Enviado: 25 de Junio de 2013, 13:41
Pues na hoy no ha habido suerte 1-6 .. y un 6-7..tal como esta jugando Li no lo veo...
No me parece que esté jugando demasiado bien Li, pero se ha llevado los 4 juegos igualados que ha habido en set y eso ha marcado una diferencia en el marcador demasiado amplia para lo que se está viendo. En mi opinión, claro.
Ciertamente Li con muy poquito ha puesto una gran diferencia
Si, a eso me refería. El primer set era más para un 6-2 o 6-3, pero ni Misa ha aprovechado cuando ha podido quebrar y ha perdido dos juegos con su saque muy igualados. Lógicamente Li es top10 y estas cosas entran dentro de lo posible.
La apuesta era muy buena, yo la estuve mirando anoche pero no me atreví, Li no venía muy allá y un hándicap en Wimbledon +6,5 es para probarlo, además Michaella no es manca
Si, yo creo que era buena para probarla. Handicap alto y cuota que estaba cayendo en casi todas las casas sobre el 1.6. Lo sigo pensando más allá de que no va a salir ni de cerca, ya que como dices Li no venía a tope y esperaba que con su saque Misa se pudiera ir manteniendo. Pero ha estado algo más inconsistente de lo que me esperaba y eso pues te lo hacen pagar este tipo de jugadoras.
En el 2º set está cometiendo muchos más errores, pero para mi han sido clave esos juegos igualados del primer set, que todos han caído del lado de la china.