7-6 6-3
Pronóstico: Carla Suarez +4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Una lástima que no he visto aún jugar a Carla, pero vi a Kvitova contra Makarova y dio auténtica pena. Ganó porque el partido tuvo que suspenderse por falta de luz cuando Makarova ganaba el 3er set 3-2 y saque. Tras reanudarse al día siguiente, Makarova no hizo más juegos. Vi a Petra fatal. Muchas dobles faltas, poca movilidad, los golpes no le entraban... y para colmo, físicamente digamos que se salvó por la campana. Creo que Carla le puede dar muchísima guerra, y de hecho creo que pueda ganar a la checa perfectamente. Yo le voy a meter stake 1 @3.75. En lo que va de torneo, Petra no está dejando buenas sensaciones. Sufrió para ganar a la estadounidense Vandeweghe, 6-1 5-7 6-4, concediendo 3 breaks y 9 BP. En 2ª ronda paso por walkover de Shvedhova. Y en 3ª ronda, ya he comentado lo mal que jugó ante Makarova, a quien ganó por 6-3 2-6 6-3, y concedió 5 breaks y 12 BP. Se puede ver por ejemplo, que tiene un balance muy malo entre winners y errores no forzados. En 1ª ronda acabó con 32 winners y 31 errores. En 2ª ronda, walkover, y en 3ª ronda fue de 39 winners y 26 errores. Un total de 71-57. Carla, ha jugado 3 partidos bastante buenos, dominando claramente a Dominguez de Lino (doble 6-2), ganando a la croata Lucic (que venía jugando bastante bien) por 1-6 6-3 6-3, y finalmente ganando a una de las "sorpresas", Bouchard, por 7-5 6-2. El balance entre ganadores y errores es algo mejor que el de Petra, con 64 ganadores y 49 errores. Creo que la española va a acabar desesperando a Petra, que verá que Carla no falla y tendrá que apretar más y cometer más errores. A Carla le gustan los peloteos, y me seguro que Kvitova acusará el esfuerzo, y físicamente, como ya he dicho, la vi muy mal ante Makarova. La española está creciendo muchísimo este año. Se esperaba muchísimo de ella, y parecía no llegar, pero este año ya está afincada en el top20 y subiendo. Está haciendo muy buenos torneos, y es una jugadora muy versátil, que se adapta tanto a pistas rápidas como a la tierra. Como ya he dicho, este año está haciéndolo bastante bien. Viene de coger rodaje sobre hierba en Hertogenbosch, ganando a Johanna Larsson, a Arvidsson, a una experta en hierba como Pironkova, y caer en semis, ante la que a la postre sería campeona del torneo, Simona Halep. Kvitova, por su parte, creo que no está haciendo un año acorde con su nivel, donde intercala buenas actuaciones con otras sorprendentemente malas. Viene de caer en Eastbourne ante Wickmayer, en 2ª ronda. Este año ha caido en 2as rondas o incluso en 1ª en muchos torneos que para nada se esperaba que lo hiciera. Cayó en el AO con Laura Robson en 2ªronda, en Brisbane con Pavlyuchenkova en 2ª ronda tambien. Perdió por un doble 6-1 en Sydney ante Cibulkova, o por ejemplo contra Mladenovic en indoor en Paris, en 2ª ronda, por 6-3 6-4. Solamente le salvó que ganó Dubai, pero creo que tampoco sus rivales fueron de lo más dificil..buenas si, pero no las mejores. No le tocó ninguna Azarenka, Serena o Sharapova. Eso sí, ganó a Radwanska. Es cierto que el H2H es 4-1 para Petra, pero es que solamente en el último encuentro ha cumplido este hándicap. Es decir, de los 5 encuentros, el pick sería verde en 4. Este año se han visto las caras en Brisbane, a principios de año, donde la checa ganó por 6-3 6-4, y el pick sería rojo por un juego. Pero es que mientras que Carla este año ha ido creciendo, la checa no da señales de volver a su nivel.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea