Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA 23 de junio 2011
1 2
(Leído 3040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 21:31
Inglaterra - Wimbledon WTA 23-06-2011 12:00

Lucie Safarova 1 - 2 Klara Zakopalova

   
 0-6 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana SAFAROVA y GANA PAVLYCHENKOVA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:1.5
No entiendo las cuotas que le han puesto a Pavlychenkova, creo que le tengo demasiada fé o que se me escapa alguna cosa. Como comenté la llevo a ganadora del torneo porque creo que tiene un cuadro accesible hasta Azarenka, y creo que se la puede cargar y después sería Schiavone o Petkovic. Además creo que puede hacerlo bien en hierba, está en progresión y espero que la cabeza no le juegue una mala pasada como en RG. Quizás la sobrevaloro, no lo sé, pero está claro que es una de las promesas más "seguras" y que ya tiene un magnifico presente. Se enfrenta a Petrova que tiene sus mejores tiempos ya lejanos, y que no veo indicios de que vuelvan.  Cuota 1.6 para mí con mucho value para Anastasia, ya que son dos tenistas con dinámicas muy diferentes. No veo a Petrova ganando, para mí sería una gran sorpresa. Lo combino con la victoria de Safarova ante Zakopalova, tenía marcado meter a quien ganara de Lucie y Hradeka contra Zakopalova. Klara ha tenido la suerte de enfrentarse en primera ronda a Webley-Smith y aún así ganó de milagro. El 1.3 que nos ofrecen me vale dado el actual estado de Zakopalova. Esperemos que la tendencia de Safarova a irse de los partidos en ocasiones no estropee el pick
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 01:29
Inglaterra - Wimbledon WTA 23-06-2011 16:00

Na Li 1 - 2 Sabine Lisicki

   
 6-3 4-6 6-8
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en 1º set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con NaLi que creo que va a tener un partido un partido complicado contra Lisicki, que viene de ganar en Birmingham con todos sus partidos con un 2-0, sin ceder un solo set. NaLi es una jugadora bastante luchadora, por lo que desde el primer set creo que va a ser un partido disputado. Voy con el over de juegos en el primer set, a casi el par, ya son dos buenas jugadoras en buen momento de forma.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 01:54
Inglaterra - Wimbledon WTA 23-06-2011 13:00

Anastasia Pavlyuchenkova 0 - 2 Nadia Petrova

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Nadia Petrova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:5
Partido a mi juicio, cuanto menos, igualado. Las cuotas nos ofrecen la oportunidad de pillar alta a Petrova por el mal 2011 que se está marcando, pero no creo que Nadia a estas alturas de la película ofrezca argumentos para no confiar en ella. Más de 8 años establecida entre las 20 primeras del ranking, algo poco visto en el circuito WTA, y pasando en sus últimas ocho participaciones en Wimbledon siempre de la segunda ronda. 

Por su parte Pavlyuchenkova es una joven promesa de la raqueta, pero a mi gusto inferior a una Petrova que en primera ronda estuvo intratable con el primer saque y agresiva en la volea, algo básico para vencer aquí y en lo que supera por mucho a su compatriota, que juega más cómoda de fondo. Si Petrova repite la actuación que tuvo ante Dolonts, será difícil que Pavlyuchenkova venza y la tendremos recuperada para futuras guerras.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 02:03
Inglaterra - Wimbledon WTA 23-06-2011 14:15

Maria Kirilenko 2 - 0 Tamarine Tanasugarn

   
 7-5 7-5
Pronóstico:
Gana Maria Kirilenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
No tenía pensado este pronóstico pero me tientan las cuotas. Kirilenko es actualmente muy superior a una Tanasugarn ya dedicada a torneos menores y que acumula un triste 0-4 este año en torneos Tour y Grand Slam,sumando la friolera de apenas 16 juegos en 4 partidos, en los que su mejor resultado fue una derrota por 6-3 6-3 ante Baltacha... como diría Schuster, no hasi falta disi nada más. Su victoria de primera ronda no me dice nada, pues Shvedova está muy lejos de su mejor forma.

Sí me dice algo más la conseguida por Kirilenko, que se cargó 6-2 y 6-1 a una Brianti que venía bastante bien, protagonizando un exitoso 2011 en el que ya se alzó con el título creo que en Fes. Por tanto, veo trayectorias opuestas en la rusa y la tailendesa, y unas cuotas extrañas que tenemos que aprovechar, o al menos intentarlo. Para mí, el pronóstico de la jornada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 02:55
Inglaterra - Wimbledon WTA 23-06-2011 13:00

Francesca Schiavone 2 - 0 Barbora Zahlavova Strycova

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Barbora Zahlavova-Strycova (CZE) en el partido? Menos de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno vamos de vuelta a mi musa, a mi oráculo, a mi diosa a mi Francesca Schiavone, y vamos al under de juegos de su contrincante, siempre me ha dado pasta con sus overs pero en esta ocasión veo que puede ser un partido fácil a 2 sets para la italiana y viendo los partidos de las 2 en los que saco 2 conclusiones que la italiana sale muy fuerte y su mejor set es el primero y que el más débil de Barbora es el segundo creo que no va a llegar a los 10 juegos, os aconsejo si lo podéis meter en el live meterle el under de juegos en el segundo set.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 03:30
Inglaterra - Wimbledon WTA 23-06-2011 13:00

Francesca Schiavone 2 - 0 Barbora Zahlavova Strycova

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Caroline Wozniacki (DEN) + Francesca Schiavone (ITA) + Juan Martín Del Potro (ARG) + Viktor Troicki (SRB)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:2
Bueno la combinada de ayer me la fastidió una Bethani peleada con el mundo pero creo que estaba bien tirada así que vamos con otra para mañana, 4 partidos en principio favoritos 1º Wozniacki que después del mal RG tiene muchas ganas de avanzar y tiene un partido a priori fácil, 2º mi musa Schiavone que como he dicho en un pick anterior creo que puede ser un partido asequible para un 2-0 así que vamos a apostar por una victoria simple, 3º Del Potro que después de perder el primer set hoy tiene un día para pensar y ver que ha hecho mal y no creo que se le escape el partido y por último Troicki el partido más difícil de la combinada pero que un amigo me ha dicho que apueste por él y este lo meto sí o sí ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 03:37
He dicho que las combinadas que no se han con software van aqui http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/combinada-masculina-wimbledon-dia-20/

Asi que el próximo que ponga una combinada en los post de prónosticos que sepa que se le borrará el mensaje.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 03:46
Estais obviando que Tanasugarn donde obtiene sus mejores resultados es en hierba y que viene de la previa apalizando a sus rivales, mientras que Kirilenko lleva toda la temporada intentando encontrarse.

De meterme con alguien lo haría con la tailandesa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 04:34
Estais obviando que Tanasugarn donde obtiene sus mejores resultados es en hierba y que viene de la previa apalizando a sus rivales, mientras que Kirilenko lleva toda la temporada intentando encontrarse.

De meterme con alguien lo haría con la tailandesa.

No estoy de acuerdo, es verdad que la tailandesa ha tenido en la hierba muy buenos momentos pero este año esta horrible solo dando resultados decentes en challengers. Si que es verdad que esta ganando en hierba pero que no te influya ver 8-3 en hierba porque las 8 victorias las ha conseguido contra jugadoras que estaban por debajo en rank (recuerdo que ella está en el 108) y solo johansson estava por encima (nº70), pero debemos recordar que Kirilenko esta en el nº27 por algo, además es una gran doblista por lo que la hierba debería venirle de perlas. Y si, la tailandesa ha ganado 2 torneos en hierba cosa que Kirilenko no pero hace 2 años de eso y sus 35 años pensan en las piernas ya.

Así que si me dejaran poner a mi las cuotas lo dejaria en @1.65 Kirilenko @2.20 Tanasugarn, así que yo me decanto por la rusa, además es una de mis jugadoras favoritas junto con Wozniacki con lo que apostaría por ella aunque no creyera que pudiese ganar  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 04:41
Inglaterra - Wimbledon WTA 23-06-2011 16:00

Na Li 1 - 2 Sabine Lisicki

   
 6-3 4-6 6-8
Pronóstico:
1º set: total de juegos Más de   9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno se han enfrentado sólo 1 vez y ha sido este año en abril en tierra batida y los sets fueron igualados 4-6 y 5-7 y viendo como llegan las 2 a este torneo espero que el primer set sea muy competido y si hay breaks (que los habrá esto es la WTA pero que no consoliden) Na Li viene de ganar RG y en los 3 partidos siguientes ha jugado 6 sets en los que ha sobrepasado el over en 3 y en los otros 3 se quedó en 9 y Lisicki viene jugando muy bien fue eliminada de RG por Zvonareva en 3 sets y el siguiente torneo de Birminghan lo ganó sin ceder ni un sólo set así que espero que sea un set muy disputado entre las 2 y hagan el over. Y viendo la igualdad a priori de las 2 voy a apotar también por el over de sets.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 04:41
Inglaterra - Wimbledon WTA 23-06-2011 13:00

Ana Ivanovic 2 - 0 Eleni Daniilidou

   
 6-3 6-0
Pronóstico:
Ana Ivanovic gana 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:8

Volvemos con Ivanovic, esta vez aún tiene el rank más a favor y aseguramos más al buscar el 2-0 que el under de juegos por lo que subimos bastante el stake hasta dejarlo en 8 para una apuesta que, para mi, esta en un 80-90% de probabilidades de salir.

 

La superficie es buena para las dos. Las dos tiene un buen porcentaje en hierba aunque la diferencia esta en el nivel de los torneos donde los han conseguido. Una en torneos ATP y la otra en challengers.

 

Daniilidou es una jugadora actualmente de challengers ya. En los últimos 3 años solo ha jugado 13 partidos ATP con un triste 4-9. Esta fuera del top 100 por algo. No suele ser muy contundente con el saque y esta lejos de la calidad de Ivanovic en golpes como passings o voleas con lo que lo tiene difícil. Este año ha ganado un challenger en hierba pero era el primero por lo que no le doy tanto valor como debería tener. En primera ronda tuvo suerte con el enfrentamiento y al ser favorita pudo pasar ronda.

 

Ivanovic ya sabemos como es: Buen saque, buena derecha, calidad de sobras... Y llega a la hierba donde puede dar rienda suelta a todo su potencial. Este año viene con una buena preparación llegando a semis en Birmingham donde perdió en 3 sets con Hantuchova y a 2º ronda en Eastbourne donde perdío con Venus. Parece que, a diferencia de varias favoritas, a empezado fuerte Wimbledon con un 6-0, 6-1 contra Oudin (que es mejor jugadora que Daniilidou).

 

En principio el resultado del partido debería dar el 2-0 de Ivanovic y posiblemente también el unde de juegos, pero no quiero arriesgar porque hay algo en Daniilidou que hace que no me acabe de fiar. El h2h es 1-0 para Ivanovic donde terminó 7-6, 6-2; lo que nos daría el 2-0 pero no el under de juegos que está en 18,5 o 19,5 dependiendo de la casa de apuestas con lo que prefiero no arriesgar con la cuota y subir el stake. Esperemos que Ivanovic muestre el nivel de primera ronda frente a Oudin.


Cuadro de estadísticas:

http://amigosdelascombinadas.webnode.es/news/ivanovic-a-daniilidou-e-10-00/

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 04:42
Inglaterra - Wimbledon WTA 23-06-2011 16:00

Na Li 1 - 2 Sabine Lisicki

   
 6-3 4-6 6-8
Pronóstico:
Número de sets - 2 opciones Más de   2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno se han enfrentado sólo 1 vez y ha sido este año en abril en tierra batida y los sets fueron igualados 4-6 y 5-7 y viendo como llegan las 2 a este torneo espero que el primer set sea muy competido y si hay breaks (que los habrá esto es la WTA pero que no consoliden) Na Li viene de ganar RG y en los 3 partidos siguientes ha jugado 6 sets en los que ha sobrepasado el over en 3 y en los otros 3 se quedó en 9 y Lisicki viene jugando muy bien fue eliminada de RG por Zvonareva en 3 sets y el siguiente torneo de Birminghan lo ganó sin ceder ni un sólo set así que espero que sea un set muy disputado entre las 2 y hagan el over. Y viendo la igualdad a priori de las 2 voy a apotar también por el over de sets.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 04:54
He dicho que las combinadas que no se han con software van aqui http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/combinada-masculina-wimbledon-dia-20/

Asi que el próximo que ponga una combinada en los post de prónosticos que sepa que se le borrará el mensaje.

Disculpas no había leído eso, la próxima ya lo sé, si quieres borra esta combinada y la hago en la sección correspondiente, si lo haces avísame ;), de nuevo mis disculpas por las molestias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 05:00
Inglaterra - Wimbledon WTA 23-06-2011 16:00

Na Li 1 - 2 Sabine Lisicki

   
 6-3 4-6 6-8
Pronóstico:
Gana Sabine Lisicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno y a la explicación anterior de que veo un partido muy igualado dentro de la igualdad veo el value en la cuota de Sabine ya que el estado de forma que tiene ahora puede darle mucha confianza en un tercer hipotético set y creo que Na Li después de ganar RG ya puede estar tranquila y no tiene la urgencia que tenía antes de ganarlo así que vamos con Lisicki.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 05:36
Inglaterra - Wimbledon WTA 23-06-2011 13:00

Mathilde Johansson 0 - 2 Julia Goerges

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4

El rank y el nivel tenístico es claramente favorable a Goerges.

 

La superficie, por números, no debería ser propícia para ninguna de las dos jugadoras, aunque sabiendo que Goerges es joven y que ha tenido mala suerte con los emparejamientos. En sus dos últimos torneos en hierba le han tocado en 1º ronda Ivanovic y Bartoli.

 

Goerges es una joven jugadora de muchisimo talento que este año a dado un paso adelante en su tenis. Este año esta en nada más y nada menos que 25-12 de balance. Tenía mis dudas con Goerges con lo que en primera ronda preferí no apostar pero después de ver el partidazo contra Anabel (que no es una cuaquiera) donde ganó 6-3, 6-0 me da por apostar porque va a necesitar menos de 19,5 juegos para ganarle a Johansson. Tiene calidad para ganar fácil y creo que el pasar ronda es mñas que asequible.

 

Johansson es una jugadora del montón que suele jugar más challengers que partidos ATP. Además es una jugadora que suele jugar en tierra batida, una claycourter por lo que no se adapta bien a la hierba. Este año esta siendo de los mejores de su carrera pero aún así esta a años luz de Goerges. Pasó en 1º ronda en 3 sets contra Watson que está fuera del top 100 y aunque es mejor que ella en tierra era un partido igualado. Me parece la situación más propicia para buscar el under de juegos dado que Johansson no saca muy bien y su juego de fondo y al resto pierde efecto en esta superficie.

 

Voy con el under de este partido por las mismas razones (o parecidas) que hace 2 días fuí con el del partido Ivanovic vs Oudin. La superioridad de Goerges es muy grande y Johansson está en primera ronda medio de milagro y por tener suerte con el emparejamiento, pero de aquí ya no debería de pasar. Basámos el pick en la victoria fácil pero también nos sirve por si Goerges tiene muy mal partido o decide borrarse.


Cuadro de estadísticas:

http://amigosdelascombinadas.webnode.es/news/johansson-m-goerges-j-13-00/


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.