; Inglaterra Wimbledon WTA 26 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA 26 de junio 2013

1 2
(Leído 3119 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 11:50

Monica Puig vs Silvia Soler
26-06-2013 12:30


Gana Monica Puig Hándicap Asiático -3.5

1.72
Partido de segunda ronda en el cuadro femenino de Wimbledon que enfrenta a la puertorriqueña Monica Puig (65ª de la WTA) y a la española Silvia Soler Espinosa (74ª de la WTA). Y voy con la victori ...

Muy buena cuota y he cogido también el 2-0, a ver si hay suerte, Mónica está muy bien y si juega al niveld el otro día debería pasar por encima de Silvia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 13:18
hasta cuando la van a entrar todos los palos a Lucic?  ???
la mitad de los restos no los puede responder Carla ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 14:03
Inglaterra - Wimbledon WTA 26-06-2013 18:00

Petra Kvitova vs Yaroslava Shvedova

Pronóstico:
Gana Petra Kvitova Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Partido de segunda ronda en el cuadro femenino de Wimbledon que enfrenta a la checa Petra Kvitova (8ª de la WTA) y a la kazaja Yaroslava Shvedova (55ª de la WTA).
 
Y vamos con la victoria de la checa con este hándicap en el que debe hacer al menos 4 juegos más que Shvedova.
 
Kvitova llega con un balance de 29-14 este año, habiendo conseguido el título en Dubai en hard ganando a gente como Hantuchova (67ª), Ivanovic (13ª), Radwanska (4ª), Wozniacki (10ª) y Errani (7ª).
 
También alcanzó la final de Katowice (Polonia) en tierra donde cayó ante Vinci (13ª).
 
Es cierto que su temporada en hierba no ha empezado de gran manera, disputando el torneo de Eastbourne donde perdió en segunda ronda ante Wickmayer (51ª) en 3 sets tras haber ganado antes a Niculescu (49ª).
 
Aquí tuvo también un debut difícil ante Vandeweghe (108ª) con la que cedió un set, aunque el hándicap si lo superó (6-1 5-7 6-4).
 
Shvedova por su parte llega con un balance de 10-12 este año, con buenos resultados en arcilla donde ganó a Vinci (12ª) y Carla Suarez (23ª) en Stuttgart y a Wozniacki (10ª) y Flipkens (22ª) en Madrid.
 
Aquí en Wimbledon comenzaba su temporada en hierba con una victoria en 2 sets ante Bertens (60ª).
 
Lleva un 22-18 en hierba en su carrera, por el 25-10 de la checa.
 
Pero lo que me hace decantarme por Kvitova es lo bien que se le da Wimbledon.
 
Y es que no olvidemos que en 2011 se alzó con el título ganando la final a Sharapova en 2 sets.
 
En 2010 caería en semifinales ante Serena tras pasar por encima de gente como Azarenka o Wozniacki y el año pasado caería en cuartos de final de nuevo ante la norteamericana.
 
Por eso, espero que hoy de nuevo Kvitova saque su gran juego que ha mostrado aquí en Londres y pase a tercera ronda superando el hándicap, así que vamos con ella.
 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 14:52

Monica Puig vs Silvia Soler
26-06-2013 12:30


Gana Monica Puig Hándicap Asiático -3.5

1.72
Partido de segunda ronda en el cuadro femenino de Wimbledon que enfrenta a la puertorriqueña Monica Puig (65ª de la WTA) y a la española Silvia Soler Espinosa (74ª de la WTA). Y voy con la victori ...
Grande!!! Era el mismo pronóstico que llevaba yo y al mismo stake, así que como no pude colgarlo anoche, cuando lo ví esta mañana te seguí.
Además pensámos parecido. No quería ir al 2-0, aunque me parecía probable, por si la resaca de la victoria del otro día, combinada con que Silvia es bastante "pesada" (en el buen sentido) hacían que se le fuera un set.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 14:54

Monica Puig vs Silvia Soler
26-06-2013 12:30


Gana Monica Puig Hándicap Asiático -3.5

1.72
Partido de segunda ronda en el cuadro femenino de Wimbledon que enfrenta a la puertorriqueña Monica Puig (65ª de la WTA) y a la española Silvia Soler Espinosa (74ª de la WTA). Y voy con la victori ...
Grande!!! Era el mismo pronóstico que llevaba yo y al mismo stake, así que como no pude colgarlo anoche, cuando lo ví esta mañana te seguí.
Además pensámos parecido. No quería ir al 2-0, aunque me parecía probable, por si la resaca de la victoria del otro día, combinada con que Silvia es bastante "pesada" (en el buen sentido) hacían que se le fuera un set.

Yo confié en el 2-0 también y al final me queod como estaba, no he seguido el partido pero por los datos parece ser que hubo opciones de 6-5 y saque en el segundo para Monica y al final Silvia hizo break en el siguiente y ganó el 2º set, habrá que estar atentos con quien juega Mónica en el siguiente para seguir confiando en ella
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 15:19

Monica Puig vs Silvia Soler
26-06-2013 12:30


Gana Monica Puig Hándicap Asiático -3.5

1.72
Partido de segunda ronda en el cuadro femenino de Wimbledon que enfrenta a la puertorriqueña Monica Puig (65ª de la WTA) y a la española Silvia Soler Espinosa (74ª de la WTA). Y voy con la victori ...

6-2 5-7 6-4 para Monica que tuvo que luchar para ganar a una Silvia que no bajó los brazos en ningún momento. Tras un primer set en el que Puig supo levantar 2 BP con su saque logró 2 breaks en los saques que tuvo oportunidad, y en el segundo más igualado, tras salvar cada uno 2 BP con 2-3 y 3-3, sacando Monica para ir al tiebreak rompió Silvia y mando el partido al tercero. Allí logro Puig romper en el primer juego y mostrándose muy fuerte con su saque no cedió ninguna oportunidad de rotura a Silvia, teniendo MP para cerrar 6-3 al resto pero haciéndolo finalmente con su saque dándonos igualmente el verde al hacer 4 juegos más que la ilicitana. Enhorabuena a los que me siguieron!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 21:52

Daniela Hantuchova/Maria Kirilenko vs Maria Irigoyen/Paula Ormaechea
26-06-2013 17:00


Gana Maria Irigoyen/Pa...

5.5
LOCURA DEL DIA!!! pues rebuscando entre todo los partidos, me he encontrado con este y despues de analizarlo un poco, voy a intentarlo por varias razones:Hantuchova y Kirilenko, solo han jugado juntas ...
pues ROJAZO  que me llevo. Hoy era dia de sorpresas pero esta no fue una de ellas. Disculpas a los 20 seguidores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 21:59

Camila Giorgi vs Sorana Cirstea
26-06-2013 17:45


Gana Camila Giorgi

2.65
Vamos con esta apuesta de 2da ronda de Wimbledon entre 2 jugadores con calidad pero irregulares. Tenemos a Camila Giorgi, jugadora italiana, 93 del mundo, que viene de ganarle a Samantha Murray en pri ...

Gano Giorgi y se mete en 3era ronda de Wimbledon en 2 sets ajustados, enohrabuena al que la siguio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:39

Camila Giorgi vs Sorana Cirstea
26-06-2013 17:45


Gana Camila Giorgi

2.65
Vamos con esta apuesta de 2da ronda de Wimbledon entre 2 jugadores con calidad pero irregulares. Tenemos a Camila Giorgi, jugadora italiana, 93 del mundo, que viene de ganarle a Samantha Murray en pri ...

Gano Giorgi y se mete en 3era ronda de Wimbledon en 2 sets ajustados, enohrabuena al que la siguio.
GOATMila ha vuelto!!!!  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.