; Inglaterra Wimbledon WTA 28 de junio 2011 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA 28 de junio 2011

1 2
(Leído 3651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 02:57
Inglaterra - Wimbledon WTA 28-06-2011 14:00

Sabine Lisicki 2 - 1 Marion Bartoli

   
 6-4 6-7 6-1
Pronóstico:
Gana Sabine Lisicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Puede ser que sea el duelo en WTA de las tenistas que están en mejor momento de forma, por lo menos eso indica los últimos torneos de ambas, Lisicki viene de perder en RG ante Zvonareva en un partido a 3 sets y que a mi parecer mereció mejor suerte, luego ganó Birminghan sin ceder ni un sólo set y ahora está en Wimbledon habiendo cedido un sólo set y fue ante la campeona de RG Na Li, por otro lado está Bartoli que viene de retirarse en la final de Estrasburgo, semifinales de RG., ganar Eastbourne ante rivales como Azarenka, Stosur o Kvitova y en este Wimbledon ha pasado 3 partidos duros ante Lourdes, Pennetta y ayer con Serena, viendo el nivel de las 2 parece una moneda al aire, pero hoy en el partido de Bartoli ante Serena la he visto mal, los puntos decisivos no los ha ganado sino que los ha perdido con errores no forzados Serena, así que viendo el nivel de Lisicki al saque creo que se puede llevar este partido y teniendo la cuota casi a la par le veo mucho value a la apuesta. 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 03:38
Inglaterra - Wimbledon WTA 28-06-2011 14:00

Sabine Lisicki 2 - 1 Marion Bartoli

   
 6-4 6-7 6-1
Pronóstico:
1º set: total de juegos Más de   9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Añadiendo a la explicación de mi pick anterior en el que puede ser el partido de las 2 tenistas más en forma del momento, vamos a sumarle que las 2 están muy fuertes al saque, concediendo muy pocas bolas de breaks que ya es raro en WTA así que suponiendo que las 2 salgan muy concentradas y esperando más el fallo de la contraria que ir a buscar el primer set que puede ser clave para el partido, espero que el primer set sea muy igualado y se disputen más de 9.5 juegos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 04:40
Inglaterra - Wimbledon WTA 28-06-2011 14:00

Sabine Lisicki 2 - 1 Marion Bartoli

   
 6-4 6-7 6-1
Pronóstico:
Gana Marion Bartoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Vamos con el análisis del partido:

 

El rank favorece claramente a Bartoli, que se encuentra en el top 10 mientras que Lisicki esta fuera del top 50. Lisicki tiene calidad para estar, por lo menos, entre las 30 mejores y la razón que no lo este fue que el año pasado jugó muy pocos partidos por culpa de las lesiones lo que hizo que bajara mucho en el rank.

 

La superficie es favorable para las dos jugadoras que tienen un estilo de juego que se adapta bien a las pistas rápidas, ya que juegan en ellas más de 60% de sus partidos. Las dos van con un balance más que bueno: Bartoli lleva un 36-10 y Lisicki un 14-5 lo que no da una medias de partidos ganados por partido perdido de 3,6 y 2,8 respectivamente. Las dos jugadoras vienen invictas en hierba este año a este partido con un 9-0 para Bartoli y un 10-0 para Lisicki. Las dos han ganado su primer torneo en hierba esta última semana justo antes de Wimbledon, Eastbourne y Birmingham respectivamente.


Bartoli es una jugadora con experiencia en los torneos más importantes del circuito, y siempre ha ofrecido buenas prestaciones en las pistas de hierba. Este año está siendo especialmente bueno para ella con un 41-15 de balance e incluso jugando bien en tierra (hizo semifinales en RG) que es la superficie que más se le resiste. Viene de ganar en Eastbourne a grandes jugadoras como son Kvitova, Stosur o Azarenka (todas top 10), y buenas jugadoras en hierba que lo demuestra el hecho que 2 de ellas aún sigan en competición en el torneo. Esta jugando a un nivel normal con el saque pero muy bueno al esto. Ha recibido 11 breaks en 10 sets lo que nos da 1,1 breaks recibidos por set y ha conseguido 20 breaks con lo que nos deja que hace de media 2 breaks por set. Las 50 bolas de break que ha tenido (12,5 por partido o 5 por set de media) son una barbaridad y demuestra que sus rivales les cuesta mucho sacar sus saques adelante. Ya ha podido con Penneta y con Serena (antigua campeona y una de las favoritas) y ganó a Dominguez-Lino en el que fue, probablemente, el mejor partido en hierba (y quizás de su carrera) de la española. Ante Serena subió el nivel con el saque convirtiendo 10 aces y ganando más del 80% de los puntos con el 1º saque. Esta funcionando realmente bien su revés a dos manos con lo que consigue muchisimos puntos y esta subiendo a la red con bastante eficacia Si juega igual que contra Serena, Lisicki no podrá con ella.

 

Lisicki es una jugadora joven, buena sacadora y que lleva un año bastante bueno aunque algo irregular. Viene de ganar Birmingham, donde derrotó a jugadoras como Hantuchova, Peng o Paszek. Basa todo su juego en su buen saque que cuando le da buenos resultados es muy efectivo. Hasta ahora a demostrado en Wimbledon que el saque le funciona ya que solo ha recibido 6 breaks en los 9 sets que ha jugado lo que nos deja una media de 0,66 breaks recibidos por set, que en WTA es una gran marca. El partido contra Bartoli me parece que va a ser parecido al partido que jugó contra Na Li. El hecho que Bartoli sea una gran restadora pondrá a prueba su saque, que debemos suponer que va a responder aunque casi seguro no con la misma contundencia que con otra jugadoras de un nivel peor al que tiene Bartoli. Tiene un estilo de juego que, si no comete errores, es muy efectivo pero que si la jugadora rival le aprieta la tuercas puede jugarse muchas bolas a un cara o cruz que no suele beneficiarla.


El h2h es favorable a Lisicki 2-1 aunque los dos partidos ganados por Lisicki son en tierra y en un torneo menos mientras que el partido ganado por Bartoli es en Wimbledon aunque de hace unos años. Si miramos la estadística de ese partido nos damos cuenta de que el partido fue sobre la previsiones que hemos hecho aquí: Lisicki estuvo bien en el saque pero Bartoli estuvo mejor al resto lo que llevó a tener muchas bolas de break y con solo jugar a un buen nivel al saque evitó recibir demasiadas. Es verdad que el nivel de Liscki ha subido bastante con lo que el partido no seá tan placido pero aún así veo a Bartoli superior.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 04:41
Inglaterra - Wimbledon WTA 28-06-2011 14:00

Sabine Lisicki 2 - 1 Marion Bartoli

   
 6-4 6-7 6-1
Pronóstico:
Marion Bartoli +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7

Vamos con el análisis del partido:

 

El rank favorece claramente a Bartoli, que se encuentra en el top 10 mientras que Lisicki esta fuera del top 50. Lisicki tiene calidad para estar, por lo menos, entre las 30 mejores y la razón que no lo este fue que el año pasado jugó muy pocos partidos por culpa de las lesiones lo que hizo que bajara mucho en el rank.

 

La superficie es favorable para las dos jugadoras que tienen un estilo de juego que se adapta bien a las pistas rápidas, ya que juegan en ellas más de 60% de sus partidos. Las dos van con un balance más que bueno: Bartoli lleva un 36-10 y Lisicki un 14-5 lo que no da una medias de partidos ganados por partido perdido de 3,6 y 2,8 respectivamente. Las dos jugadoras vienen invictas en hierba este año a este partido con un 9-0 para Bartoli y un 10-0 para Lisicki. Las dos han ganado su primer torneo en hierba esta última semana justo antes de Wimbledon, Eastbourne y Birmingham respectivamente.


Bartoli es una jugadora con experiencia en los torneos más importantes del circuito, y siempre ha ofrecido buenas prestaciones en las pistas de hierba. Este año está siendo especialmente bueno para ella con un 41-15 de balance e incluso jugando bien en tierra (hizo semifinales en RG) que es la superficie que más se le resiste. Viene de ganar en Eastbourne a grandes jugadoras como son Kvitova, Stosur o Azarenka (todas top 10), y buenas jugadoras en hierba que lo demuestra el hecho que 2 de ellas aún sigan en competición en el torneo. Esta jugando a un nivel normal con el saque pero muy bueno al esto. Ha recibido 11 breaks en 10 sets lo que nos da 1,1 breaks recibidos por set y ha conseguido 20 breaks con lo que nos deja que hace de media 2 breaks por set. Las 50 bolas de break que ha tenido (12,5 por partido o 5 por set de media) son una barbaridad y demuestra que sus rivales les cuesta mucho sacar sus saques adelante. Ya ha podido con Penneta y con Serena (antigua campeona y una de las favoritas) y ganó a Dominguez-Lino en el que fue, probablemente, el mejor partido en hierba (y quizás de su carrera) de la española. Ante Serena subió el nivel con el saque convirtiendo 10 aces y ganando más del 80% de los puntos con el 1º saque. Esta funcionando realmente bien su revés a dos manos con lo que consigue muchisimos puntos y esta subiendo a la red con bastante eficacia Si juega igual que contra Serena, Lisicki no podrá con ella.

 

Lisicki es una jugadora joven, buena sacadora y que lleva un año bastante bueno aunque algo irregular. Viene de ganar Birmingham, donde derrotó a jugadoras como Hantuchova, Peng o Paszek. Basa todo su juego en su buen saque que cuando le da buenos resultados es muy efectivo. Hasta ahora a demostrado en Wimbledon que el saque le funciona ya que solo ha recibido 6 breaks en los 9 sets que ha jugado lo que nos deja una media de 0,66 breaks recibidos por set, que en WTA es una gran marca. El partido contra Bartoli me parece que va a ser parecido al partido que jugó contra Na Li. El hecho que Bartoli sea una gran restadora pondrá a prueba su saque, que debemos suponer que va a responder aunque casi seguro no con la misma contundencia que con otra jugadoras de un nivel peor al que tiene Bartoli. Tiene un estilo de juego que, si no comete errores, es muy efectivo pero que si la jugadora rival le aprieta la tuercas puede jugarse muchas bolas a un cara o cruz que no suele beneficiarla.


El h2h es favorable a Lisicki 2-1 aunque los dos partidos ganados por Lisicki son en tierra y en un torneo menos mientras que el partido ganado por Bartoli es en Wimbledon aunque de hace unos años. Si miramos la estadística de ese partido nos damos cuenta de que el partido fue sobre la previsiones que hemos hecho aquí: Lisicki estuvo bien en el saque pero Bartoli estuvo mejor al resto lo que llevó a tener muchas bolas de break y con solo jugar a un buen nivel al saque evitó recibir demasiadas. Es verdad que el nivel de Liscki ha subido bastante con lo que el partido no seá tan placido pero aún así veo a Bartoli superior.

Visto este análisis vamos con Bartoli +1,5 sets para asegurar más y subimos bastante el stake.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 04:43
Inglaterra - Wimbledon WTA 28-06-2011 14:00

Sabine Lisicki 2 - 1 Marion Bartoli

   
 6-4 6-7 6-1
Pronóstico:
Más de 2,5 sets en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Como he dicho el saque de Liscki es muy bueno y las dos están en un gran momento de forma con lo que el partido debería ser igualado e incluso es probable que se llegue a un tie break con lo que apostar a que habrán 3 sets a una cuota por encima del par me parece que tiene bastante value.

Si queréis ver todo el análisis esta en el pronóstico de la victoria simple del partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 04:44
Inglaterra - Wimbledon WTA 28-06-2011 14:00

Sabine Lisicki 2 - 1 Marion Bartoli

   
 6-4 6-7 6-1
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en el 1º set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Y por último ya hemos dicho que el saque de Liscki es muy bueno, y el de Bartoli no esta del todo mal, sabiendo eso y que las dos saldrán a comerse el mundo y no veo una desigualdad muy evidente en ninguno de los dos lados no creo que los marcadores de los 2 o 3 sets que se jueguen vayan a estar por debajo de los 9 juegos (es decir 6-3) por lo que si eso fuera así nos deja que con 6-3 perderíamos la apuesta y con 6-1, 7-5 y 7-6 acertaríamos con lo que a cuota @1.87 creo que vale la pena provarlo.

Como he dicho antes todo el análisis está en el 1r pronóstico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 04:49
En el último pick donde pongo 6-1, 7-5 o 7-6 es 6-4, 7-5 o 7-6  que se me ha colado el 1 en vez del 4  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 10:36
Inglaterra - Wimbledon WTA 28-06-2011 14:00

Petra Kvitova 2 - 1 Tsvetana Pironkova

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Tsvetana Pironkova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
pues me voy de nuevo con esta niña q ya c cepillo a venus willians (otra vez) la willians a de estar soñando con esta chica q esta haciendo un muy buen torneo...la cuota nuevamente con un value q vale la pena intentar atrapar....
me gusta mucho el estilo de juego y con un poco de suerte y uno q otro break q tenga chance de agarrar tendremos una clara oportunidad de ganar el partido
CALIDAD LE SOBRA...

SUERTE...!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 11:18
Inglaterra - Wimbledon WTA 28-06-2011 14:00

Petra Kvitova 2 - 1 Tsvetana Pironkova

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en set 1º
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola a todos, para la jornada de hoy voy a entrar a que hay más de 9,5 juegos en el primer set, Kvitova está jugando muy bien al tenis, viene de jugar la final de Eastbourne contra Bartoli, en los 4 partidos que ha jugado de Wimbledon no le han hecho 4 juegos en ningún set, lo que demuestra el nivel al que está jugando. En cuanto a Pironkova, ocurre lo mismo, en 4 partidos solo en 1 set le han hecho 4 juegos, todos los partidos ganados por 2-0, tanto Kvitova como Pironkova. Hoy se enfrentan las que para mí están haciendo un gran tenis con permiso de Sharapova y Bartoli, espero cierta igualdad entre ellas, por lo menos en el primer set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 11:34
Inglaterra - Wimbledon WTA 28-06-2011 14:00

Sabine Lisicki 2 - 1 Marion Bartoli

   
 6-4 6-7 6-1
Pronóstico:
Gana SABINE LISICKI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Voy con la alemana, quiero que gane porque es un placer verla jugar sobre todo si lo comparamos con el juego de Bartoli, y además creo que es favorita hoy, por la forma y la racha en la que llega y porque su tenis se adapta muy bien a la hierba. Enfrente Bartoli que espero que este un poco cansada tras derrotar a Serena en un duro partido, en el que la nortemericana fallo muchísimo, pero bueno ese es el juego de Bartoli, espero que hoy Lisicki este acertada y no tan errática como Serena. Bajo mi punto de vista, Lisicki depende de ella misma para plantarse en semis
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 11:43
Inglaterra - Wimbledon WTA 28-06-2011 15:15

Dominika Cibulkova 0 - 2 Maria Sharapova

   
 1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova  2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Cibulkova ha cedido un set en 3 de los 4 partidos que lleva en Wimbledon, hoy juega contra una Sharapova que parece haber mejorado mucho su nivel de juego, por lo que creo que hoy no va a tener posibilidades, Sharapova ayer contra Peng hizo un gran partido, está bien con su saque y mentalmente la veo muy centrada. Voy con el 2-0 a buena cuota a ver que pasa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 11:54
Inglaterra - Wimbledon WTA 28-06-2011 14:00

Sabine Lisicki 2 - 1 Marion Bartoli

   
 6-4 6-7 6-1
Pronóstico:
Más de 22,5 juegos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido interesante, gran sacadora contra una jugadora en un gran momento y muy fuerte mentalmente, Bartoli no tiene una gran saque, pero en los momentos importantes sabe sacar su gran tenis, por ejemplo ayer contra Serena, con 5-4 en el marcador y saque de Serena, rotura de servicio para Bartoli, empate a 5 en el set y al final 7-6. Lisicki tiene un gran saque por lo que creo que se pueden superar los 22 juegos en el partido, espero por lo menos el primer set con un elevado número de juegos, incluso no descarto que gane cada una un set. 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 12:56
Inglaterra - Wimbledon WTA 28-06-2011 14:00

Sabine Lisicki 2 - 1 Marion Bartoli

   
 6-4 6-7 6-1
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Me encuentro con este partido, con dos jugadoras que están obteniendo buenos resultados últimamente, me decanto por Lisicki pero algo me dice que cuidado... 
Analizo partidos anteriores, forma de jugar su servicio, ninguna regala nada, luchan al máximo los puntos, buen saque el de Lisicki, mucha entrega de Bartoli.
Preveo un Tie Break en el partido lo que aumenta la probabilidad de over, preveo que puede haber 3 sets, lo que el over seria prácticamente seguro, me sigue gustando Lisicki, pero tras ver a Bartoli ayer, y la forma de jugar de ambas, me decanto por un over en un partido tan igualado, que ni encantandome Lisicki me atrevo a ir hoy con ella
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 28 de Junio de 2011, 13:24
Yo por lo que vi creo que Pironkova aun se pregunta que hace en cuartos... Venus acusó la falta de partidos y jugo muy precipitada en los momentos clave,...yo no se las voleas que mando fuera por precipitarse y no dejar botar la bola y las derechas que mando a la red...fue desesperante...la bulgara se limito a pasar bolas y ver como le iban cayendo los juegos...hoy ante Kvitova , para mi, la gran favorita no hay color....el 2-0 lo veo bastante claro...

Bartoli-Lisicki,,,por fin esta jugadora esta rondando su estado optimo...a Marion le gusta golpear fuerte y aprovechar los peloteos y las bolas de su rival para dominar...le van los partidos con ritmo y hoy creo que no va a poder...ayer la otra Williams tambien tiro por la borda algunas de las bolas importantes pero es lo normal para jugadoras sin rodaje...Lisiki ya se merece unas semis

A Cibulkova la vi ante Georges y el partido ante Wozniaki parece igual...jugadora con 2 caras una muy buena y otra muy mala....a Sharapova no la he visto pero sus resultados hablan por ella...

Paszek no sabe ni donde esta...Schiavone no supo rematar el partido por 2 veces...luego la austriaca con exceso de acierto en las bolas clave...luego contra Pervak no lo vi pero da igual...a la que he visto es a Vica que ha vencido brillantemente a la mejor Hantuchova y a barrido a la dificil Petrova...mi amor por Ana murió y ahora mi corazón es de Vica... no creo que pase problemas... combinare a las 3 para una cuota bajita pero muy segura...

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 15:51
Cibulkova-Maria Sharapova
Gana : Cibulkova
Cuota : 3.80
Casa : Unibet


Lo siento , no me sale el pronostico ahora con el programita de pronosticos. :(

No entiendo el favoritismo tan claro de Sharapova ante una Cibulkova que hace bien poco la ha derrotado por 2-0 y que en los dos ultimos partidos contra Sharapova gano en 2 sets a 0.

Cibulkova parece que olvidamos que ayer con dificultades gano a la numero uno del mundo .

Yo creo que esa cuota merece y mucho la pena , tengo mucha confianza en Cibulkova para este partido .

Tambien apostare a que gana un set a cuota mas de 2 , me parece que si intento la victoria que menos que ir a una cuota 2 por un set no?

saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.