2-6 6-2 6-4
Pronóstico: Asleigh Barty/Casey Dell'Acqua +1.5 sets Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 Cuartos de final del cuadro de dobles femenino del torneo del Grand Slam de Wimbledon (Inglaterra), en pista de hierba. Espero un partido reñido donde las australianas sean capaces de conquistar al menos un set. Dos parejas en forma, una vieja conocida y la otro un valor al alza en esta temporada. Barty (36 WTA dobles / 17 años) y Dell'Acqua (29 WTA dobles / 28 años), australianas Suman este año como pareja una marca de 12/3, 7/0 en hierba. Sus logros: finalistas del Open de Australia y campeonas del WTA de Birmingham (hierba). Aquí han superado a Solovieva/Zanevska, 6-2 7-5, Moulton-Levy/Zhang, 6-3 6-2, y Kops-Jones/Spears, 6-4 6-1. Hlavackova (4 WTA dobles / 26 años) y Hradecka (7 WTA dobles / 28 años), checas Suman este año como pareja una marca de 13/7, 3/0 en hierba Sus logros: Semifinalistas en Roland Garros y en el WTA de Sydney. Aquí se han impuesto a Kudryavtseva/Rodionova, 7-5 6-2, Cepelova/Kalashnikova, 6-1 6-1, y Soler/Suarez, 6-4 6-3. El h2h es de 0-1 para las checas. Partido de este año de la FedCup, en hard indoor, 6-0 7-6. Salen lógicamente favoritas las checas, pero me parece una buena cuota para probar al menos un set de las aussies. Ash y Casey sólo han caido este año ante Errani/Vinci, en 3 sets, sus rivales de hoy, forzando un tiebreak, y Barthel/Dekmeijere, en 3 sets. En hierba se mueven bastante bien y llegan sin ceder un set en el torneo (y solo 1 en 7 partidos en hierba este año). También sin ceder un set en el torneo llegan las checas, vigentes subcampeonas tras caer el año pasado ante las Williams. Llevan un año algo más irregular aunque en RG ya mostraron mejor cara, cayendo en semis ante las futuras campeonas, Vesnina/Makarova. Creo que puede estar más igualado de lo que marcan las cuotas. Incluso no descartaría una sorpresa, viendo el año de las aussies. Pero teniendo la opción de un set a esta cuota me parece suficiente, ya que el nivel de las checas no lo vanos a descubrir ahora tampoco. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea