; Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Evgeniya Rodina vs Madison Keys Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Evgeniya Rodina vs Madison Keys

1
(Leído 771 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 05/07/2018
Buenas noches:

Mi pronostico de tenis para mañana viernes día 6 en el Torneo de Wimbledon se va a la tercera ronda del cuadro femenino. En concreto, al partido que medirá a la rusa Rodina y a la americana Keys, a partir de las 12:30 horas española.

Me inclino por la victoria de la jugadora europea sumándole 6,5 juegos a su tanteador. Las razones son estas:

1ª)El extraordinario momento de forma que atraviesa Rodina. Su gira de hierba está siendo sobresaliente: 10 victorias en 13 partidos. Este será ya su sexto partido en Wimbledon, tras superar los 3 de la fase previa, sin ceder ni un solo set y las dos primeras rondas, por 2-1 ante Lottner -alemana de ranking similar y que venía también en buen momento de forma y Cirstea -rumana de mejor ranking, pero que no venía con buena preparación-, remontando en ambos casos. Este será sin duda y hasta el momento el partido más importante de su temporada de hierba, con la posibilidad de meterse en los octavos de final de un grand slam, como Wimbledon, ante una jugadora top 20 mundial. Su estado de forma y su ilusión le harán, en mi opinión, cumplir con el handicap propuesto.

2ª)La jugadora americana ayudará a este pronóstico, puesto que, aunque tiene mejor ranking, viene con corta preparación en esta gira de hierba y sus dos anteriores rivales, en peor estado de forma que Rodina, ya le hicieron esos 6 juegos que necesitamos.

Stake 2. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.