; Inglaterra Wimbledon WTA 29 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA 29 de junio 2013

1 2
(Leído 2163 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 17:55
Inglaterra - Wimbledon WTA 29-06-2013 12:00

Agnieszka Radwanska 2 - 1 Madison Keys

   
 7-5 4-6 6-3
Pronóstico:
Agnieszka Radwanska 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Pues la polaca (4) está muy motivada y está jugando a un gran nivel, ha ganado muy fácil sus dos partidos por 2-0 y aquí defiende final del año pasado, lo tiene muy complicado porque se cruzaría con Serena en semifinales, pero ya el año pasado consiguió hacerle un set.
En el torneo de Wimbledon de 2012 sólo cedió un set ante Kirilenko y los dos de la final, y este año parece que va por el mismo camino.
Su rival (52) también ganó 2-0 sus dos encuentros pero no tiene para nada el nivel de la polaca.
Radwanska es una jugadora muy segura, que suele perder siempre ante las top ten, pero no suele fallar ante gente inferior.
A mi me genera muchísima confianza .
En el head to head Radwanska le ganó en hard hace un año en Miami por un doble 6-1, no creo que la superioridad sea tanto pero si espero que gane bien en 2 sets.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Junio de 2013, 22:24
Inglaterra - Wimbledon WTA 29-06-2013 12:00

Klara Zakopalova 1 - 2 Na Li

   
 6-4 0-6 6-8
Pronóstico:
Na li ganara 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Como viejas conocidas y después de que Na li aunque sufriendo conquistó su séptimo título WTA al imponerse en la final del torneo de Shenzhen a la checa Klara Zakopalova por 6-3, 1-6 y 7-5.

Las dos vienen haciendo una buena representacion en el torneo y asi ponen a Li como favorita también por los encuentros anteriores contra Klara veo un poco exagerado la cuota de esta porque se presume un partido bastante igualado.

Klara plantara cara a Li que volverá a sufrir para ganar este partido por lo que creo que Klara aunque lo intentara solo ganara un set y Li se impondrá por 2-1 sets.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Junio de 2013, 01:40
Inglaterra - Wimbledon WTA 29-06-2013 14:30

Tsvetana Pironkova 2 - 1 Petra Martic

   
 6-1 4-6 6-2
Pronóstico:
Pironkova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pironkova (72) viene de ganar 2-0 en los 2 anteriores partidos ante Pavlyuchenkova (6-0/6-1) y Zahlavova-Strycova (7-5/6-3)
Este año ha ganado 5 de los 7 partidos que ha disputado en hierba y los 5 por 2-0
Martic (141) este año 10 partidos en hierba con solo 1 derrota, pero siempre contra oponentes de menos renombre. Veo a Pironkova un nivel por encima que su rival y confio en el gran estado de forma de la bulgara para despachar en 2 sets a la croata

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 02:38

Tsvetana Pironkova vs Petra Martic
29-06-2013 14:30


Pironkova 2-0

2
Pironkova (72) viene de ganar 2-0 en los 2 anteriores partidos ante Pavlyuchenkova (6-0/6-1) y Zahlavova-Strycova (7-5/6-3)Este año ha ganado 5 de los 7 partidos que ha disputado en hierba y los 5 po ...

Decirte que está en Bet365 a 2.10€  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 11:36
Inglaterra - Wimbledon WTA 29-06-2013 14:30

Laura Robson 2 - 1 Marina Erakovic

   
 1-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Laura Robson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Robson está siendo una de las sensaciones en este Wimbledon en la categoría de WTA, con la eliminación de varias favoritas en primera ronda y el mal momento de juego que viven otras "poderosas" como Bartoli, creo que favorecen mucho a que el tipo de jugadoras como Robson puedan llegar lejos.

La cuota ha subido mucho desde ayer por la noche, ya que estaba a un escaso @1.55, sin embargo, ahora creo que la cuota tiene suficiente valor como para entrarle. Erakovic también está jugando bastante bien y es posible que veamos un partido disputado a tres sets, pero precisamente ante esa igualdad confío más en Robson que como he dicho antes, está siendo una de las sensaciones de esta Wimbledon y se merece salir tan favorita a este partido.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 11:56
Inglaterra - Wimbledon WTA 29-06-2013 18:30

Serena Williams 2 - 0 Kimiko Date Krumm

   
 6-2 6-0
Pronóstico:
Over(+) 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Buenas! pues la segunda vez que redacto este pronostico pues se me borró todo cuando iba a postearlo.

Este enfrentamiento es mas que un partido, es la gran ilusión de Kimiko, profesional desde 1989 y que ha peleado con varias generaciones de tenistas (Novotna, Venus, Steffi, Arantxa, Conchita,... )

Kimiko, ranking 84 a sus 42 añazos, llega con un 14/13, 3/2 en grass. Derrotada por Mestach (6-3 4-0 y retirada) y Kudryavtseva (6-4 7-6). Aqui en Wimbledon ya ha vencido a Witthoeft (6-2 6-0) y a Cadantu (6-4, 7-5)

Kimiko no pasa de segunda ronda desde 1995 ni mas ni menos cuando llegó a cuartos!!

Respecto a Serena, que decir??!! la gran y merecida numero 1 de la WTA, llega con un impresionante 45/2, solo Stephens y Azarenka han podido doblegarla. Imbatible en clay 23/0, y con ganas de batir el record de Grand Slams.

Aqui en Wimbledon, llega con un 2/0, venciendo a Minella, que pudo rascarle 4 juegos, y a Caroline Garcia que le pudo hacer 5 juegos.

Para pintar de verde este pronostico solo necesitamos 3 juegos ganados por Kimiko.

Espero que Serena se tome esto con un buen warm-up o training.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 12:13
Inglaterra - Wimbledon WTA 29-06-2013 15:45

Alison Riske 0 - 2 Kaia Kanepi

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Alison Riske +1.5 (handicap a sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Buenas! pues no me quedo con las ganas y confío en que Riske le puede poner las cosas muy dificiles a Kanepi.

Kanepi está aquí porque Kerber la lió muy pero que muy parda, ganando 5-1 en el tiebreak del segundo set, encajó 5 puntos consecutivos, para acabar perdiendo 6-8, y eso le costó la concentración en el tercer y definitivo set.

Riske, ranking 126, llega con un 10/2 en grass, cuartos en Nottingham ITF, semis en Birmingham, venciendo a jugadoras como Paszek, Kudryavtseva, y Lisicki, y cayendo ante Hantuchova en tres sets.

Aqui en Wimbledon, ya ha vencido a Oprandi (6-7 7-5 3-1 y retirada) y Urszula Radwanska (4-6 6-3 6-4), y sinceramente dejando muy buenas sensaciones en pista.

Por su parte Kanepi, ranking 46, tras su lesión, llega con un 14/5 en clay, 2/1 en grass. Derrotada por Vinci en Hertogenbosch (doble 6-3) y aqui en este GS, ha vencido a Moore (ranking 194, 7-5 5-7 7-5) y la ya mencionada Kerber (ranking 7, 3-6 7-6 6-3).

Vence pero no convence y la americana es muy pero que muy correosa, veremos como afrontan esta tercera ronda, y si el cansancio pasa factura a la jugadora estona.

Suerte, y si gana Kanepi, que lo haga en 3 sets!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 16:11

Agnieszka Radwanska vs Madison Keys
29-06-2013 12:00


Agnieszka Radwanska 2-0

1.72
Pues la polaca (4) está muy motivada y está jugando a un gran nivel, ha ganado muy fácil sus dos partidos por 2-0 y aquí defiende final del año pasado, lo tiene muy complicado porque se cruzaría ...

La cojo en live a 1,66
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 16:47

Agnieszka Radwanska vs Madison Keys
29-06-2013 12:00


Agnieszka Radwanska 2-0

1.72
Pues la polaca (4) está muy motivada y está jugando a un gran nivel, ha ganado muy fácil sus dos partidos por 2-0 y aquí defiende final del año pasado, lo tiene muy complicado porque se cruzaría ...

La cojo en live a 1,66

sufrimos mucho en el primero, Madison está muy bien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 16:51

Agnieszka Radwanska vs Madison Keys
29-06-2013 12:00


Agnieszka Radwanska 2-0

1.72
Pues la polaca (4) está muy motivada y está jugando a un gran nivel, ha ganado muy fácil sus dos partidos por 2-0 y aquí defiende final del año pasado, lo tiene muy complicado porque se cruzaría ...

La cojo en live a 1,66

sufrimos mucho en el primero, Madison está muy bien

Ufff!! Yo estoy sufriendo bastante... No lo veo nada claro!  >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 17:12

Agnieszka Radwanska vs Madison Keys
29-06-2013 12:00


Agnieszka Radwanska 2-0

1.72
Pues la polaca (4) está muy motivada y está jugando a un gran nivel, ha ganado muy fácil sus dos partidos por 2-0 y aquí defiende final del año pasado, lo tiene muy complicado porque se cruzaría ...

La cojo en live a 1,66

sufrimos mucho en el primero, Madison está muy bien

Ufff!! Yo estoy sufriendo bastante... No lo veo nada claro!  >:(

NO APROVECHO ESE 0-40
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 17:17
Saque para ganar el set Keys. Se pone negro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 17:25

Agnieszka Radwanska vs Madison Keys
29-06-2013 12:00


Agnieszka Radwanska 2-0

1.72
Pues la polaca (4) está muy motivada y está jugando a un gran nivel, ha ganado muy fácil sus dos partidos por 2-0 y aquí defiende final del año pasado, lo tiene muy complicado porque se cruzaría ...

Mala suerte...  >:( >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 17:28

Agnieszka Radwanska vs Madison Keys
29-06-2013 12:00


Agnieszka Radwanska 2-0

1.72
Pues la polaca (4) está muy motivada y está jugando a un gran nivel, ha ganado muy fácil sus dos partidos por 2-0 y aquí defiende final del año pasado, lo tiene muy complicado porque se cruzaría ...

Mala suerte...  >:( >:(

Lo siento gente, Madison estuvo impresionante con el saque, aún así, ese 0-40 nos daría seguro el verde, lo siento por los que me seguisteis
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 17:33
Inglaterra - Wimbledon WTA 29-06-2013 18:30

Serena Williams 2 - 0 Kimiko Date Krumm

   
 6-2 6-0
Pronóstico:
Primer set menos de 7.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4

1/16 de final que va a enfrentar a Serena Williams frente a Kimiko.

Hace tiempo que me quede sin palabras para describir a Serena Williams y todo lo que diga no es diferente a lo anterior.

Esta autentica bestia está a un nivel altísimo y da la sensación siempre que cuando quiere ganar lo hace, ni más ni menos.


La número 1 del mundo se enfrenta a Kimiko Date-Krumm, jugadora muy veterana, 42 años, cumple 43 en Septiembre, número 84 del mundo.

La japonesa tiene un servicio que para Serena Williams va a ser un caramelo.

A pesar de tener tanta edad para el tenis no se caracteriza por ser una jugadora débil pero si lo va a ser cuando se enfrente a Serena Williams ya que la va a exigir mucho en la pista.


Que Kimiko hace 1 juego o menos en el primer set a esta cuota hay que entrarle ya que pienso que la victoria de Serena va a ser muy abultada desde el primer momento que sin piedad va a querer pasar de ronda ya que en el próximo encuentro espera Stosur o Lisicki que no son moco de pavo y cuanto menos se desgaste hoy en duración del encuentro mejor.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.