Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA 25 de junio 2011
1
(Leído 1775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 01:21
Inglaterra - Wimbledon WTA 25-06-2011 13:00

Klara Zakopalova 0 - 2 Maria Sharapova

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Sharapova 2-0 y Gana Bartoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hola a todos, Zakopalova solo ha ganado 3 de los 7 últimos partidos disputados, contra jugadoras bastantes peores que Sharapova, buen momento de forma para Sharapova, que en los dos partidos que ha jugado no ha cedido ningún set. El otro partido me gusta la victoria de Bartoli, salió en 1,44 y ahora está en 1,36. Bien es cierto que Bartoli sufrió con Lourdes, por lo que no debería dar oportunidades a Pennetta, confío en la victoria de Bartoli. 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 01:53
Inglaterra - Wimbledon WTA 25-06-2011 13:00

Marion Bartoli 2 - 1 Flavia Pennetta

   
 5-7 6-4 9-7
Pronóstico:
Gana Flavia Pennetta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
¡Dale Flavia! Y es que Bartoli viene totalmente enrachada, pero la italiana es una gran doblista y singlista, y el juego de Wimbledon se adapta perfectamente a las condiciones de la menuda tenista transalpina. Las cuotas nos permiten entrarle habiendo en esta apuesta bastante value, pues la francesa hoy mismo sufrió mucho contra la española Domínguez Lino, teniendo que salvar tres bolas de partido y aquejada de problemas estomacales. Será raro pues que mañana la gala esté al 100%, y eso puede perjudicar aún más su ya por sí pobre movilidad de fondo y ayudar a que este pick se pinte de verde si Flavia también contribuye con sus mejores golpes y siendo agresiva para agotar a su rival
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 03:48
Inglaterra - Wimbledon WTA 25-06-2011 14:00

Caroline Wozniacki 2 - 0 Jarmila Gajdosova

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Caro Wozniacki 2 a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6

Me parece buena la cuota q nos ofrecen por el 2  a 0 a favor de la numero 1, q viene de ganar muy facil en Copenhague y barrio a todas sus rivales por 2 a 0, aca tambien tuvo un buen arranque ganando facil a Parra Santonja 6 a 1, 6, 2, y Razzano 6 a 1, 6 a 3, en tanto su rival tambien viene de derrotar a sus dos rivales por 2 a 0 aunque con games mucho mas apretados, y viene de jugar sobre hierba en Eastbourne en donde quedo fuera en primera ronda frente a Radwanska.


Aunque a Wozniacki  no se le da muy bien en GS confio en q pueda derrotar a Gajdosova sin problemas el H2H tambien favorece a la danesa, fue en dos oportunidades sin ceder ningun set pero fue en el 2007 y 2008.


Exitos Saludos


Nacho

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 07:36
Inglaterra - Wimbledon WTA 25-06-2011 14:00

Caroline Wozniacki 2 - 0 Jarmila Gajdosova

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Wozniacki 2 a 0 + Ivanovic gana 1º set y partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4

Solo argumentaré el 1º pick de la combinada dado que el segundo es una cuota bastante baja y, por lo tanto, bastante segura con lo que no hace falta dar razones.

 

Aún así diré que Ana Ivanovic no solo es superior en rank sino también en calidad y en momento de forma. Se adapta muy bien a la hierba y esta jugando muy bien y siendo muy efectiva con su saque lo cual, en WTA, es tener mucho ganado. La checa a la que se ennfrenta viene con el historial de haber ganado a Barrois pero sobretodo a Radwanska, aunque esta perdiera el partido ella solo cuando lo tenía en la mano y que no sabemos con que nivel venía ya que se retiró su rival de 1ra ronda. La diferencia es grande aunque un torneo bueno lo puede tener cualquiera con lo que nos cubrimos un poco con esta apuesta no sea que Ivanovic se lleve el primer set pero luego se relaje y le pueda ganar el segundo.

 

Volviendo al partido que vamos a analizar en profundidad:

 

Caroline es la nº1 del mundo a sus 20 (pronto 21) años. Gajdosova es una joven que está en la 28º posición por lo que ya tiene un nivel de tenis elevado aunque no esta dentro del círculo de las mejores tenistas del mundo.

 

La hierba es una buena superficie para las dos. Wozniacki no tiene resultados espectaulares pero siempre gana con quien tiene que ganar y solo pierde ane jugadoras que llegan muy bien y en mejor forma que ella a esta cita. Para Gajdosova la hierba también es un buen escenario y aunque gana a la gran mayoría de rivales inferiores a ella no puede con jugadoras que están por encima de su nivel.


Wozniacki esta en un buen año (como de costumbre ya) y ya lleva nada más y nada menos que 5 títulos ganados con variedad (2 en pista dura, 2 en tierra y uno en pista dura indoor). Ya sabe lo que es ganar un torneo de hierba, ya que ganó en 2009 el torneo de Eastbourne. El año pasado llegó a 4rta ronda sin perder un set donde cayó con Kvitova. Es una jugadora que no suele dejarse sets por el camino con jugadoras que no están a su nivel, sin duda ella es una de las jugadoras más seguras y fiables del circuito. Tiene mucha calidad y es muy completa con lo que se adapta muy bien a todos los tipos de partidos que se le puedan plantear. Como Sharapova sabe muy bien que si algún año puede ganar en Wimbledon, esta es, hasta ahora, la mejor oportunidad que se les ha presentado ya que las dominadoras de Wimbledon por excelencia (las hermanas Williams) no llegan en su mejor forma y momento. Es joven y tendrá más momentos para ganar este torneo pero de buen seguro no va a desaprovechar esta oportunidad contra una jugadora del nivel de Gajdosova por lo que creo que lo más normal es que termine 2-0 para Caroline.

 

Por otro lado Gajdosova viene de ganar a dos rivales inferiores que estaban alrededor del puesto 100 en el rank (igual que las dos rivales de Wozniacki). La diferencia entre las dos primeras rondas de ambas jugadoras es la superioridad y facilidad de Caroline al derrotarlas en contra de los trabajadas y sufridas que han sido las de Gajdosova (aún ganando 2 sets a 0 los dos partidos). En mi opinión ella ya ha cumplido con su papel que era llegar a 3ra ronda ganando a las jugadoras que tenía que ganar con lo que supongo que saldrá a jugar sin ninguno tipo de presión lo cual me parece más perjudicial que beneficioso ya que su nivel máximo no alcanza al de Wozniacki pero su peor puede llevarle a una derrota rápida ganando apenas 2 o 3 juegos.

 

El h2h esta a favor de Wozniacki 2-0 ganando los dos partidos por 2 sets a 0. Los partidos son de hace 3 y 4 años, que en este caso me parece un punto a favo ya que entonces Wozniacki apenas empezaba a ser profesional (tenía 16-17 años) y ahora es mucho mejor jugadora por lo que creo que la diferencia entre las dos a aumentado.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 13:02
Inglaterra - Wimbledon WTA 25-06-2011 15:00

Sabine Lisicki 2 - 0 Misaki Doi

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos a aprovechar la tendecnia positiva de Lisicki que viene como una moto, la fuerza de sus golpes es devastadora y su saque un cañon para el nivel de WTA (ante Li 17 aces). No veo por donde la japonesa Doi puede hacer daño a una de las más agresivas jugadoras del circuito como lo es la alemana. Un 6-4 6-3 nos vale, aunque preveo que puede ser una paliza del tipo 6-1 6-1 que le endosó a Sevastova en primera ronda.

Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 14:39
2 cosillas:

1ª gracias por borrarme los picks repetidos pero en las estadísticas del sistema me siguen saliendo los 4 picks repetidos, ahí no podeis quitarlos?

Y 2ª se pueden hacer o no combinadas en esta sección? El otro día me dijisteis que no, pero yo sigo viendo combinadas aquí y en la sección de tenis ATP de Wimbledon

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 14:46
2 cosillas:

1ª gracias por borrarme los picks repetidos pero en las estadísticas del sistema me siguen saliendo los 4 picks repetidos, ahí no podeis quitarlos?

Y 2ª se pueden hacer o no combinadas en esta sección? El otro día me dijisteis que no, pero yo sigo viendo combinadas aquí y en la sección de tenis ATP de Wimbledon

Un saludo

Ahora miro si te puedo borrar eso y lo segundo pues como ves la gente hace lo que quiere, en teoría esta su post creado para ellas pero la gente no hace mucho caso y yo ya me he cansado de estar borrando prónosticos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 15:31
2 cosillas:

1ª gracias por borrarme los picks repetidos pero en las estadísticas del sistema me siguen saliendo los 4 picks repetidos, ahí no podeis quitarlos?

Y 2ª se pueden hacer o no combinadas en esta sección? El otro día me dijisteis que no, pero yo sigo viendo combinadas aquí y en la sección de tenis ATP de Wimbledon

Un saludo

Ahora miro si te puedo borrar eso y lo segundo pues como ves la gente hace lo que quiere, en teoría esta su post creado para ellas pero la gente no hace mucho caso y yo ya me he cansado de estar borrando prónosticos...


Me has borrado el pick y ya era verde!!!! jajaja lo pueder volver a poner??

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 16:35
2 cosillas:

1ª gracias por borrarme los picks repetidos pero en las estadísticas del sistema me siguen saliendo los 4 picks repetidos, ahí no podeis quitarlos?

Y 2ª se pueden hacer o no combinadas en esta sección? El otro día me dijisteis que no, pero yo sigo viendo combinadas aquí y en la sección de tenis ATP de Wimbledon

Un saludo

Ahora miro si te puedo borrar eso y lo segundo pues como ves la gente hace lo que quiere, en teoría esta su post creado para ellas pero la gente no hace mucho caso y yo ya me he cansado de estar borrando prónosticos...

Pues no sabía que ya no se podía poner combinadas :-\, me hubiera salido más a cuenta ponerlas por separado por eso  ;D. A partir de ahora las pondré por separado ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 16:41
Por cierto no entiendo pero desde hace unos dias se me ponen todas las apuestas nulas  :-\, sabéis si hay algún problema general?


Por cierto increíble la derrota de Ivanovic  :o, la verdad no me lo creía cuando lo he visto. Del nivel de la derrota de Monfils con Kubot... hay algunas cosas en este Wimbledon que de verdad no se entienden ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 20:06
Por cierto no entiendo pero desde hace unos dias se me ponen todas las apuestas nulas  :-\, sabéis si hay algún problema general?

Me ha pasado igual con el pronóstico de Lisicki, han habido 18 juegos cuando el pron´sotico eran -19,5 y me lo han dado nulo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 00:56
Ami no me toma la apuesta como ganada, Q onda con el nuevo sistema?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.