; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Sam Querrey vs Gael Monfils Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Sam Querrey vs Gael Monfils

1
(Leído 1260 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 05/07/2018
querrey conra monfils tengo que ir con el americano, esta cuota me parece aún decente

querrey llega a esta ronda sin ceder set, eso si dos partidos fáciles, uno contra thomsom y otro contra stakhovsky sin ceder el saque en ningún partido y solo ha tenido que ir al tiebreak en este segundo encuentro, la hierba se le da bien tradicionalmente y como sacador le cuesta poco sus juegos. Solo ha perdido este año con cilic y con kyrgios este último en exhibición.

El francés siempre me genera dudas, cuando está serio es duro, pero en un partido largo es raro no verle sus errores de concentración, aquí llega tras ganar a gasquet en tres sets y cediendo el primero con lorenzi, sus partidos fueron más reñidos con tie break con gasquet e incluso perdida de su servicio, y con el italiano cdió hasta 4 veces su saque y ha tenido que ir a dos tiebreaks

tenemos un enfrentamiento en hard hace dos años favorable al francés ,aún así veo al americano en mejor forma y tengo que probar la cuota

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.