; Inglaterra Wimbledon WTA 29 de junio 2012 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon WTA 29 de junio 2012

1
(Leído 2110 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 12:06
Inglaterra - Wimbledon WTA 29-06-2012 12:00

Sloane Stephens 1 - 2 Sabine Lisicki

6-7 6-1 2-6
Pronóstico:
Gana Sloane Stephens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Vamos de nuevo con Sloane Sthephens, que creo que puede avanzar una ronda más. Su rival, la alemana Lisicki, más nombre que Sloane, pero creo que actualmente no la veo superior. El año pasado jugaron el único partido en el que se han enfrentado, en clay, victoria clara de Sloane, aunque no creo que esto quiera decir mucho.
El caso es que Lisicki este año ha dado un paso atrás, o al menos yo esperaba más de ella, excepto en el Open de Australia un poco, no ha realizado en ningún momento el juego que se le presupone. Muchos errores cuando necesita forzar, y un nivel de tolerancia al fallo muy pobre. En Wimblendon no la he visto aún, pero el resultado ante Jovanoski, no parece indicar que haya cambiado mucho la cosa, 8-6 en el tercero, tal y como está la serbia no es para que nos de miedo.
Sloane también tuvo que ir al tercero, pero ante Cetkovska, a mí la estadounidense me parece una jugadora con mucho futuro y con bastante presente ya. Es muy completa y se la ve con hambre, tiene condiciones para defenderse de los palos de Lisicki, y creo que en cuanto la alemana se muestre un poco errático el partido debe caer de su lado.
Echaré unas monedillas también al 2-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 14:30

Sloane Stephens vs Sabine Lisicki
29-06-2012 12:00

Gana Sloane Stephens

2.3
Vamos de nuevo con Sloane Sthephens, que creo que puede avanzar una ronda más. Su rival, la alemana Lisicki, más nombre que Sloane, pero creo que actualmente no la veo superior. El año pasado jugar ...

@3.3 la pille yo ayer en bwin, recién la sacaron. Por lo visto en los partidos que jugaron ayer ambas, debería ganar la americana, y bien además.
A ver si tenemos suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 15:13

Gana Sloane Stephens

2.3
Vamos de nuevo con Sloane Sthephens, que creo que puede avanzar una ronda más. Su rival, la alemana Lisicki, más nombre que Sloane, pero creo que actualmente no la veo superior. El año pasado jugar ...

@3.3 la pille yo ayer en bwin, recién la sacaron. Por lo visto en los partidos que jugaron ayer ambas, debería ganar la americana, y bien además.
A ver si tenemos suerte.
joder, vaya chollo, a mí con 2.3 ya me parece que está bien, a ver si cumple y nos da el verde  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 17:52
Inglaterra - Wimbledon WTA 29-06-2012 12:00

Tamira Paszek 2 - 1 Yanina Wickmayer

2-6 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Tamira Paszek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Han salido las primeras cuotas del sábado y estaba esperando que salía para este partido. La cuota me vale, creo que el partido se lo lleva Paszek, que ya el año pasado jugó muy bien en Wimblendon, y este año lo está confirmando.
La austriaca viene de ganar en Eastbourne, también en hierba, dónde se deshizo de gente como Erakovic, Hantuchova, Pironkova, Bartoli, y Kerber en la final, no está mal, ya en Wimblendon venció en 1ª ronda a Wozniacki y hoy ha echado de la pista literalmente a Cornet. Está on-fire, con mucha confianza, lo lucha todo y hasta el final, porque sino no hubiera ganado alguno de estos partidos, contra Wozniacki sin ir más lejos.
A Wickmayer no la veo tan metida, hoy se ha impuesto a Voskoboeva con 8-6 en el tercero, y Paszek es muy superior ahora mismo a Galina. Creo que la belga llega con más dudas y su estado de forma sigue sin ser el ideal. A mi me extrañaría que se llevara este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 22:16

Tamira Paszek vs Yanina Wickmayer

Gana Tamira Paszek

1.72
Han salido las primeras cuotas del sábado y estaba esperando que salía para este partido. La cuota me vale, creo que el partido se lo lleva Paszek, que ya el año pasado jugó muy bien en Wimblendon ...

te sigo que paszek esta on fire totalmente y wickmayer la vi hoy contra galina y el otro dia en holanda y me gusto poco o nada

suerte en esta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 22:54
esperaba una cuota inferior viendo el momento de ambas, esta en un momento paszek que le sale todo, da igual que vaya set abajo , o tenga medio partido perdido que acaba ganando, con esa confianza y lo bien que esta jugando, unido al momento y temporada que lleva la belga....creo que la cuota merece la pena
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 02:08

Gana Tamira Paszek

1.72
Han salido las primeras cuotas del sábado y estaba esperando que salía para este partido. La cuota me vale, creo que el partido se lo lleva Paszek, que ya el año pasado jugó muy bien en Wimblendon ...
vi a Paszek ante la Wozniacki y me encantó, hay que seguir confiando en ella
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 04:58
Inglaterra - Wimbledon WTA 29-06-2012 17:00

Liezel Huber/Lisa Raymond 2 - 1 Casey Dellacqua/Samantha Stosur

5-7 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Liezel Huber/Lisa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos a favor del parejón de norteamericanas Huber/Raymond ante las australianas Dellacqua/Stosur .

Las americanas tienen una gran carrera con 78 (1 Wimbledon) y 53 (Wimbledon) títulos en dobles cada una y que juntas llevan jugando poco más de un año con resultados importantes como victoria más destacada el US OPEN 2011, aquí el año pasado llegaron a cuartos y este año han ganado a Cadantu/Zheng 7-5 6-0 .
La semana anterior en el torneo preparatorio de Eastbourne cayeron en la final tras retirarse al perder el primer set 6-4 así que se puede confiar en ellas.

En frente tendrán a un par de australianas que viene de ganar a Cirstea/Morita por 6-3 6-2 donde destaca Stosur, jugadora que conocemos del singles y que tiene mucha más experiencia y palmarés (23 títulos en dobles pero ninguno aquí) y que ya cayó eliminada en el singles sorprendentemente ante Rus , la semana anterior en su primer partido en Hertogenbosch también hubo sorpresón y cayó ante Flipkens así que no da mucha confianza Stosur...
su compañera Dellacqua con 27 años no tiene nada de palmarés y me parece que no va a conseguir nada destacado, aquí en singles cayó a las primeras de cambio ante Bartoli por 2-0 así que con ambas eliminadas del singles no creo que tengan mucho que hacer aquí y teniendo como rivales una pareja que sabe que es candidata al título y van a ir sin dudas a por la victoria veo muy bueno ese 1.70 de las americanas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 05:43

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Nuria Llagostera/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Sigo con los pronósticos de dobles femeninos y es que no se puede escapar esta apuesta de las españolas Nuria/Mariajo que llegan en un gran estado de forma tras alcanzar semis en Roland Garros y ganar esta semana pasada el título de Eastbourne, si acabo de pronosticar a las americanas a las que ganaron en la final, ¿cómo no voy a confiar también en las españolas?

Son una pareja más que consolidada y así lo muestra su palmarés con 16 títulos como doblistas (2 títulos en singles de Nuria y 5 para Mariajo)(máxima posición en el rank de dobles 5 de Nuria 4 de Mariajo).
Aquí han jugado sólo 2 veces en 2008 y 2009 alcanzando ambas veces los cuartos como buenas españolas pero ahora con un poco de suerte pueden llegar más lejos como los buenos españoles de ahora que ganamos en todo :P
Aquí han ganado en su primer partido a las Chan/Chan por 6-4 6-4.

En frente tendrán a la pareja Klepac/Rodionova que se acaba de formar la semana pasada y sólo consiguió una victoria en Hertogenbosch , aquí en su primer partido ganaron 6-4 3-6 6-3 a Craybas/Goerges.
Klepac no vale nada y con 27 años tiene un balance en singles pésimo con 15-29 victorias y ningún título ni en singles ni en dobles , ha participado en Wimbledon sólo una vez hace dos años y fue para caer en el primer partido...
su compi Rodionova sí que es más conocida , tiene 4 títulos como doblista, lleva participando en el dobles de Wimbledon desde 2002 siendo su mejor resultado los cuartos de final en 2 ocasiones siendo una de ellas el año pasado pero como otra pareja, al igual que los cuartos que acaba de conseguir en Roland Garros así que como pareja no asustan nada y la victoria debe caer para las españolas que tienen que ir a por todas en el torneo que pueden llegar muy lejos.

¡VAMOS CHICAS !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 09:23

Gana Tamira Paszek

1.72

Este partido no se juega hoy, se juega mañana día 30. Hoy, la austríaca Tamira Paszek juega dobles con McHale...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 10:29

Gana Sloane Stephens

2.3

Esta es una apuestaza. A mi Lisicki me gusta pero ultimamente no esta al nivel y Sloane es una jugadora con mucha progresión y que como mínimo plantará clara. El over igual es buena opción tambien, aunque arriesgado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2012, 21:11

Gana Sloane Stephens

2.3
Sloane fue superior los dos primeros sets, pero dejo escapar el primero. Ahí estuvo la clave en el primero. Después la alemana fue mejor, lo cual tampoco esperaba, que superara fisicamente a Sloane.
En fin parece que Lisicki está un poco mejor de lo que pensaba.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 22:39

Andreja Klepac/Anastasia Rodionova vs Nuria Llagostera/Maria Jose Martinez
29-06-2012 14:30

Gana Nuria Llagostera/...

1.6
Sigo con los pronósticos de dobles femeninos y es que no se puede escapar esta apuesta de las españolas Nuria/Mariajo que llegan en un gran estado de forma tras alcanzar semis en Roland Garros y gan ...
ole ahí las dos parejas de warris que llevaba verdesssss  ;D
falta mañana Paes/stepaaaaa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.