; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Roger Federer vs Jan-Lennard Struff Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Roger Federer vs Jan-Lennard Struff

1
(Leído 779 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 05/07/2018
Buenas,

Vamos con este handicap para Roger. Parece mucho pero viendo el estado de forma de cada uno y su desgaste, creo que saldrá y merece la pena probar la cuota por encima del par.

Federer pisa suelo inglés y es todavía más agresivo. No le vamos a descubrir ahora siendo el tenista que más veces ha ganado Wimbledon en toda la historia (8 ocasiones) Llega brutal en hierba con título en Stuttgart y final en Halle 8/9 victorias.
Aquí ha sumado dos más ante Lajovic (10 juegos de diferencia) y Lacko (9 juegos de diferencia) en 1h 20min y 1h 30min respectivamente.

Por su parte JL Struff está sufriendo de lo lindo ya que es mejor jugador en dobles. Su temporada de hierba era bastante mala con 0/2 ya que fue eliminado en primera ronda tanto en Stuttgart como en Halle, mayor inri la de Alemania ya que él es de allí y fue contra Rudolf Molleker (que aunque también es alemán es el número 283 ATP...)
Aquí ha ganado ambos partidos por 3-2 a Mayer y Karlovic y además remontando un 0-2 en ambos (Jajajajajajajaj) El primer partido 3h 30min y el segundo 4horitas. Ni que decir que ambos jugadores perderían 3-0 contra el suizo. Además ha jugado y ganado en dobles y sigue vivo en esa modalidad.

Pienso que la diferencia es abismal y todo se reducirá a cuanto castigo quiera infringir Federer. Le he visto con tantas ganas en las dos rondas anteriores que me invita a confiar en el handicap. Se han enfrentado dos veces con sendas victorias para Federer con 5-0 sets, a saber:
— Halle 2016: 6-4, 7-6 (Federer estaba peor de forma)
— AO 2018: 6-4, 6-4, 7-6 (pista rápida con menos breaks)

Creo que aunque parezca mucho se dará. Stake un pelin más bajo por si Federer se deja llevar en algún set en el que ya tenga break a favor.
Suerte a todos. Arriba!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.