3-6 7-6 6-3
Pronóstico: Gana Kerber 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 De lo que más me gusta para mañana. Kerber, nº 7 del ranking, 27-13 este año, 19-9 desde 2009 en hierba. Año discreto de la alemana, al menos yo esperaba algo más, no es malo ni mucho menos, pero le falta algún gran resultado, semifinalista en Indian Wells, finalista en Monterrey, cuartos en Madrid. El año pasado hizo semis aquí y luego cuartos en los JJOO. Radwanska y Azarenka fueron sus verdugas. Jugadora que se adapta bien a la hierba, bastante completa, algo floja en momentos clave de los partidos y quizás su físico también podría ser más fuerte, pero bueno creo que es bastante superior a su rival. Viene de caer con Makarova en Eastbourne, dónde antes ganó a Cirstea, aquí en 1ª ronda se deshizo de Mattek-Sands por 6-3, 6-4. Kanepi, 46 del ranking, 15-6 este año, 13-7 en hierba desde 2009. Kanepi empezó tarde la temporada, ya en el clay europeo, superficie en la que ha jugado todos sus partidos hasta la semana pasada cuando perdía en la hierba holandesa con Vinci por un 6-3 doble, y ayer tuvo muchísimas dificultades para ganar a Tara Moore, 7-5, 5-7, 7-5, jugadora británica de casi 19 años, 194 del ranking. Kanepi hizo una gran temporada de hierba en 2010, cuartos en Birmingham y Wimblendon, eliminada por Li y Kvitova, pero fuera de ello, sus actuaciones han sido muy muy discretas. Creo que Kerber se llevará el partido, llega en mejor forma que su rival y voy a confiar en el 2-0, resultado por el que la alemana ha vencido en 20 de sus 27 victorias de este año. Esperemos que no se confie.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea