Me voy a meter en la WTA, en un barrizal seguramente, pero que se pague la victoria de Kvitova a 2,50 me parece excesivo, pese a que tenga delante a Serena Williams.
No voy a ser yo quien descubra el palmarés de la americana, que disputa desde 1998 Wimbledon, ganadora en 2002, 2003, 2009 y 2010 y finalista en 2004 frente a Sharapova y en 2008 frente a su hermana Venus. Sólo ha perdido 5 partidos esta temporada, incluyendo su retirada antes de empezar el partido frente a Hantuchova en Brisbane, frente a Makarova 6-2 y 6-3 en el Australian Open; en Miami por un doble 6-4; tampoco se presentó a la semifinal contra Na Li en Roma y perdió contra todo pronóstico contra Virginie Razzano tras ganar el primer set 4-6 7-6 6-3. En total, un balance 27-3, en las que sólo 4 victorias en 3 sets y 2 por retiradas de las oponentes durante el partido. En este Wimbledon ganó a Zahlavova 6-2 y 6-4, a Czink 6-1 y 6-4; rozó la eliminación ante Jie Zheng 6-7 6-2 9-7 y necesitó también tres sets para deshacerse de Shvedova 6-1 2-6 7-5.
La checa Kvitova ya se enfrentó una vez a Serena en las semifinales de Wimbledon 2010, cayendo en dos sets, pero defiende el título cosechado la temporada pasada frente a Sharapova. No está como la temporada pasada, en la que parecía que se podía mantener sólidamente en el número 1, así que pese a no conseguir alcanzar ninguna final en lo que llevamos de temporada, tiene un buen balance 22-9, y cuenta con la motivación de defender los puntos conseguidos aquí la temporada pasada. En lo que llevamos de torneo se ha cargado a Amanmarudova ( 6-4 6-4), a Baltacha (6-0 6--4), a Varvara Lepchenko (6-1 6-0) y ayer con bastantes apuros hasta que ganó el segundo set a Schiavone (4-6 7-5 6-1).
Si que está bien puesto el favoritismo del lado de la norteamericana, pero después de la temporada pasada que le vimos a la checa, una cuota 2,5 por su victoria hoy me parece muy buena para entrarle con stake 1,5 (redondeado al 2 por el marcador del software).
Mucha suerte!!!
Lleva una temporada muy buena, pero las dudas de