; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Roger Federer vs Marin Cilic Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Roger Federer vs Marin Cilic

1 2
(Leído 4259 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2016  hora: 12:30 Ver resultado
32
Roger Federer Marin Cilic
6-7 4-6 6-3 7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Roger Federer
cuota stake 1.34 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final del torneo londinense en el que se encuentran Roger Federer y el croata Marin Cilic.
El suizo llega en un muy buen momento de forma y lo demuestra el hecho de no haber cedido ningún set en lo que lleva de torneo.
Renunció a jugar Roland Garros para preparar a conciencia el torneo sobre hierba.
Roger ha superado a Pella (7-5, 7-6 y 6-3), Willis (6-0, 6-3 y 6-4), Evans (6-4, 6-2 y 6-2) y Steve Johnson (6-2, 6-3 y 7-5) y el croata a Baker (6-3, 7-5 y 6-3), Stakhovsky (6-2, 6-7, 6-4 y 6-4), Lacko (6-3, 6-3 y 6-4) y Nishikori (6-1, 5-1 y retirada del nipón).
El torneo de Estados Unidos del 2014 fué la última vez que se vieron las caras y aunque esa vez ganó Cilic el suizo domina los cara a cara por 5 a 1.
Federer está demostrando un alto nível tenístico lo que lo hace favorito en este partido.
Teoricamente Cilic no debe ser un problema para Federer así que suerte y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2016  hora: 12:30 Ver resultado
32
Roger Federer Marin Cilic
6-7 4-6 6-3 7-6 6-3
FALLADO
pronóstico Gana federer -1,5 sets H.A
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos entre el suizo y croata.

Ahora mismo tal y como se ha quedado el cuadro con la eliminacion de nole los dos grandes favoritos para colarse en la final son federer y murray.

Recordar que roger tiene 7 wimbledon en su haber y ha jugado la final en los 2 ultimos años perdiendo ambas finales con djokovic.

Lleva un cuadro inmaculado en el que no ha perdido un solo set. Despues de renunciar a roland garros por problemas fisicos creo que esta ante una de sus ultimas oportunidades de sumar otro grande.

El croata (13atp) ha tenido la fortuna de la retirada del japones nishikori en octavos por lo que llega con un desgaste minimo.

En el h2h nunca se han enfrentado en hierba y de 6 partidos jugados. 5 para el suizo y una unica victoria de cilic en toronto en hard el año pasado.

Creo que aunque el croata pueda hacerle un set al suizo la victoria por 3-1 tambien nos daria el verde.

Stake 3 y suerte a los que me sigan

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
32
Roger Federer Marin Cilic
6-7 4-6 6-3 7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 39.5
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Una lástima el hándicap que llevabamos el otro dia favorable al croata ante Kei Nishikori porque con la retirada del tenista asiático quedó void cuando lo teníamos completamente de cara. Esa lesión de Kei, en las costillas, le da ahora un plus de descanso al croata que le convierte todavía en más peligroso. Nishikori ya había terminado su entrenamiento por la mañana antes de tiempo, y cada minuto que pasó en pista dejaba evidente que nada estaba funcionando. Roger Federer por su parte viene de derrotar a Steve Johnson en sets corridos. Hay que decir que el tenis del suizo hace muchisimo daño al americano, con un reves más que vulnerable, pero aún asi no terminó de convencerme Roger que tuvo juegos ciertamente débiles, algo que contra Marin Cilic podría ser determinante.

Cuando llegaron a Londres ambos, estuvieron entrenando juntos como preparación para esta cita. Roger recordaba en rueda de prensa esos entrenamientos y comentaba que ya en esos días de prácticas con Cilic se había dado cuenta de que estaba jugando un tenis muy bueno el croata. Cuando Marin juega con confianza es un tenista de esos que no importa lo que hagas, te desborda. Tenis directo, profundo, no te deja pensar... Es un perfil de tenista que acelera el tiempo y que sin darte cuenta lo tienes todo en contra. Además es un tenista que ha ganado muchisimo en concentración.

Precisamente algo similar ocurrió en el US Open cuando Marin borró de la pista a Roger Federer a base de ese tenis que se dice fácil pero luego no lo es tanto: "saque y derecha". Pim, pam. El propio Cilic reconocia que aún recuerda ese encuentro ante Roger como uno de los mejores de su carrera. Hay que decir también que no se han enfrentado desde entonces, por lo que el morbo está más que servido, algo que siempre convierte el partido en una atracción de mayor intensidad. Roger ya ha manifestado en rueda de prensa que Cilic le hizo sentirse una mierda en aquel día y que espera tomar su revancha mañana, y no es Roger un tenista de los que hace declaraciones de este tipo.

Existe un detalle que no creo que ayude a Roger, a pesar de lo que diga mucha gente. La derrota de Novak Djokovic. Ahora mismo tiene una presión mucho mayor en estas rondas. La gente ya está hablando de que es el último tren que le queda, que si no aprovecha esta oportunidad, que si la final es Roger Federer vs Andy Murray. Todo esto está bien, pero es un discurso que he escuchado muchas veces en los últimos 2 años, que no ayuda a Federer y que no tiene sentido cuando aún no se han jugado ni los cuartos de final hablar de la presión que tiene de ganar el título.

No creo que gane Cilic la verdad. Todo tendría que salirle muy de cara desde el primer momento, pero ante las adversidades, no suele responder bien. Además se las verá con un Federer que no se ha dejado ningún set por el camino (el único junto a Andy Murray). Sin embargo si creo que habrá momentos en los que Cilic sea una maquinaria perfecta.

El croata es el tenista que mejor porcentaje de puntos ganados tiene de todo el torneo. Ha ganado el 58.3% de los puntos que ha disputado. Está promediando 1.36 saques directos por juegos, muy por encima de los 0.66 de Roger Federer. También hablamos del que mejor porcentaje de puntos ganados con primer servicio tiene del torneo, ganando un 89.9% de esos puntos, una auténtica barbaridad que hace prácticamente imposible meterle mano al resto. De hecho, es el mejor del torneo en activo también (empatado con Roger) en puntos ganados con servicio, 76.3%. Cuando Cilic está enchufado con su saque, todo lo demás le viene solo. Hace un tenis como he dicho antes 'fácil', saque y derecha, pero con una precisión perfecta, una potencia letal y una profundidad que desborda. Nada que hacer si estas al otro lado de la red.

La linea que nos marcan las casas de apuestas, 39.5 juegos, creo que es fácilmente superable de ganar Cilic al menos un set. Todos somos conscientes de que ver a Roger Federer perdiendo 3-0 es una probabilidad mínima, es un riesgo perfectamente asumible, existe, pero es algo que cotiza a 10.00 y que debemos asumir como riesgo ya que la diferencia respecto al ganar al menos un set Marin es notable, por lo que partimos de la base de que si Marin Cilic gana al menos un set (algo que cotiza a 1.44), el over no debería correr demasiado peligro. Los dos mejores sacadores del torneo, la probabilidad de que un set al menos se marche al tie break es muy alta, por lo que con 4 sets veo el over superable. Es por ello que todo el valor del pensamiento de que Cilic pueda ganarle un set, que al nivel de esta semana podría ganarle incluso el partido, está en un over de juegos.

Nada desearía más que ver a Roger llorando de nuevo en esta pista central, levantando su tan ansiado Grand Slam de 'veterano' pero lo cierto es que creo que las probabilidades de victoria están en torno al 42% para Marin Cilic, por lo que todo el valor está del lado del croata.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2016, 19:15
Roger Federer vs Marin Cilic
06-07-2016 12:30

Gana Roger Federer

1.34
Cuartos de final del torneo londinense en el que se encuentran Roger Federer y el croata Marin Cilic.El suizo llega en un muy buen momento de forma y lo demuestra el hecho de no haber cedido ningún s ...
Tú lo has dicho: teóricamente. A sus casi 35 años y viniendo de varias lesiones, es cierto que no se ha dejado ningún set pero también es cierto que no ha tenido rivales de calidad. Willis? Evans? El único "aceptable" fue el manco Johnson, que viene de hacer un buen 250 en Nottingham. Cilic por su parte viene jugando un muy buen tenis, ha tenido un día de descanso extra debido a la retirada de Nishikori, y al servicio está intratable (y está dejando puntazos de gran calidad).

Partido ajustadísimo que puede caer de cualquier lado, personalmente lo veo al 60% para Roger, 40% para Cilic. En mi opinión, creo que Roger tendrá que luchar bastante (contando con que Cilic no baje su nivel mañana), y el valor lo veo de lado del croata.

Yo voy con el HA +4.5 de Marin a cuota @1.80, pero me da pereza publicarlo.

Suerte y saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
32
Roger Federer Marin Cilic
6-7 4-6 6-3 7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico 1er Set (Over 10.5 juegos)
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de cuartos de final, entre el suizo Roger Federer, y el croata, Marin Cilic. Ante todo comentar, que es una gozada leer al compañero CMGreen, muy buenas lecturas, yo ya te leía en tu etapa anterior en el Foro, y no sé si es tu proyecto, pero también una web llamada CMTenis. Por el estilo de escritura, me recuerdas.

> Roger Federer

El tenista de 35 palos llega a los QF de su torneo predilecto, sin haber tenido aún enfrente a un rival de "entidad". Alguno puede señalar a Steve Johnson, pero por estilos de juego, creo que Roger tiene un tenis que anula totalmente al americano. Mi intención con este partido, es seguir en la línea del pick con over que publiqué, en el partido del suizo contra el showman Willis. No salió por la pachanga de 1er set que hizo el británico, pero para mí, desde entonces, nada ha cambiado.
Al resto Federer no es ninguna garantía, y mañana tiene enfrente a alguien que viene con mucha confianza, y que por carácter, no es de esos que se arruga por tener al campeón suizo delante. Más adelante analizo al croata.

Si hacemos repaso de sus cuatro partidos en Wimbledon hasta la fecha, presenta un 43% de puntos ganados que consiguió restar. Esto es, sobre restos efectivos. Si esto lo extrapolamos ante un jugador como Marin Cilic y su saque, ese porcentaje a buen seguro bajará, y es que lo que consiga meter dentro tras saque del croata, va a ser precedido de zambombazo y colocado. Por qué digo esto? Porque los "return winners" de Federer son muy escasos. 1 ante Johnson, 2 ante Evans, 1 ante Pella y 0 ante Willis, que mira que este último no estuvo nada fino en los dos primeros sets al saque, y no es precisamente rápido de piernas. Esto me ayuda a corroborar la evidencia del estado del suizo al resto. En este aspecto por ejemplo, y dejo de lado el partido de Cilic contra Nishikori, el croata realizó 4 "return winners" contra Lacko, 5 contra Stakhovsky y 1 frente a Baker.

> Marin Cilic

El croata, de 28 palos, viene en un estado de forma física y mental muy bueno. Es una pena que el partido contra Nishikori no se pudiese dar en condiciones de igualdad, hubiera sido muy interesante. Hasta aquí, Cilic llega en último término endosando 17 aces al japonés (4 para comenzar su primer juego), además partido que no finalizó siquiera el 2o set, aunque el japo no estaba muy por restar tampoco. Contra Lacko, 19 aces, contra Stakho 22, y en su primer partido 18 contra Brian Baker.

No sólo el saque será el arma del croata, pero sí muy importante. Presenta aquí y obvio el partido contra Nishikori, un 61% de puntos de primer saque dentro, para obtener de ello un 92% de esos primeros saques ganados. A su vez, cuando acude al 2o saque, gana en torno al 50% de sus puntos.

* Sería una idiotez decir que el saque es el único arma de Cilic, está muy bien de fondo de pista, muy rápido de piernas y fuerte de muñeca, como se observa en sus contragolpes, que le corren una barbaridad. Aún así, sabe que debe apoyarse en esta suerte del tenis, para tener opciones contra Federer, y espero que salga mentalizado en este aspecto.

Espero un Federer algo desbordado en un principio, y que luego le pueda ir cogiendo el pulso al partido, y es que como comentaba, es el primer rival de entidad que le puede disputar un partido duro. De esta manera, con los saques de cada uno (no he nombrado el del suizo, que nos lo conocemos todos), nos valdría para obtener un 1er set largo y espero dar por bueno el pick.

Con un hipotético 7-5, 7-6, tenemos cumplido el margen para ese 1er set de juego. Sobre todo lo interesante de todo esto es la buena cuota que nos ofrecen las casas de apuestas.
Suerte y gracias por las lecturas.
Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2016, 22:20
Aparentemente inexplicable subida de cuota de Marin Cilic, desde @3.40 a @4.00. O no me estoy enterando de algo, o veo valorazo en esa cuota y no entiendo la subida.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
1
Enviado: 06 de Julio de 2016, 00:59
Eso de los dos mejores sacadores el torneo ...  :o :o :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2016, 01:37
Decir que Federer viene haciendo un torneazo viendo los rivales contra los que se ha enfrentado... xD

Yo si tuviera que apostar lo haría por un over o un ha + a Cilic pero me he comido tantos troleos de este impresentable que paso de perder más dinero a su costa ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2016, 02:37
Aparentemente inexplicable subida de cuota de Marin Cilic, desde @3.40 a @4.00. O no me estoy enterando de algo, o veo valorazo en esa cuota y no entiendo la subida.

Relax, misma cuota de salida (3.50), misma cuota cerró (4.00) Marin Cilic en el US Open ante Federer.

Resultado? 3-0 Cilic. No hay lesion ni nada por el estilo, así que es sólo que el dinero está entrando en Roger.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Julio de 2016, 05:18
te] la ultima vez que cilic se enfrento al suizo acabo ganando un grand slam.. 8)
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
32
Roger Federer Marin Cilic
6-7 4-6 6-3 7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Más de 3.5 Sets
cuota stake 1.66 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Antes que nada un saludo a todos y les agradezco por leer mi pronóstico.

Roger Federer, el magnifico, luego de un comienzo de temporada pesimo parece que en Wimbledon esta encontrando de a poco su nivel y volviendo a ser el de antes pero.......hasta ahora no se enfrento a ningún rival pesado.
Por otro lado tenemos a Cilic, que viene en un nivel MUY BUENO, descansando y con una confianza plena en si mismo, cuando esta encendido, puede ganarle a cualquiera.

¿Es favorito Roger? Si, simplemente porque es Roger y su historia tiene peso.
¿Actualmente es tan favorito ? No, veo un partido más igualado de lo que dicen las cuotas (A mi forma de ver es un 60-55% Roger - 40-45% Cilic de favoritismo).

Considero que + de 3.5 sets es una buena opción para apostar, dudo mucho que Roger pierda 3 0 y viendo el nivel de Cilic algún set puede llegar a ganar y quien te dice el partido...

Saludos y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
32
Roger Federer Marin Cilic
6-7 4-6 6-3 7-6 6-3
FALLADO
pronóstico Roger Federer -4,5 juegos.
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final del Grand Slam de Wimbledon entre el suizo Roger Federer y el croata Marin Cilic.

Llegamos al tramo final de Wimbledon y el maestro suizo tiene ante el la oportunidad de volver a reinar en este torneo que tanto le ha dado en su carrera. Con la eliminación de Djokovic, el suizo pasa a ser favorito para llegar a la final por esta parte del cuadro. En cuartos se encuentra ante Marin Cilic que viene descansado tras la retirada de Nishikori en su último partido. El croata no esta jugando mal pero hay que tener en cuenta que hasta el momento ha tenido partidos contra rivales muy inferiores.

Bet365 nos ofrece un handicap de -4,5 juegos para el suizo, linea que Federer ha cumplido en todos sus partidos jugados en esta edición del torneo.
Por lo tanto entraremos a Roger Federer -4,5 juegos con stake 2 a una cuota de @1.90 en bet365.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2016, 13:42
Eso de los dos mejores sacadores el torneo ...  :o :o :o

No des una opinión subjetiva.

Marin Cilic es el mejor del torneo en % de primeros servicios ganados con un 89.9%. Roger Federer es el que más juegos ha mantenido al saque con un 96.6% del torneo. Roger Federer y Marin Cilic (quitando a Tsonga, influenciado por no haber jugado ante Gasquet) son los que más % de puntos al saque han ganado con un 76.3%.

Si para tí ser el mejor sacador del torneo es hacer más saques directos, entonces es Milos Raonic. Para mi el mejor sacador es el que más complicado está siendo jugarle al resto, y ese, en este torneo es Marin Cilic y Roger Federer.

Lo de Marin Cilic esta semana es una puta barbaridad. Promedia 1.36 saques directos por juego. Gana un 89.9% de primeros servicios. Gana un 76.3% de puntos al saque. De hecho, es el tenista de todo el torneo que más % de puntos está ganando, con un 58.3%.

Si tu me hablas de que Milos Raonic o Sam Querrey son mejores sacadores. Si, pero en este torneo no. Aún asi, tienen mejor saque, pero no son mejores tenistas en sus juegos al saque que Roger Federer ni mucho menos, y esta semana tampoco que Marin Cilic ni de cerca.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2016, 13:51
Los 17 aces en menos de 2 sets contra Nishikori no los deberias tener en cuenta porque el japones ni se movia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2016, 14:56
Los 17 aces en menos de 2 sets contra Nishikori no los deberias tener en cuenta porque el japones ni se movia.
No sé si va por mi pronóstico, ya que he nombrado justo esos 17 aces. Si bien es cierto que hago alusión claramente al estado del japo, para no dar malas pistas a nadie, y luego obvio ese partido como comento varias ocasiones, para las estadísticas de saque del croata.

Puede que lo digas por otro! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.