; Inglaterra Wimbledon WTA 2 de julio 2011 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA 2 de julio 2011

1 2
(Leído 2684 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 12:05
Como me gusta esa cuota 3.00 de la velocidad de saque, le voy a echar unas monedas a esa apuesta peculiar, pero que tiene su value como bien explicas. ahora anda por 2,50 ya, pero sigue siendo buena.
a parte llevo a stake 1 a Sharapova a cuota 2.00 , nada una freebet que tenía suelta por ahí antes de semifinales. por meterle a algo, pero según comentais va a ser un partido muy reñido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 16:38
Es dificil explicar lo de Sharapova hoy.
Un impensable y doloroso 0-2.

p.d: Todavia no sabes sacar Sharapova.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2011, 16:42
Es dificil explicar lo de Sharapova hoy.
Un impensable y doloroso 0-2.

p.d: Todavia no sabes sacar Sharapova.

Hay una explicación muy sencilla: Petra Kvitova.
Hoy a Kvitova no le ha ganado Sharapova pero es que nadie tal como están todas las jugadoras WTA le hubiera podido ganar. Merecidísima ganadora.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2011, 16:46
Por cierto el hándicap era de +3,5 y no -3,5  ;D Aunque el de -3,5 también salía  8)

Al final 3/4 en esta final, lástima del +9,5 juegos en el 1º set que salieron 9  :-[
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 16:51
ajmonole te llevas mi aplauso, me duele ver que en todos los sitios (bookies, foros...) infravaloran el nivel de Kvitova.

Gracias mindfreak, al final ha sido verde. Muy merecido por parte de kvitova :)

Te llevas mi aplauso tambien por tus verdes

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2011, 17:47
ajmonole y mindfreak la verdad es que los dos habeis estado muy acertados y os felicito porque os mereceis ese gran verde por ir contra pronostico y confiando en vuestros increibles conocimientos, os llevais los dos un gran aplauso por mi parte, si señor!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.