; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Tomas Berdych vs Andy Murray Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Tomas Berdych vs Andy Murray

1 2
(Leído 3212 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2016, 11:13
Wimbledon: Tomas Berdych - Andy Murray

Andy Murray also took five sets to find a way past the hugely popular Jo Wilfried Tsonga, he did it almost in reverse fashion, taking the first two sets and looking likely to win in three and was then a break up in the fourth, before running away with the decider.

Berdych has passed under the radar this fortnight to reach his second Wimbledon semi and sixth last four slam appearance of his career. That is not a fantastic record for a player who has been a "contender" for a decade and he is often cited in "best player never to have won a slam " lists. He did win his previous semi here , beating Djokovic in three (!) , he had already seen off Federer in four in the quarters, but lost in the final in straight sets to Nadal. That was a hugely impressive run and who was going to beat Nole, FedEx and Rafa back to back in any slam tournament in 2010 !

You could argue that overall he has underperformed in those semis, but in addition to beating Djoko in 3, he took Robin Soderling who was playing out of his skin to five at Roland Garros, lost to Murray in NY ( 9-7 in 4th set tie break), to Wawrinka in 4 sets when Stan won his first slam in Australia , losing the last two on tie breaks and then to Murray in four, again in Melbourne. That was probably the easiest defeat, but he battled hard in each and all those defeats could have worked out a little differently.

Murray leads the h2h 8-6 but was behind in this series until early last year, the British player has won four in a row since, starting with that win at the Aussie Open and he has taken the last nine sets and all without the need of a tie break and it might be that he now has Berdych's number. But this is their first ever meeting on grass and the first time since his debut slam semi that Berdych has arrived in the last 4 without having met a top 5 player in the last 8 and he could have a freshness edge, especially after Murray's battle with JWT and runs to finals in Madrid, Rome, Roland Garros and Queen's all back to back and in build up . If Berdych is not mentally sacred by those recent h2h defeats, this should be close and I would not totally rule out an upset.

I think there is a little ill feeling, if not with Murray, then with his coach Ivan Lendl, Berdych said “I approached Ivan when he stopped with Andy the first time and asked him to work with me. “He basically said that he doesn't have the time and he didn't want to be involved in tennis. "Then he came back to Andy, so that's how it is.” That can always be a motivating factor, but I doubt he needs it.

The Czech player has looked very relaxed and spent an hour or two with the people queuing at Wimbledon last week and it feels like there is very little pressure on him, other than what he puts on himself and he seems that he is unwilling to do that .....“At the end of the day, the most important thing is that you can stand and say, okay, I've tried everything that I possibly can, I've done all what was there . “If you make it one day, great; if not, what can you do? “I mean, there are so many other guys that they have never reached a final, at least. "So that's how it is. "I still have some time. "I'm having another good run and I will try to continue that.”

I think the total games line is set too low at 36, that could be covered in three sets and Berdych has won at least one in all five previous slam semis and in three slam meetings with Murray.

over 36 games 1.917 Pinnacle Sports /Sportmarket Pro. I feel pretty much all the "over" lines are set too low

from Clubgowi newsletter


 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2016, 16:47
Tomas Berdych vs Andy Murray
08-07-2016 12:30

Resultado y ambos ganan un set: Andy Murray

2.62
Buenos dias: Pues dentro de unas horas comenzará unas de las semifinales de Wimbledon 2016 y se enfrentarán tomas Berdych contra Andy Murray un partido lleno de bares sorpresas y espero que las haya ...

Ahora entiendo porque te permites el lujo de criticar los pronósticos de otros, con las pedazo de argumentaciones que haces tú, sin duda tienes todo el derecho del mundo. Vaya tela campeón, lo que hay que leer...

Me parece que tu leer aun no has aprendido, criticar si pero leer no, dedicate a ir al colegio otra vez porque das pena chaval, si lees mi argumento veras que digo que no tengo ni idea de tenis y que me apuesta está realizada a partir de lo que he leido de otros argumentos y opiniones de otros que si saben pero claro, me encanta que me critiques porque ya has tenido tu minuto de gloria cosa que se quedará aquir, si no quieres seguirlo genial, si quieres votarlo negativo genial tambien y si quieres apostar me parece perfecto, en los deportes que sé me lo curro de verdad y en los que no, como este, intento dar una explicacion de porque he apostado a esto, si no te gusta pues chicho, es tu problema, no el mio.

Suerte en tus pronosticos o en tus apuestas, de verdad, haber si ganas algo porque te veo tenso y si me criticas asi porque asi será o porque se lo he hecho a alguno de tus novios de por aqui o porque no ganas lo suficiente. Ya no te voy a contestar mas. Un cordial saludo.

Enonces, si no tienes ni idea de tenis no apuestes al tenis. Es así de simple. Eso de leer un poco de por aquí y un poco de por allá suele convertirse en batidos informativos poco recomendables. Y así lo representa tu pick.

Sé consiente de que mucha gente, muchas veces novata, entra aquí para apostar. Si no dominas la materia, no pronostiques. Esta gente debe de apostar picks hechos por personas que sean conscientes, bajo sus comocimientos, de lo que están escribiendo.

Bajo mi punto de vista, Raziel ha aclarado que:

- Nunca ha pronosticado tenis.
- Ha hecho su pronóstico en función de las sensaciones de otras personas que saben más de tenis que él.
- Que es arriesgada y por tanto Stake 1

Y además y sobre todo:

- Lo ha hecho respetuosamente.
- Ha sido sincero.
- No ha hecho nada en contra de las reglas del foro.

Por tanto, no entiendo todos los ataques que estáis lanzando contra Raziel2212.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2016, 16:54
Otra cosa. Los botones de pulgar arriba y pulgar abajo sirven para indicar tu conformidad/inconformidad con un determinado pick. ¿No te parece suficiente? Pues prueba a dejar un comentario educado indicando tu motivo.

¿Es necesario mandar a callar? ¿Hablar con aires de superioridad y de manera irrespetuosa simplemente porque algo no te gusta? ¿Es necesario sucumbir a la anarquía?

Venga, mucha suerte a todos y a reflexionar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2016, 19:56
Tomas Berdych vs Andy Murray
08-07-2016 16:00

Andy Murray 3-0

1.8
Creo que esta semifinal se va a decidir por la vía rápida.Hoy por hoy Andy Murray está pletórico y sin Djokovic de por medio es el máximo favorito para ganar el que sería su segundo Wimbledon tr ...

Triple 6-3 en el guión previsto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2016, 19:59
Acá se define el destino de mi apuesta a L/P de Berdych ganador de Wimbledon @51. Ya en una hipotética final me plantearé si cerrarla o no.

Para que realmente haya "partido", Berdych tendrá que salir creyendose que puede realmente ganar Wimbledon o al menos repetir su actuación del 2010. Todo será cuestión de ver a que Tomas veremos, si el loser o uno que realmente cree en sí mismo.

Seguramente veamos a Tomas el Loser.  :(

Berdych, en su linea. No tiene el tenis para ganarle a este Andy salvo que lo ilumine Dios, la virgen y Jesucristo. Y que Andy baje su nivel.

Me la he pasado muy bien con esta L/P, que es lo importante.

Milos - Andy la final!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2016, 23:13
Tomas Berdych vs Andy Murray
08-07-2016 12:30

Resultado y ambos ganan un set: Andy Murray

2.62
Buenos dias: Pues dentro de unas horas comenzará unas de las semifinales de Wimbledon 2016 y se enfrentarán tomas Berdych contra Andy Murray un partido lleno de bares sorpresas y espero que las haya ...

Ahora entiendo porque te permites el lujo de criticar los pronósticos de otros, con las pedazo de argumentaciones que haces tú, sin duda tienes todo el derecho del mundo. Vaya tela campeón, lo que hay que leer...

Me parece que tu leer aun no has aprendido, criticar si pero leer no, dedicate a ir al colegio otra vez porque das pena chaval, si lees mi argumento veras que digo que no tengo ni idea de tenis y que me apuesta está realizada a partir de lo que he leido de otros argumentos y opiniones de otros que si saben pero claro, me encanta que me critiques porque ya has tenido tu minuto de gloria cosa que se quedará aquir, si no quieres seguirlo genial, si quieres votarlo negativo genial tambien y si quieres apostar me parece perfecto, en los deportes que sé me lo curro de verdad y en los que no, como este, intento dar una explicacion de porque he apostado a esto, si no te gusta pues chicho, es tu problema, no el mio.

Suerte en tus pronosticos o en tus apuestas, de verdad, haber si ganas algo porque te veo tenso y si me criticas asi porque asi será o porque se lo he hecho a alguno de tus novios de por aqui o porque no ganas lo suficiente. Ya no te voy a contestar mas. Un cordial saludo.

Enonces, si no tienes ni idea de tenis no apuestes al tenis. Es así de simple. Eso de leer un poco de por aquí y un poco de por allá suele convertirse en batidos informativos poco recomendables. Y así lo representa tu pick.

Sé consiente de que mucha gente, muchas veces novata, entra aquí para apostar. Si no dominas la materia, no pronostiques. Esta gente debe de apostar picks hechos por personas que sean conscientes, bajo sus comocimientos, de lo que están escribiendo.

Bajo mi punto de vista, Raziel ha aclarado que:

- Nunca ha pronosticado tenis.
- Ha hecho su pronóstico en función de las sensaciones de otras personas que saben más de tenis que él.
- Que es arriesgada y por tanto Stake 1

Y además y sobre todo:

- Lo ha hecho respetuosamente.
- Ha sido sincero.
- No ha hecho nada en contra de las reglas del foro.

Por tanto, no entiendo todos los ataques que estáis lanzando contra Raziel2212.

Saludos

Gracias Skinner92, eso es exactamente lo que he hecho, lastima que no lo pintara de verde porque a mi parecer era muy buena apuesta y por eso queria compartirla pero bueno, al igual que yo he criticado tambien me critican a mi, no pasa nada, cuando vuelva a pronosticar algo pues intentare informarme mas o pronosticare deportes que tenga un poco mas de idea. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.