; Inglaterra Wimbledon WTA 1 de julio 2011 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA 1 de julio 2011

1
(Leído 743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 18:00
Inglaterra - Wimbledon WTA 01-07-2011 12:00

Maria Sharapova 0 - 2 Petra Kvitova

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7.5
Pues me voy con Sharapova en esta gran final de Wimbledon.He visto las dos semifinales y los partidos de cuartos que jugaron estas tenistas y voy a dar mi opinion.Hoy a Sharapova le ha costado un poco entrar en el partido pero cuando ha entrado es imposible de batir con golpes potentes y colocadisimos y imposibles de devolver en condiciones,eso si esta teniendo problemas con las dobles faltas ya que ha cometido demasiadas,pero su primer saque es muy potente y muy dificil de devolver.El miedo que me da esque este en plan fallona pero sino ganara sin problemas.Por el otro lado esta Kvitova que si esta on-fire es muy dificil de parar pero ese ritmo no lo puede mantener todo el partido como se ha visto en el segundo set y tiene momentos del partido que comete muchos errores no forzados.La verdad esque son dos jugadoras parecidas en los peloteos pero pienso que la rusa es mejor y su juego es mas favorable en hierba.Esperemos ver un gran partido que gane la rusa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 14:02
Que un moderador me cambie el pick al post que ha abierto felipefdez1987,que ayer abri el post y puse el pick y el programa me puso mal la fecha

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.