; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Jo-Wilfried Tsonga vs Andy Murray Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Jo-Wilfried Tsonga vs Andy Murray

1
(Leído 1854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HISPANIUMBETS
Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2016  hora: 12:30 Ver resultado
23
Jo-Wilfried Tsonga Andy Murray
6-7 1-6 6-3 6-4 1-6
ACERTADO
pronóstico Ganará el torneo (Wimbledon) Andy Murray
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta para Wimbledom a ganador de el torneo y aprovechando que la mayoría de las casas de apuestas ya lo tienen a 1.66 o similar cogiendo como ganador del título a Andy Murray.
Ya desde el comienzo llevo algún stake bajó a cuota 5 a que ganaría pero ahora con Djokovic eliminado por Sam Querrey creo que ganara sin problemas.
Por su cuadro solo se enfrentaría en la final contra los otros dos posibles ganadores que para mí quedan,que son Raonic y Federer y que juegan entre sí en semifinales si llegan.
Federer es un auténtico crack en hierba pero después de la lesión y viendo toda esta temporada creo que no llegara a la Final y Raonic que lo veo en ella después de eliminar a Federer(si no da la sorpresa Querrey) lo veo con muchas dudas en bastantes partidos y creo que en la final no tendría nada que hacer con un gran testador como Murray.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

HISPANIUMBETS
Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2016  hora: 12:30 Ver resultado
23
Jo-Wilfried Tsonga Andy Murray
6-7 1-6 6-3 6-4 1-6
FALLADO
pronóstico Under(-) 35.5
cuota stake 1.81 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuita que veo mucho valor y que aparte es under 36.5 en william Hill y no 35.5 (1.83) como pongo aqi pero bueno la veo tan clara que no creo q por un juego no salga.
La victoria 3-0 de Murray que es el claro favorito a ganar Wimbledon esta a 1.6 y ya veis que salvo 3 Ties es verde.Por calidad u resultados esta temporada me pareceria un sorpreson que gane un set Tsonga.No se si lo conseguira ni Raonic o Federer en la final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2016  hora: 12:30 Ver resultado
23
Jo-Wilfried Tsonga Andy Murray
6-7 1-6 6-3 6-4 1-6
ACERTADO
pronóstico ¿Quien ganara el torneo? Andy Murray
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que esta apuesta es clara, y es que ahora mismo veo difícil que alguien pueda ganar a Murray mas después de ver como se le esta quedando el cuadro, ahora mismo la forma que esta mostrando Andy es bestial, un jugador muy solido en el juego, mostrando una versión muy buena al saque, y todo esto sumado a que juega en una superficie que le va muy bien y que el partido es a cinco sets, pues poco mas que decir.

Creo que este partido contra Tsonga lo debe ganar de forma mas o menos cómoda, el Frances no esta en su mejor momento y a poco que Murray lo empiece a mover de lado a lado este debe ir notando la fatiga y acabar cediendo terreno y puntos, en la siguiente ronda todo es una incognita, ya que hay tres posibles candidatos, Berdych o Vesely que estan aun jugando su partido que va por el quinto set, o Pouille, y ya en la final, en teoría le debe tocar Federer, aunque no descargo que pueda verse de nuevo las caras con Raonic, aun así, ninguno creo que este para ganar a Murray a un partido a cinco sets, el canadiense ya sabe lo que es perder con el, no hace mucho le remonto un partido que lo tenia controlado y vio lo que es Andy en estas pistas cuando esta desatado. Federer, por mucho que me duela, pienso que tampoco le puede hacer daño en un partido a cinco sets, si es verdad que el suizo se esta guardando para esta cita, pero si quiere aguantar tendrá que buscar jugar puntos muy cortos, y Murray intentara evitar eso, haciendo que el partido sea largo.

Me parece una buena cuota que creo que bajara y que en la final no saldrá ni por un asomo así, así que hay que aprovecharla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Jo-Wilfried Tsonga Andy Murray
6-7 1-6 6-3 6-4 1-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 33.5
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
me parece simpatica la cuota que le ponen para este pronostico, creo que Tsonga tiene con que quebrar un par de veces, les dejo un recorte periodistico ""Obviamente no es ideal ganar así, pero es parte del juego(como Gasquet abandono). Y en definitiva estar en cuartos es algo muy bueno para mí, sobre todo después de algunos malos momentos que había tenido a principio de año", expuso Tsonga en Londres.

"Hace unos días estaba casi afuera y hoy sigo vivo en el torneo. Por estas cosas el tenis es genial. Todo puede pasar. Y yo tengo plena confianza en mi capacidad de jugar a un gran nivel. Sé que tengo con qué ganarle a Andy", siguió.

Semifinalista en Wimbledon en 2011 y 2012, y ya consagrado como el francés con más victorias en Grand Slam (104), Tsonga descartó que Murray siga conviviendo con "demasiada presión" por jugar en casa y se concentró en la discusión tenística:

"Para mí el gran desafío es quebrarlo. Porque sé que puedo mantener mi saque, pero las últimas veces que jugué con él no pude hacer suficiente daño con la devolución", lanzó Tsonga, 2-12 en el historial con el escocés y 0-4 en pasto.

Las formas, de cualquier manera, quedan en reserva:

-¿Cómo piensas hacer eso?
-¿Cómo pienso quebrarlo? Con mi raqueta..."
pienso que un par de veces puede quebrar y que mantenga su servicio. no es nada del otro mundo y me parece muy probable que pueda lograrlo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.