; Inglaterra Wimbledon WTA 27 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA 27 de junio 2013

1 2 3 4
(Leído 4948 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 14:04

Klara Zakopalova vs Annika Beck
27-06-2013 13:45


Gana Klara Zakopalova

1.67
Partido de segunda ronda en el cuadro femenino de Wimbledon que enfrenta a la checa Klara Zakopalova (43ª de la WTA) y a la alemana Annika Beck (54ª de la WTA). Y voy con la victoria de la checa, qu ...

Te sigo en el live a @1.75 con 0-2 abajo y 2bp para la nuestra. Suerte !! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 14:16
Ya no me da tiempo de pronosticarlo pero voy a intentarlo con Cepelova +5.5 @ 1.90 en el Live de BET365. (vs Vinci)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 14:29
Inglaterra - Wimbledon WTA 27-06-2013 17:00

Laura Robson 2 - 0 Mariana Duque

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partido de 3ª ronda del cuadro WTA de Wimbledon donde se enfrentan la británica Laura Robson (nº38) y la colombiana Mariana Duque Marino (nº 117).

Laura Robson se ha plantado en 3ª ronda tras destrozar a María Kirilenko, venciendo en 2 sets. La jugadora local se crece en estas pistas como ya demostró el año pasado y se vuelve muy peligrosa donde su único handicap en contra es su irregular en algunos momentos pero sobre la hierba de Wimbledon esas lagunas parecen desaparecer. Y eso que sobre hierba tiene un 14/15 en su carrera.

En frente la colombiana Duque Marino, una jugadora terrícola pura. Su balance en grass es de 5/10 y aquí viene de eliminar en 1ª ronda a la siempre irregular Goerges en 3 sets. La colombiana es una jugadora que la superficie que mejor le va es la arcilla y aquí pienso que no tiene ninguna opción ante Robson. Pienso que ante la británica va a sufrir demasiado con u servicios y la victoria debería de ser cómoda para Robson en 2 sets por lo que esta linea de under me parece asequible y tiene mucho value. Aun más teniendo en cuenta que en otras bookies la linea esta en 19,5.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 14:39

Laura Robson vs Mariana Duque
27-06-2013 17:00


Under(-) 20.5

1.73
Partido de 3ª ronda del cuadro WTA de Wimbledon donde se enfrentan la británica Laura Robson (nº38) y la colombiana Mariana Duque Marino (nº 117).Laura Robson se ha plantado en 3ª ronda tras dest ...

Por cierto, me equivoque con el numero de la ronda. Es 2ª ronda y no 3ª  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 14:44

Petra Martic vs Karolina Pliskova
27-06-2013 12:30


Gana Petra Martic

1.66
2ª ronda del torneo del Grand Slam de Wimbledon Inglaterra)$, en pista de hierba.Martic (141 WTA / 22 años), croata, con una marca este año de 10/10, 8/1 en hierba.Viene de perder ante Majeric (130 ...
7-6 (7)  6-1 para Petra

Sólo he visto el 2º set, donde como decís he visto a Petra muy cómoda y sólida, esperando el fallo de una Pliskova que como ya decía tiene un movimiento muy limitado, y más en hierba, y que en cuanto no jugaba con primeros sufría bastante.

En el primer set empezó 2-0* Martic, pero recuperó el break enseguida la checa. Llegaron sin más bp al 5-5*, donde Petra tuvo 3 opciones pero no quebró. En el tiebreak pudo caer de cualquier lado, ya que estuvo 5-2 la croata pero luego Karolina tuvo 5-6 y saque. Luego fue Petra la que tuvo 7-6 y saque, pero al final se lo llevó al resto en su 2ª sp.

El 2º set, como digo, mucho más cómodo. Quebró de inicio Pliskova, pero luego 6 juegos del tirón para Petra. La checa cometiendo muchos errores y en los últimos juegos visiblemente frustrada.


Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 14:54
Inglaterra - Wimbledon WTA 27-06-2013 17:45

Alison Riske 2 - 1 Urszula Radwanska

   
 4-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Alison Riske
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de 2ª ronda del cuadro WTA de Wimbledon que enfrenta a la norteamericana Alison Riske (nº126) y la polaca Urzsula Radwanska (nº44).

Riske es una jugadora cuyo juego esta hecho para pista rápida y que en hierba se siente bastante cómoda. La vi varias veces y la verdad es una jugadora que no entiendo como no esta más arriba ya que tiene muy buenos golpes aunque es muy irregular. Este año lleva un 16/13 (2/0 en hierba). Su balance en hierba de su carrera es de 28/12, unos números que no están nada mal. Es una jugadora con golpes definitivos y contundentes pero el problema viene si no tiene el día y empieza a fallar de más. Este año hizo Birmingham llego a semifinales dejando en la cuneta a jugadoras como Kudryatseva, paszek o Lisicki para perder con Hantuchova. Aqui en 1ª ronda se dispuso a remontar el partido a Oprandi pero esta se retiro cuando perdía 3-1 en el ultimo set.

En frente la polaca Urzsula Radwanska, una jugadora interesante pero con poca contundencia y capaz de complicarse la vida con facilidad debido a lo que le cuesta en muchos partidos ganar su servicio. Tiene un buen balance en hierba (24/13), aunque este año no ha hecho gran cosa ganando a Rybarikova (por retirada)y Govortsova, ademas de perder ante Flipkens y Vekic. Aquí en su primer partido tuvo que sufrir para ganar a la joven Burdette y necesito irse al tercer set.

En cuanto al h2h domina Roske por 2-1 y su único enfrentamiento sobre esta superficie fue en 2011 en Birmingham con victoria para Alison en 3 sets.

Pienso que Radwanska no debería de ser la favorita en este partido ya que Riske es una jugadora con golpes más contundentes y, el principal factor que hace más débil a Radwanska son los constantes problemas que tiene para sacar adelante su servicio. Por lo tanto creo que aquí como mínimo deberían de salir a cuotas igualadas.

Suerte !!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 15:08

Klara Zakopalova vs Annika Beck
27-06-2013 13:45


Gana Klara Zakopalova

1.67
Partido de segunda ronda en el cuadro femenino de Wimbledon que enfrenta a la checa Klara Zakopalova (43ª de la WTA) y a la alemana Annika Beck (54ª de la WTA). Y voy con la victoria de la checa, qu ...

Te sigo en el live a @1.75 con 0-2 abajo y 2bp para la nuestra. Suerte !! ;)

Bien Zakopalova ganando el set al final en el tie después de continuas roturas por parte de ambas y unos porcentajes de primeros bajísimos. Ya tiene encarrilado el segundo, esperemos que no falle.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 15:09

Simona Halep vs Na Li
27-06-2013 12:30


Simona Halep +1.5 (handicap a sets)

1.6
Buenas! pues voy a intentar aprovechar la racha positiva que lleva la rumana, 11 victorias consecutivas y dos titulos en superficies diferentes, Nürnberg en clay y Hertogenbosch en grass. Simona Hale ...
empezamos mal, 6-2 para Na Li en el primer set, y Halep con medical time, y con cara de me quiero retirar.

Vaya partido raro, que 3 sets más desequilibrados. Bien Halep al menos ganando el segundo, dude en entrarle a la victoria pero vi tu apuesta y me pareció más sensata así que le metí más stake, enhorabuena!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 15:32

Klara Zakopalova vs Annika Beck
27-06-2013 13:45


Gana Klara Zakopalova

1.67
Partido de segunda ronda en el cuadro femenino de Wimbledon que enfrenta a la checa Klara Zakopalova (43ª de la WTA) y a la alemana Annika Beck (54ª de la WTA). Y voy con la victoria de la checa, qu ...

7-6 6-3 finalmente para Klara en un partido en el que las 2 sacaron mal, metiendo un 60% de primeros y ganando un triste 30% de los puntos con 2º saque. Muchos breaks de ambas (7 de Zako y 6 de Beck en 11 saques de cada una) que al final se llevó la checa tras comenzar fuerte el segundo set con ese 4-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 15:34

Alison Riske vs Urszula Radwanska
27-06-2013 17:45


Gana Alison Riske

2.1
Partido de 2ª ronda del cuadro WTA de Wimbledon que enfrenta a la norteamericana Alison Riske (nº126) y la polaca Urzsula Radwanska (nº44).Riske es una jugadora cuyo juego esta hecho para pista rá ...

Te sigo! A por el verde!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 15:58
Ya no me da tiempo de pronosticarlo pero voy a intentarlo con Cepelova +5.5 @ 1.90 en el Live de BET365. (vs Vinci)
no se si alguien se aprovechó pero VERDAZO!! 1-6 6-4 4-3 y saca Vinci.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 17:37

Agnieszka Radwanska vs Mathilde Johansson
27-06-2013 16:00


Under(-) 18.5

1.72
2ª ronda del torneo del Grand Slam de Wimbledon (Inglaterra), en pista de hierba.Radwanska (4 WTA / 24 años), polaca, con una marca este año de 35/9, 1/1 en hierba.Viene de perder ante Hampton (25) ...

Partido suspendido por la lluvia!! De momento van, 6-1, 4-2...

 >:( >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 17:42

Simona Halep vs Na Li
27-06-2013 12:30


Simona Halep +1.5 (handicap a sets)

1.6
Buenas! pues voy a intentar aprovechar la racha positiva que lleva la rumana, 11 victorias consecutivas y dos titulos en superficies diferentes, Nürnberg en clay y Hertogenbosch en grass. Simona Hale ...
empezamos mal, 6-2 para Na Li en el primer set, y Halep con medical time, y con cara de me quiero retirar.
jajaja, mas pronto hablo, mas pronto sube el pan. Casi le mete Halep un rosco, 6-1 en el segundo set. Esa fisioterapeuta es mágica, ya la quisiera yo para mi rodilla. VERDAZO!!!

Jeje, yo no le perdi fe, VERDE
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 17:47
Yo me he cubierto al +16,5 a 2,37, si quedan 6-4 me salen ambas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 17:54

Agnieszka Radwanska vs Mathilde Johansson
27-06-2013 16:00


Under(-) 18.5

1.72
2ª ronda del torneo del Grand Slam de Wimbledon (Inglaterra), en pista de hierba.Radwanska (4 WTA / 24 años), polaca, con una marca este año de 35/9, 1/1 en hierba.Viene de perder ante Hampton (25) ...

Partido suspendido por la lluvia!! De momento van, 6-1, 4-2...

 >:( >:(

Ese campo no cierra?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.