Pues gran partido, a priori, el que podremos disfrutar entre Clijsters y Kerber.
Esta claro que Kim no es la que era pero sigue siendo mucha jugadora, evidentemente mucho mejor que esa posición nº47 en el ranking presupone. De momento esta seleccionando bien sus torneos para no sobrecargarse después de la cantidad de lesiones que ha tenido pero cuando juega lo hace estupendamente. Su balance esta temporada es de 16-4, llegando a semifinales en el Open de Australia y con un 6-1 en hierba después de retirarse en Hertogenbosch por precaución. Ha pasado las 3 primeras rondas sin demasiados problemas, todas en dos sets ante algunas rivales que podrían haver sido peligrosas como Jankovic o Zvonareva.
La buena de Angelique parece que esta en muy buena forma, lleva un espectacular 44-12 esta temporada, lo que le ha valido para meterse en el top10. Viene de llegar a la final en Eastbourne donde cayó en 3 sets con Paszek en un gran partido. Aquí ha conseguido ganar a Makarova, Hradecka y McHale en 2 sets. Es una jugadora con un estilo de juego que se adapta bien a las superficies super rápidas como demuestra ese 18-1 que tiene de balance combinando indoor hard y hierba este año.
A ambas las veo bastante bien y creo que va a haber un partido bastante disputado. El over no es muy alto con lo que podría salir con 2 sets más o menos largos. En caso de irse a 3 sets sería algo definitivo practicamente.