; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Stan Wawrinka vs Grigor Dimitrov Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Stan Wawrinka vs Grigor Dimitrov

1
(Leído 1186 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 01/07/2018
Hola,

ATP - INDIVIDUALES: Wimbledon (Reino Unido), hierba - 1/64 de final.

Interesante duelo en primera ronda en el Grnade sobre hierba para mañana.

Me decanto por el over de juegos porque no veo al bulgaro ganando fácil al suizo.

Wawrinka ocupando un ranquing para nada adecuado si no hubiera caido lesionado con una victoria por dos derrotas en hierba esta temporada.

Dimitrov sexto en el ranquing con tres victorias por una derrota en la temporada.

Mi opinión es que si el suizo esta bien puede ganar al menos un set al bulgaro que su juego por muy parecido a Federer pero lejos todavia al menos mentalmente y muchas veces hemos visto que el mismo es capaz de tirar un set por la verde su juego es de vez en cuando autodestructivo.

El suizo tiene armas para desiquilibrar su juego y veo posible el over de juegos.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 01/07/2018
Volvemos al tenis con un pick para el Gran Slam de Wimbledon. En esta ocasión con el partido que enfrentará a Wawrinka vs Dimitrov.

Voy a apostar por que ambos ganan al menos un set en el encuentro.
Wawrinka es un jugador que por condiciones puede jugar muy bien sobre hierba. Sin embargo la lesión que tuvo hace un año le ha impedido volver a su mejor versión y llega sin grandes sensaciones. Aún así siempre es un tenista muy peligroso debido a la gran calidad que atesora

Por otro lado tenemos a Dimitrov, otro tenista con muchísimo talento pero que nunca ha terminado de dar ese paso para meterse en la lucha con los grandes quedándose en un mero aspirante. Su principal problema es que es un jugador muy irregular siendo capaz de lo mejor y de lo peor. Tan solo ha jugado un torneo en hierba este año donde perdió de manera contundente ante Djokovic lo que creo que le puede pesar mentalmente.

Por tanto, dos tenistas con mucho talento pero que llegan muy lejos de su mejor versión por lo que no espero una victoria para nada contundente por parte de ninguno de los dos.
Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 02/07/2018
Vaya bombazo entre dos grandes jugadores que no llegan en el mejor momento.

Me espero pocos breaks al inicio del partido.

Dimitrov es muy irregular. Ganó sufriendo mucho a Dzumhur, y Djokovic lo aplastó en Queen's. No tiene mal saque, y confio en que lo mantenga en los inicios del encuentro.

Wawrinka despues de su lesion está a años luz de hace unas temporadas. Aun asi, ganó a Norrie o Donaldson hace poco. Tambien tiene buen saque y será dificil hacerle break en los primeros tramos de partido.

Estamos en hierba, y eso favorece al saque y por eso espero que aguanten su servicio los 6 primeros juegos o si hay algun break se recupere rapido.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.