esta es la mejor superficie del escocés.

Para mi 3-0 claro ya que si Youzhny que para mi es más complicado que Verdasco en césped no le ha ganado un set, el madrileño menos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 18:14
Me esta sorprendiendo mucho los fallos de Murray, cuando Verdasco hace cortados falla bolas que ni un cadete en red, Fer se está dando cuenta y le está matando con eso, vamos Fer un esfuerzo más
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 18:34
La clave es si Delpo está o no ticado,yo personamelte veo un farol,pero si está tocado de vetdad,el hamdicap o el 3-0 de Nole lo veo claro,y está a 1,8 n bet
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 18:38

David Ferrer vs Juan Martin Del Potro
03-07-2013 12:00


Gana Juan Martin Del P...

2.2
Pues creo que hasta aqui ha llegado Ferrer en Wimbledon.. Para los que no esteis muy al dia de la situacion de Ferrer aqui en Londres, lleva con problemas fisicos toda la semana, contra Dolgo tuvo un  ...

Grandee Del Potro!! y gran cuota!! Enhorabuena a los que me seguisteis!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:23

Fernando Verdasco vs Andy Murray
03-07-2013 12:30


Gana Fernando Verdasco

10
Veo muchisimo valor a esta cuota. Fernando es un jugador muy peculiar, fisicamente es un portento, pero mentalmente tiene la estabilidad de un bote de blandiblu.Esta realizando una temporada de hierba ...

Estuvo cerca, espero que pudieseis tradear con el 2-0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.