; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Tomas Berdych vs Andy Murray Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Tomas Berdych vs Andy Murray

1 2
(Leído 3207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 08/07/2016  hora: 12:30 Ver resultado
03
Tomas Berdych Andy Murray
3-6 3-6 3-6
pronóstico Over(+) 34.5
cuota stake 1.72 2
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de semifinales entre el checo Tomas Berdych y el británico Andy Murray.

Un encuentro en el que el primero viene de ganar en 3 sets en QF al francés Poullie, y por su parte Murray, de ganar a Tsonga en un partido que se le complicó y se fué a 3 sets, para casi 4 horas de partido.

ANDY MURRAY

El británico número 2 del mundo, de 29 años, viene ya desde hace meses haciendo la cosas muy bien. Finalista en Australia, Semifinalista en Montecarlo, Finalista en Madrid, Roma, RG y Queen´s del tirón, y se presenta ahora ante su público de nuevo en estas SF.

Si tuviese que destacar algo de las numerosas cosas que ha mejorado este jugador este año, es su efectividad y velocidad con el segundo saque. En cuanto al porcentaje de primeros saques efectivos y ganados, tiene un 79.4%, con su segundo saque ha ganado el 59.2%. En cuanto al resto, de sus restos efectivos, en Wimbledon gana el 28.3%.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2016, 23:48
Tomas Berdych vs Andy Murray
08-07-2016 12:30

Over(+) 34.5

1.72
Encuentro de semifinales entre el checo Tomas Berdych y el británico Andy Murray.Un encuentro en el que el primero viene de ganar en 3 sets en QF al francés Poullie, y por su parte Murray, de ganar  ...
ESCRIBO AQUÍ EL ARGUMENTO ENTERO, NO SÉ OR QUÉ ME SALEN ESOS PUNTOS SUSPENSIVOS ...
Encuentro de semifinales entre el checo Tomas Berdych y el británico Andy Murray.

Un encuentro en el que el primero viene de ganar en 3 sets en QF al francés Poullie, y por su parte Murray, de ganar a Tsonga en un partido que se le complicó y se fué a 3 sets, para casi 4 horas de partido.

ANDY MURRAY

El británico número 2 del mundo, de 29 años, viene ya desde hace meses haciendo la cosas muy bien. Finalista en Australia, Semifinalista en Montecarlo, Finalista en Madrid, Roma, RG y Queen´s del tirón, y se presenta ahora ante su público de nuevo en estas SF.

Si tuviese que destacar algo de las numerosas cosas que ha mejorado este jugador este año, es su efectividad y velocidad con el segundo saque. En cuanto al porcentaje de primeros saques efectivos y ganados, tiene un 79.4%, con su segundo saque ha ganado el 59.2%. En cuanto al resto, de sus restos efectivos, en Wimbledon gana el 28.3%. <- Éste es un dato algo pobre, que tomo de referencia.

TOMAS BERDYCH

El checo, actual 9 del mundo y de 31 años, es un jugador que me encanta, la mayoría sabemos el discreto balance de su temporada, con cambio de entrenador incluido ...etc. Viene de tener un plácido partido de QF frente a Poullie, el cual le aguantó el primer set. Pero antes, un show contra el compatriota Vesely, en un partido aplazado en su 5o set por falta de luz. Me gustó cómo no perdió la cabeza Berdych, ya que en ese partido se dieron una serie de condicionantes que me hicieron pensar que podía acabar perdiendo el partido, por un bajón mental en algún momento.

Presenta aquí el 81% de puntos ganados con 1os saques dentro, un dato fabuloso, para a su vez, con 2o saque, ganar el 49.8% de los mismos, principal problema del checo y peligro en mi opinión para este pronóstico. Creo que por estilos de juego tienen ciertas similitudes, buenos al saque y grandes restadores, dando a estas bolas una profundidad notable y ponen en apuros a sus oponentes. En cuanto al resto, Berdych gana de los que mete en pista, el 25.9%. Dato cercano a lo que nos arroja Murray.

* Las condiciones de la pista, el buen estado de forma del checo Berdych (me centro en él, ya que es la posible incógnita del encuentro, Murray se espera que siga por sus derroteros), poderío de ambos al saque, aunque con el segundo saque Berdych flaquea más, buenos restadores pero que en grass ven mermada esa suerte, y la importancia de la ronda de SF, me hacen ver muy interesante el Over 3.5 sets a 2.00, pero que por probabilidad, y si uno de ellos gana en 3 sets, los 3 largos con un hipotético 7-6, 6-4, 7-5 nos vale.
Esto lo digo porque considero probable que se vayan todos los sets largos, tie breaks incluidos, pero que en ese desenlace Murray tiene las de ganar, por mulotitud de factores, de manera que esto no nos fastidiaría la apuesta.

Decir que el balance desde 2005 que se enfrentaran por primera vez estos tenistas, es favorable al británico por 8 - 5, algo que considero muy a la par, y que además se han ido dando los resultados de manera muy salteada a lo largo de los años.

Suerte si hay seguidores, y vamos a por otra.
Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2016, 00:08
Acá se define el destino de mi apuesta a L/P de Berdych ganador de Wimbledon @51. Ya en una hipotética final me plantearé si cerrarla o no.

Para que realmente haya "partido", Berdych tendrá que salir creyendose que puede realmente ganar Wimbledon o al menos repetir su actuación del 2010. Todo será cuestión de ver a que Tomas veremos, si el loser o uno que realmente cree en sí mismo.

Seguramente veamos a Tomas el Loser.  :(
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 08/07/2016  hora: 12:30 Ver resultado
03
Tomas Berdych Andy Murray
3-6 3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Resultado y ambos ganan un set: Andy Murray
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias:

Pues dentro de unas horas comenzará unas de las semifinales de Wimbledon 2016 y se enfrentarán tomas Berdych contra Andy Murray un partido lleno de bares sorpresas y espero que las haya que se largue el partido y que veamos un juego bonito.

La verdad es que nunca he pronosticado nada de tenis me fío más de otras personas que sé que tienes muchísima más idea que yo pero voy a pronosticar este pick por varias razones.

La primera es que veo que no hay mucha diferencia de posición en la ATP entre estos dos jugadores, Berdych viene de un partido complicado contra Poulline en el primer set en cambio el segundo y el tercero lo solvento perfectamente.

En cuanto a Murray no se lo puso nada facil de Tsonga, con un marcador final de 2-3 a favor de Murray y jugando un primer set yéndose a un tie break larguísimo, 10-12, coronando es el segundo y flojeando en el tercer y cuarto hasta que en el último dijo basta.

 Tal vez mañana pase lo que suele pasar en el tenis llevarte la sorpresa pero creo que con Murray no va a ocurrir eso pienso que va a ser claro vencedor y veo una final contra Federer pero Berdych no se va a poner nada fácil por eso me voy con esta puesta.

Una cuesta muy bonita a que gana y Murray el partido y que ambos ganan un set, el problema está en varios factores, que pierda Murray o que gane Murray 3-0.

Lo dejo en stake 1 y tenía que probarla porque me ha convencido mucho lo que opina la gente y lo que he estado leyendo estos dias de atrás. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2016, 08:02
Tomas Berdych vs Andy Murray
08-07-2016 12:30

Resultado y ambos ganan un set: Andy Murray

2.62
Buenos dias: Pues dentro de unas horas comenzará unas de las semifinales de Wimbledon 2016 y se enfrentarán tomas Berdych contra Andy Murray un partido lleno de bares sorpresas y espero que las haya ...

Ahora entiendo porque te permites el lujo de criticar los pronósticos de otros, con las pedazo de argumentaciones que haces tú, sin duda tienes todo el derecho del mundo. Vaya tela campeón, lo que hay que leer...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2016, 11:21
Tomas Berdych vs Andy Murray
08-07-2016 12:30

Resultado y ambos ganan un set: Andy Murray

2.62
Buenos dias: Pues dentro de unas horas comenzará unas de las semifinales de Wimbledon 2016 y se enfrentarán tomas Berdych contra Andy Murray un partido lleno de bares sorpresas y espero que las haya ...

Ahora entiendo porque te permites el lujo de criticar los pronósticos de otros, con las pedazo de argumentaciones que haces tú, sin duda tienes todo el derecho del mundo. Vaya tela campeón, lo que hay que leer...

Me parece que tu leer aun no has aprendido, criticar si pero leer no, dedicate a ir al colegio otra vez porque das pena chaval, si lees mi argumento veras que digo que no tengo ni idea de tenis y que me apuesta está realizada a partir de lo que he leido de otros argumentos y opiniones de otros que si saben pero claro, me encanta que me critiques porque ya has tenido tu minuto de gloria cosa que se quedará aquir, si no quieres seguirlo genial, si quieres votarlo negativo genial tambien y si quieres apostar me parece perfecto, en los deportes que sé me lo curro de verdad y en los que no, como este, intento dar una explicacion de porque he apostado a esto, si no te gusta pues chicho, es tu problema, no el mio.

Suerte en tus pronosticos o en tus apuestas, de verdad, haber si ganas algo porque te veo tenso y si me criticas asi porque asi será o porque se lo he hecho a alguno de tus novios de por aqui o porque no ganas lo suficiente. Ya no te voy a contestar mas. Un cordial saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 08/07/2016  hora: 12:30 Ver resultado
03
Tomas Berdych Andy Murray
3-6 3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Resultado tras 6 juegos: 4-2 Andy Murray
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Subo esta apuesta que me gusta mucho y llevo desde ayer por la noche dandole vueltas a la apuesta. La apuesta es que tras 6 juegos disputados Andy Murray ira dominando por 4-2 al checo Berdych.

Me parece una apuesta muy buena e incluso no descarto el doble break al inicio del partido de Andy pero eso me parece forzar y arriesgar en exceso. No tengo la menor duda de que Andy saldra arropado y empujado por el publico dispuesto a romper el partido desde el minuto 1.

Berdych en todo lo que va de torneo en los primeros 3 juegos al saque de cada partido ha concedido break point en 4/5 partidos, un 80%. De esos 4 partidos en los que tuvo que afrontar break point en contra, en 3 de ellos le rompieron el saque en esos primeros 3 juegos. Lo que supone que en 3/5 partidos cedio su saque frente a rivales como Dodig, Pouille y Vesely.
Tomas en este torneo esta pecando de empezar al tran tran los partidos. Sale muy poco activo y es por ello que esta concediendo demasiados breaks points en los inicios del primer set. Esto teniendo a Murray enfrente estoy seguro de que le va a costar como minimo un break y que tengamos serias opciones de verdear la apuesta.

Por otra parte, todos conocemos a Andy y sabemos que es uno de los mejores restadores del circuito. Es muy dificil hacerle un ace o un winner al britanico porque coge el 95% de los golpes del rival, desquiciandole con suma facilidad.
Durante los 5 primeros partidos del torneo, el de Dunblane ha roto el saque en los 3 primeros restos de cada set en 4/5 partidos. Unicamente no le rompio el saque en los tres primeros restos a Nick Kyrgios. Al bueno de Nick se lo rompio en el 6º turno de saque de Nick para hacerle el set por 7-5.

No tengo la menor duda de que Andy saldra a 1000 a la pista y tratara de certificar el pase a la final lo mas rapido posible. Ademas, Berdych no esta ni mucho menos en su mejor momento, y si esta aqui es porque ha tenido un cuadro asequible y no eran rivales de garantias a 5 sets.
Ahora Murray le devolvera a la realidad y esto sera desde el comienzo del partido.

Stake 1.25.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2016, 12:51
Tomas Berdych vs Andy Murray
08-07-2016 12:30

Resultado y ambos ganan un set: Andy Murray

2.62
Buenos dias: Pues dentro de unas horas comenzará unas de las semifinales de Wimbledon 2016 y se enfrentarán tomas Berdych contra Andy Murray un partido lleno de bares sorpresas y espero que las haya ...

Ahora entiendo porque te permites el lujo de criticar los pronósticos de otros, con las pedazo de argumentaciones que haces tú, sin duda tienes todo el derecho del mundo. Vaya tela campeón, lo que hay que leer...

Me parece que tu leer aun no has aprendido, criticar si pero leer no, dedicate a ir al colegio otra vez porque das pena chaval, si lees mi argumento veras que digo que no tengo ni idea de tenis y que me apuesta está realizada a partir de lo que he leido de otros argumentos y opiniones de otros que si saben pero claro, me encanta que me critiques porque ya has tenido tu minuto de gloria cosa que se quedará aquir, si no quieres seguirlo genial, si quieres votarlo negativo genial tambien y si quieres apostar me parece perfecto, en los deportes que sé me lo curro de verdad y en los que no, como este, intento dar una explicacion de porque he apostado a esto, si no te gusta pues chicho, es tu problema, no el mio.

Suerte en tus pronosticos o en tus apuestas, de verdad, haber si ganas algo porque te veo tenso y si me criticas asi porque asi será o porque se lo he hecho a alguno de tus novios de por aqui o porque no ganas lo suficiente. Ya no te voy a contestar mas. Un cordial saludo.

Enonces, si no tienes ni idea de tenis no apuestes al tenis. Es así de simple. Eso de leer un poco de por aquí y un poco de por allá suele convertirse en batidos informativos poco recomendables. Y así lo representa tu pick.

Sé consiente de que mucha gente, muchas veces novata, entra aquí para apostar. Si no dominas la materia, no pronostiques. Esta gente debe de apostar picks hechos por personas que sean conscientes, bajo sus comocimientos, de lo que están escribiendo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2016, 14:37
Tomas Berdych vs Andy Murray
08-07-2016 12:30

Resultado y ambos ganan un set: Andy Murray

2.62
Buenos dias: Pues dentro de unas horas comenzará unas de las semifinales de Wimbledon 2016 y se enfrentarán tomas Berdych contra Andy Murray un partido lleno de bares sorpresas y espero que las haya ...

Ahora entiendo porque te permites el lujo de criticar los pronósticos de otros, con las pedazo de argumentaciones que haces tú, sin duda tienes todo el derecho del mundo. Vaya tela campeón, lo que hay que leer...

Me parece que tu leer aun no has aprendido, criticar si pero leer no, dedicate a ir al colegio otra vez porque das pena chaval, si lees mi argumento veras que digo que no tengo ni idea de tenis y que me apuesta está realizada a partir de lo que he leido de otros argumentos y opiniones de otros que si saben pero claro, me encanta que me critiques porque ya has tenido tu minuto de gloria cosa que se quedará aquir, si no quieres seguirlo genial, si quieres votarlo negativo genial tambien y si quieres apostar me parece perfecto, en los deportes que sé me lo curro de verdad y en los que no, como este, intento dar una explicacion de porque he apostado a esto, si no te gusta pues chicho, es tu problema, no el mio.

Suerte en tus pronosticos o en tus apuestas, de verdad, haber si ganas algo porque te veo tenso y si me criticas asi porque asi será o porque se lo he hecho a alguno de tus novios de por aqui o porque no ganas lo suficiente. Ya no te voy a contestar mas. Un cordial saludo.

Enonces, si no tienes ni idea de tenis no apuestes al tenis. Es así de simple. Eso de leer un poco de por aquí y un poco de por allá suele convertirse en batidos informativos poco recomendables. Y así lo representa tu pick.

Sé consiente de que mucha gente, muchas veces novata, entra aquí para apostar. Si no dominas la materia, no pronostiques. Esta gente debe de apostar picks hechos por personas que sean conscientes, bajo sus comocimientos, de lo que están escribiendo.

Lo especifico bien en el pick, que es una apuesta arriesgada, es stake 1, que tengo poca idea de tenis y que me guio por la gente que si sabe y lo que comentan, con todo eso creo que la gente que apuesa y entra aqui tiene la suficiente capacidad de que, al igual se gastan su dinero tambien de saber donde y a que apostar, yo no obligo a nadie a que lo lea y menos a que inviertan si dinero en mi pronostico, lo he pronosticado porque me ha gustado, me ha parecido una buena cuota y una buena apuesta y queria compartirla asique pongo mi argumento, explico el porque y todo lo demas y cada uno es libre de lo que quiera, al igual que al otro te digo lo mismo a ti, si no te gusta estas en tu derecho de votar en negativo y en apostar o no, eres libre, a mi me la suda, sinceramente, llevo mucho tiempo aqui y se como funciona esto y a quien hacer caso y a quien no.

Saludos y suerte con tus pronosticos y dinero.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 08/07/2016  hora: 12:30 Ver resultado
03
Tomas Berdych Andy Murray
3-6 3-6 3-6
FALLADO
pronóstico Más de 3.5 sets
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotón para un partido muy igualado con dos buenos sacadores en el que seguro se verá un tiebreak o más, y esto es como los penalties, cualquiera se lo puede llevar.

Murray cedió dos sets en su último partido, es cierto que ganó el resto sin ceder un solo sets pero también hay que tener en cuenta que los rivales eran bastante inferiores.

Berdych por su parte ha cedido cinco sets en sus partidos, cediendo uno por partido mínimo excepto en treintaidosavos contra Becker que ganó tres a cero.

Seguro que Berdych gana algún set y podemos llevarnos este verde con una cuota genial para doblarse, suerte y a por los verdes!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2016, 15:42
Tomas Berdych vs Andy Murray
08-07-2016 12:30

Resultado y ambos ganan un set: Andy Murray

2.62
Buenos dias: Pues dentro de unas horas comenzará unas de las semifinales de Wimbledon 2016 y se enfrentarán tomas Berdych contra Andy Murray un partido lleno de bares sorpresas y espero que las haya ...

Ahora entiendo porque te permites el lujo de criticar los pronósticos de otros, con las pedazo de argumentaciones que haces tú, sin duda tienes todo el derecho del mundo. Vaya tela campeón, lo que hay que leer...

Me parece que tu leer aun no has aprendido, criticar si pero leer no, dedicate a ir al colegio otra vez porque das pena chaval, si lees mi argumento veras que digo que no tengo ni idea de tenis y que me apuesta está realizada a partir de lo que he leido de otros argumentos y opiniones de otros que si saben pero claro, me encanta que me critiques porque ya has tenido tu minuto de gloria cosa que se quedará aquir, si no quieres seguirlo genial, si quieres votarlo negativo genial tambien y si quieres apostar me parece perfecto, en los deportes que sé me lo curro de verdad y en los que no, como este, intento dar una explicacion de porque he apostado a esto, si no te gusta pues chicho, es tu problema, no el mio.

Suerte en tus pronosticos o en tus apuestas, de verdad, haber si ganas algo porque te veo tenso y si me criticas asi porque asi será o porque se lo he hecho a alguno de tus novios de por aqui o porque no ganas lo suficiente. Ya no te voy a contestar mas. Un cordial saludo.

Enonces, si no tienes ni idea de tenis no apuestes al tenis. Es así de simple. Eso de leer un poco de por aquí y un poco de por allá suele convertirse en batidos informativos poco recomendables. Y así lo representa tu pick.

Sé consiente de que mucha gente, muchas veces novata, entra aquí para apostar. Si no dominas la materia, no pronostiques. Esta gente debe de apostar picks hechos por personas que sean conscientes, bajo sus comocimientos, de lo que están escribiendo.

Lo especifico bien en el pick, que es una apuesta arriesgada, es stake 1, que tengo poca idea de tenis y que me guio por la gente que si sabe y lo que comentan, con todo eso creo que la gente que apuesa y entra aqui tiene la suficiente capacidad de que, al igual se gastan su dinero tambien de saber donde y a que apostar, yo no obligo a nadie a que lo lea y menos a que inviertan si dinero en mi pronostico, lo he pronosticado porque me ha gustado, me ha parecido una buena cuota y una buena apuesta y queria compartirla asique pongo mi argumento, explico el porque y todo lo demas y cada uno es libre de lo que quiera, al igual que al otro te digo lo mismo a ti, si no te gusta estas en tu derecho de votar en negativo y en apostar o no, eres libre, a mi me la suda, sinceramente, llevo mucho tiempo aqui y se como funciona esto y a quien hacer caso y a quien no.

Saludos y suerte con tus pronosticos y dinero.
Desde mi punto de vista la mejor cualidad de un pronosticador es saber filtrar la información,por lo tanto no estoy de acuerdo con aquellos que dicen que no puedes apoyar tu pronósticos en las opiniones de los demás.Eso si, tiene que ser información fiable no de cualquiera que haya escrito por pasar el rato.
Los argumentos del compañero la verdad es que no son los mejores, pero hay que decir que es una apuesta con mucho valor y desde mi punto de vista muy racional. Personalmente pienso que habrá una final Murray-federer ,es lo mas probable y posiblemente lo que ocurrirá. Partiendo de esa base pienso que la victoria de Murray dependerá mucho de en que estado salga su rival,todos sabemos que Berdych es especialista en ganar cuando tiene que ganar y perder cuando tienen que perder.
Para mi la apuesta esta bien tirada, hay gente que se le da mejor valorar los pronósticos de los demás que hacer ellos mismos sus pronósticos y eso hay que respetarlo.

Un saludo y mucha paz :-X
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Wimbledon fecha: 08/07/2016  hora: 16:00 Ver resultado
03
Tomas Berdych Andy Murray
3-6 3-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Andy Murray 3-0
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que esta semifinal se va a decidir por la vía rápida.

Hoy por hoy Andy Murray está pletórico y sin Djokovic de por medio es el máximo favorito para ganar el que sería su segundo Wimbledon tras el de 2013. Su camino en esta edición ha sido plácido hasta encontrarse con Tsonga en cuartos. Tres primeras rondas ante rivales muy inferiores (Liam Broady, Yen-Hsun Lu, Millman) y una cuarta ronda con un Kyrgios, a mi gusto decepcionante. El francés ha sido el único que le ha puesto en apuros llevándole hasta un 5º set y entrando en comparaciones Tsonga me parece un rival más complicado de lo que pueda serlo el checo en semis.

Tras el fiasco de Berdych en Halle me gustó la imagen que dejó en las tres primeras rondas aquí en Wimbledon (Dodig, Becker, Alexander Zverev) pero ya en cuarta con Vesely y en 4os con Pouille para nada tuve esa impresión. Con su compatriota porque tuvo sus particulares idas del partido y regaló más de lo debido y contra Pouille porque este no propuso nada (no tuvo regularidad con los primeros y muy fallón en los intercambios) y aún así no estuvo muy lejos de Berdych, algo que no me dice nada bueno de él.

En condiciones normales la diferencia tenística y mental de Murray debería ser suficiente para sobrepasar en cada uno de los sets a Berdych sin problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2016, 04:22
Acá se define el destino de mi apuesta a L/P de Berdych ganador de Wimbledon @51. Ya en una hipotética final me plantearé si cerrarla o no.

Para que realmente haya "partido", Berdych tendrá que salir creyendose que puede realmente ganar Wimbledon o al menos repetir su actuación del 2010. Todo será cuestión de ver a que Tomas veremos, si el loser o uno que realmente cree en sí mismo.

Seguramente veamos a Tomas el Loser.  :(

Vende Corpie, serás más feliz, sino lo haces, te tendré que escuchar hasta el Rogers despotricar de Berdych, así que, vende. 

Sino lo haces por ti, hazlo por los seres queridos que te rodean.  ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2016, 05:08
Acá se define el destino de mi apuesta a L/P de Berdych ganador de Wimbledon @51. Ya en una hipotética final me plantearé si cerrarla o no.

Para que realmente haya "partido", Berdych tendrá que salir creyendose que puede realmente ganar Wimbledon o al menos repetir su actuación del 2010. Todo será cuestión de ver a que Tomas veremos, si el loser o uno que realmente cree en sí mismo.

Seguramente veamos a Tomas el Loser.  :(

Vende Corpie, serás más feliz, sino lo haces, te tendré que escuchar hasta el Rogers despotricar de Berdych, así que, vende. 

Sino lo haces por ti, hazlo por los seres queridos que te rodean.  ;D

 ;D ;D ;D

Que no, que no! Que Berdych sé que podrá lograr la heroica (ya me verás despotricándolo horas luego del partido).

Por cierto, acá dejo un articulo muy interesante de ESPN que da ciertos aspectos de por qué la final podría no ser RF-Andy. http://www.espn.co.uk/tennis/story/_/id/16854877 (está en ingles)

Go Milos! Go Berdych!
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Wimbledon fecha: 08/07/2016  hora: 16:00 Ver resultado
03
Tomas Berdych Andy Murray
3-6 3-6 3-6
pronóstico Ambos jugadores ganaran un set
cuota stake 2.05 4
 argumento del pronóstico ...
Estamos en la semifinal del torneo, un torneo en el que Andy Murray llega a un nivel magnifico, siendo lo más probable que acabe siendo el ganador de este torneo, buscamos coger una cuota bastante alta para mi gusto y que no es para nada improvable, combinando esta apuesta con otra como la de ganaran también ambos jugadores un set en el partido de Federer Raonic, una cuota bastante suculenta como para dejarla pasar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.