Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 24 de junio 2011
1 2 3
(Leído 5353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 11:41
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2011 14:00

Feliciano Lopez 3 - 0 Andy Roddick

   
 7-6 7-6 6-4
Pronóstico:
No hay breaks en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Obligado estoy a entrar a este pick, mas por su cuota, logicamente que por el pick, pero le veo value, y creo que la cuota deberia estar cercana al @2.5 y no tan abultada como esta... Es cierto que las pistas estan lentas, pero estos dos jugadores potencian su juego en el servicio y no tanto en los restos, por lo que hoy me parece complicado que veamos muchos breaks... sobre todo en el primer set, donde los jugadores estan descansados, y donde tienen mas potencia en los brazos para ejecutar el servicio...

Como dato, decir que Feli tan solo ha perdido un servicio en este Wimblendon y Roddick ninguno... Asi pues, me veo obligado a entrar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 12:02
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2011 16:30

Mardy Fish 2 - 1 Robin Haase

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en el set 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Hola a todos, voy con un partido que espero sea interesante de ver, Haase hizo un gran partido contra Verdasco, salió muy centrado en los dos primeros sets y le dio un repaso a Verdasco. Cuando Verdasco intentó remontar Haase se mantuvo más seguro todavía, para mí hizo un gran partido. Fish en los dos partidos que ha jugado 7-6 en los dos primeros sets, manteniéndose muy firme con su servicio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 13:29
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2011 14:00

Feliciano Lopez 3 - 0 Andy Roddick

   
 7-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.03
  • Stake:1
El partido que enfrenta al americano contra Feli creo que hay unas cuotas un tanto hinchadas a favor de Roddick.

Si miramos los números, así debería ser: Andy tiene un record en hierba de 76-18 y esta temporada de 3-1. Ha ganado 4 títulos ATP en esta superfiície y en Wimbledon todavía no ha perdido su servidio.

Por su parte Feli, tiene un record en hierba de 30-21 y esta temporada de 1-1. No ha ganado nunca un torneo ATP en esta superfície, pero en Wimbledon le estoy viendo fuerte. Sólo ha perdido una vez su saque y los partidos los ha sacado con solvencia.

Esta misma temporada hay un  precedente, en Queen's. Ganó Andy por 2-1 (6-7(2), 7-6(5), 4-6), pero se jugaron dos tie-breaks, lo que demuestra que el partido estuvo igualado.

En principio venía a postear un Feliciano AH +4.5, pero viendo la cuota que se ofrece para la victoria simple, no me puedo estar de entrarle. Creo que Feli le puede plantar cara y por lo menos un set o dos, sacarle al bueno del americano, que ya va teniendo una edad y su epoca dorada ya terminó.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 13:33
Por supuesto,  voy a seguir a pepecharlie67, así que suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 16:18
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2011 17:15

Andy Murray 3 - 1 Ivan Ljubicic

   
 6-4 4-6 6-1 7-6
Pronóstico:
Más de 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Hola a todos, Murray está haciendo un torneo con algunos altibajos, cedió un set contra Gimeno, supongo que estará reservando para futuras rondas. En cuanto a Ljubicic, está jugando bien, sobre todo en el partido de Cilic, que estuvo disputado. Creo que Ljubici puede ganar un set en este partido, la cuota superior al par, merece la pena intentarlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 16:24
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2011 17:15

Andy Murray 3 - 1 Ivan Ljubicic

   
 6-4 4-6 6-1 7-6
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en el set 1 y Más de 8,5 juegos en el set 1 del Nadal - Muller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Es el mismo razonamiento que en el anterior pronóstico, creo que el primer set pueden jugarse por lo menos 10 juegos, espero que Murray salga centrado con su servicio y Ljubicic tampoco falle con el suyo. En cuanto a Nadal, la línea está en 8,5 juegos, creo que 3 juegos puede ganar Muller, viene de ganar la final de Nottingham y en este torneo ha gando todos los primeros sets excepto en el partido contra Haas, que acabó el primer set con un 6-7 para Haas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 16:54
El programa me ha puesto como nulo la victoria de Feliciano contra Roddick!! Algun admin lo puede arreglar??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 17:00
El programa me ha puesto como nulo la victoria de Feliciano contra Roddick!! Algun admin lo puede arreglar??

Cambiado está  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 17:01
El programa me ha puesto como nulo la victoria de Feliciano contra Roddick!! Algun admin lo puede arreglar??

Cambiado está  ;)

Gracias!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 17:06
Hola Rokavixa, ya que andas por aquí, a mí ayer me pasó lo mismo con el partido de Karon Beck, ganó el Alemán y el sistema puso el pronóstico como nulo.

Gracias de antemano, saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 18:12
A mi tambien me paso ayer que me puso tres picks como nulos y son el del over de Mayer y que gana Seppi fallados,y el over de juegos de Nalbandian acertado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 18:29
Vaya pick el de Bolelli....el pick del año. ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 18:40
Y ahora el programa tambien me ha puesto el under de Gasquet nulo y es acertado ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 18:44
Yo tengo por ahí un montón de rojazos, que me han puesto nulo....asi que a corregirlos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 22:21
A mí también me ha puesto mi pick de victoria de Feli como nulo, siento las molestias ¿me lo podéis cambiar?
Increible el cambio mental de Feli este año, me lo dicen hace unos meses y no me lo creo, es cierto que aquí siempre ha hecho sus mejores papeles fuera de la Davis, pero este año se le ve muy sólido y serio, no se va de los partidos, juega bien los momentos importantes, y ya son varios meses con buenos resultados en diferentes superficies. En fin, a ver hasta donde puede llegar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.