; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Ivo Karlovic vs Mikhail Youzhny Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Ivo Karlovic vs Mikhail Youzhny

1
(Leído 1411 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 29/06/2018
Vamos con este enfrentamiento entre dos viejos conocidos en la ATP.

Como todos sabemos, Karlovic se mantiene en el circuito gracias a su saque. Gracias a él y su buen juego en la red, ha ido obteniendo buenos resultados estos ultimos años rozando los 40 años.

Esta es de las ultimas oportunidades de Ivo de hacer algo grande en un grand slam, y que mejor que hacerlo en su superficie favorita, y teniendo un rival relativamente asequible.

A pesar que viene con una racha muy mala, creo que si no tiene un mal dia con su saque va a poder sacar adelante el partido.

Youzhny, también tiene sus 36 años, y no se le da nada mal la hierba tampoco. Ha obtenido buenos resultados esta temporada ganando a Berrettini o Bemelmans. Ademas, plantó cara a Thiem o Haase.

Aun asi, lo veo un pelin por debajo del croata.

Hay un 95% de posibilidades de que este partido se vaya a mas de tres sets. (Ahora haré un pronostico a juegos), y Karlo ha demostrado ser muy bueno en estos partidos tan largos.

Esperemos pues, que Mr Ace tenga su dia con el saque y esté fino en los Tie Breaks.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:27 29/06/2018
Si nos damos cuenta, hay aproximadamente un 90% de posibilidades que en un partido de Karlovic en un grand slam haya mas de 3 sets. Y si a eso le sumamos que mas o menos tambien el 90% los sets suelen ser tie breaks o son sets largos, vemos que hay un gran valor en los + x juegos en los partidos de Ivo.

Además, ambos son jugadores mas o menos del mismo nivel.

El croata lleva una racha muy negativa, y viene con malas sensaciones. Pero eso creo que deberá cambiar. El año pasado cayó en primera ronda, y aqui tiene una muy buena oportunidad de conseguir algunos puntos.

Si nos fijamos en los últimos 5 partidos de Karlo en pistas duras en grand slam, observamos esto:

- AO 2018: Karlovic - Seppi: 3-6 6-7 7-6 7-6 7-9 (64 Juegos)
- AO 2018: Karlovic - Sugita: 7-6 6-7 7-5 4-6 12-10 (70 Juegos)
- AO 2018: Karlovic - Djere: 7-6 6-3 7-6 (35 Juegos)
- US Open 2017: Karlovic - Fratangelo: 6-7 4-6 6-3 6-7 (46 Juegos)
- Wimbledon 2017: Karlovic - Bedene: 7-6 6-7 7-6 6-7 6-8 (66 Juegos)

Habriamos superado la linea en 4 de 5 ocasiones. Fallandola tan solo ante Djere, pero el serbio es muy inferior a Ivo, por lo que era mas o menos esperado que iba a ganar en tres sets.

También tenemos la ventaja de que se juega en hierba. Y eso beneficia el servicio.

Por lo tanto me espero un 3-1 o 3-2 a favor de Ivo. Nos valdria un resultado 7-6 6-7 6-4 6-4, por ejemplo. Asi que si van a 4 sets, el acierto ya estaria practicamente asegurado.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 30/06/2018

ATP WIMBELDON

Ivo Karlovic vs mikhail youzhny = + de 43 juegos

vamos con el comienzo de partidos de wimbeldon , y en este sin duda es interesante el over karlovic jugador que se basa en su saque principalmente en sus partidos de grandes slams apenas resta al saque del rival y se la va a jugar todo al tie break , es su ultima oportunidad de en hierba dar una buena imagen ya que seguramente el proximo año se retire , es tambien su superficie preferida del croata ya que apenas hay opciones de responder a su saque hay que decir que ivo karlovic esta en un momento de forma muy malo y con resultados pesimos lleva perdiendo muchisimos partidos seguidos , aun asi veo factible que hagan mas de 43 juegos por el gran slam que se ira al mejor de 3 sets eso nos llevaria a que nada mas que gane un set en el tie break el croata ya se marchan a minimo 4 sets. su rival tiene muchisimo mas juego que ivo karlovic con esto quiero decir que a la minima que ivo no saque de primer saque probablemente tendra muchisimos problemas para mantener el punto y si tuviera que apostar al partido sin duda pienso que ivo tiene muy pocas posibilidades de pasar de ronda esperemos sacar un buen tip para esta apuesta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:13 02/07/2018
Partido de wimbledon entre el croata karlovic y el ruso youzhny.El croata es el numero 112 del mundo y el ruso el numero 102.Me decanto por el ruso porque llega en mejor forma al grand slam que el croata.El croata de sus ultimos 5 partidos que llega al torneo a perdido los 5, y el ruso llega con 3 ganados y 2 perdidos al torneo.Y en estadisticas entre ellos gana el ruso al croata 4—1.El ruso le ha ganado al croata 3 vezes en dura y una en hierba que fue en el 2017 en el torneo de halle.Y el croata la unica victoria que tiene contra el ruso fue en hierba en el 2014.Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.