; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Sam Querrey vs Milos Raonic Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Sam Querrey vs Milos Raonic

1
(Leído 1823 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2016  hora: 12:30 Ver resultado
13
Sam Querrey Milos Raonic
4-6 5-7 7-5 4-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 35.5
cuota stake 1.32 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de cuartos de final entre dos jugadores que sacan muy bien (mejor Raonic) y que se defienden desde el fondo de la pista decentemente (mejor Querrey). Este pick que propongo hoy me parece bastante asequible para aquellos que no tengan claro quien ganará o quien quiera hacer una combinada. Creo que tratándose de estos jugadores esta bien pagado.

Mirando las estadísticas de ambos en el torneo, nos encontramos con el 2º y 3º jugadores que mas aces promedian, con 97 y 101, o lo que es lo mismo, 25 saques directos por partido, sin contar claro los que el rival consigue tocar, pero de manera muy mala. El americano lleva un 85% de puntos ganados con el 1 servicio, mientras que Raonic lleva un 82%. Verdaderamente increíbles estos números.

Bajo mi punto de vista deberían de jugarse mas de 3 sets, ya que ambos jugadores llevan siempre al límite los sets, decidiéndose muchos de estos en tie breaks, de dos que deberíamos de ver mas de uno. Y en la "lotería" del tie break, es muy difícil que siempre se incline para el mismo sitio.

Si miramos su único enfrentamiento en Wimbledon, querrey ganó en 4 sets, con 3 tie breaks y 6-4 en el último. Pienso que este partido puede ir por los mismos derroteros, y en el peor de los casos con una victoria de alguno de ellos en 3 sets, pintaríamos de verde el pick con un 7-6, 7-6 y 6-4 por ejemplo.

Si juegan como ellos saben, concentrados y tratándose de una superficie en la que a ambos les cuesta mucho como para hacer puntos largos, debería de salir sin problemas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

HISPANIUMBETS
Enviado: 05 de Julio de 2016, 18:18
Sam Querrey vs Milos Raonic
06-07-2016 12:30

Over(+) 35.5

1.32
Partido de cuartos de final entre dos jugadores que sacan muy bien (mejor Raonic) y que se defienden desde el fondo de la pista decentemente (mejor Querrey). Este pick que propongo hoy me parece basta ...
Es fácil que salga pero la apuesta es bastante mala porque yo personalmente llevo que los dos ganaran un set a 1.75 y es lo mismo que este OVER 35.5.Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
13
Sam Querrey Milos Raonic
4-6 5-7 7-5 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Sam Querrey
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Quizá sea un resultado muy arriesgado, pero creo que Sam está en un momento espectacular en este torneo. Tiene la moral subida, y no es para menos despues de ganar al número 1 del mundo en cuatro sets.

Raonic también está fino, aunque es verdad que el único partido exigente lo pasó mal que fue este último contra Goffin donde se vio contra las cuerdas.

Ambos llevan un torneo sólido : Sam Querrey ha cedido 3 sets en cuatro partidos, y Raonic 2.

Pero me decanta más el lado psicológico para la victoria del americano.

Ha ganado al número 1 y a Mahut que es su terreno fetiche este de la hierba y tambien llevaba un gran torneo.

Creo que va a pesar ese estado e euforia y más viendo las dudas de Raonic en su último partido.

Mucha suerte a todos!!
Un abrazo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
13
Sam Querrey Milos Raonic
4-6 5-7 7-5 4-6
ACERTADO
pronóstico Raonic -3.5 juegos
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenas a todos! cuartos de final entre Sam Querrey vs Millos Raonic.

Jugadores de parecido perfil si fuerte saque y más en superficies de este tipo, pero para mi Raonic tienes más recursos que Querrey...ya que son sus saques su peligro....

Querrey lo ha hecho estupendo ño hay duda, ¿pero podrá seguir a ese nivel y en unos 1/8 de final ? , Sinceramente creo que no, lo de Djokovic no lo volver a hacer en la vida... Esta a un nivel fantástico pero quitando a Djokovic apenas tuvo rival conectando esos primeros...pero teniendo enfrente a millos otro sacador será mucho más complicado...más la presión de estar donde esta...

Raonic ha mejorado muchísimo su juego, ya no es sólo un sacador , se mueve bien, sube a red, no es lento a pesar de sj altura...es un jugador completo. Viene de remontar a Goffin de 0-2 a 3-2...por lo tanto confianza y moral viene de sobra y saber que tiene una semifinal a tiro.... Raonic como ya dije tiene más recursos que su saque solamente por lo que creo que algún break al saque potente de Querrey podrá conseguir...

Dicho esto, todos pensamos que se pueden ir a tie break? pues si , si Querrey gana un set creo que sería así solamente , yo creo que el hándicap es bajo -3.5, pensando que Raonic conseguir a un break al menos será un 6-4 o 6-3 con ello tendríamos muchísimo ganado, por no decirlo prácticamente porque dudo mucho que vaya a ser un partido de 5 set...

No antes despedirme con que Querrey tan sólo hace semanas perdió con Bautista (14/06) y Baghdatis (22/06) en esta misma superficie...Por lo que es admirable lo que hizo en este torneo pero creo que hasta aquí y R aonic espero que domine el partido desde el primer punto.

Dicho todo esto que siga la racha de verdes.... y los que me sigan también lo consiga!! Gracias y suerte jugadores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.