; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Roger Federer vs Marin Cilic Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Roger Federer vs Marin Cilic

1 2
(Leído 4261 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2016, 15:57
Los 17 aces en menos de 2 sets contra Nishikori no los deberias tener en cuenta porque el japones ni se movia.
No sé si va por mi pronóstico, ya que he nombrado justo esos 17 aces. Si bien es cierto que hago alusión claramente al estado del japo, para no dar malas pistas a nadie, y luego obvio ese partido como comento varias ocasiones, para las estadísticas de saque del croata.

Puede que lo digas por otro! ;)

Lo dice por mi, porque en las estadisticas del torneo oficiales de Wimbledon las añaden. Creo que más bien debería escribirles a Wimbledon entonces. Pero eso es tan relativo. También Marin Cilic cedió una vez su saque en ese partido por relajación y un partido sin intensidad. También sacó muy por debajo de su media en el torneo de kilometros por hora. Es decir, al final no es algo que favorezca o perjudique. Ya ves que ante Roger Federer mantiene sus porcentajes, mantiene todo.. Es ponerle 'peros' a mis datos, que no son míos, son de Wimbledon así que hablen con ellos, son datos objetivos, si entramos en subjetividades es obvio que sería imposible dar estadisticas y datos. O ponerle 'peros' a Cilic que el pobre la verdad es que se le ponen pegas a todos los logros que consigue.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2016, 16:12
Roger Federer vs Marin Cilic
06-07-2016 14:00

Over(+) 39.5

1.8
Una lástima el hándicap que llevabamos el otro dia favorable al croata ante Kei Nishikori porque con la retirada del tenista asiático quedó void cuando lo teníamos completamente de cara. Esa lesi ...

Ya la puedes ir pintando de verde. Gracias compañero
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2016, 16:15
Los 17 aces en menos de 2 sets contra Nishikori no los deberias tener en cuenta porque el japones ni se movia.
No sé si va por mi pronóstico, ya que he nombrado justo esos 17 aces. Si bien es cierto que hago alusión claramente al estado del japo, para no dar malas pistas a nadie, y luego obvio ese partido como comento varias ocasiones, para las estadísticas de saque del croata.

Puede que lo digas por otro! ;)

Lo dice por mi, porque en las estadisticas del torneo oficiales de Wimbledon las añaden. Creo que más bien debería escribirles a Wimbledon entonces. Pero eso es tan relativo. También Marin Cilic cedió una vez su saque en ese partido por relajación y un partido sin intensidad. También sacó muy por debajo de su media en el torneo de kilometros por hora. Es decir, al final no es algo que favorezca o perjudique. Ya ves que ante Roger Federer mantiene sus porcentajes, mantiene todo.. Es ponerle 'peros' a mis datos, que no son míos, son de Wimbledon así que hablen con ellos, son datos objetivos, si entramos en subjetividades es obvio que sería imposible dar estadisticas y datos. O ponerle 'peros' a Cilic que el pobre la verdad es que se le ponen pegas a todos los logros que consigue.

Contra Nishikori metió un 67% de primeros saques y hizo 17 aces en 7 turnos de servicio.

Hoy esta metiendo un 59% de primeros saques y lleva 20 aces en 18 turnos de servicio.

No hay duda que esta sacando muy bien como tampoco hay duda que Nishikori ni se movia al resto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2016, 16:34
Los 17 aces en menos de 2 sets contra Nishikori no los deberias tener en cuenta porque el japones ni se movia.
No sé si va por mi pronóstico, ya que he nombrado justo esos 17 aces. Si bien es cierto que hago alusión claramente al estado del japo, para no dar malas pistas a nadie, y luego obvio ese partido como comento varias ocasiones, para las estadísticas de saque del croata.

Puede que lo digas por otro! ;)

Lo dice por mi, porque en las estadisticas del torneo oficiales de Wimbledon las añaden. Creo que más bien debería escribirles a Wimbledon entonces. Pero eso es tan relativo. También Marin Cilic cedió una vez su saque en ese partido por relajación y un partido sin intensidad. También sacó muy por debajo de su media en el torneo de kilometros por hora. Es decir, al final no es algo que favorezca o perjudique. Ya ves que ante Roger Federer mantiene sus porcentajes, mantiene todo.. Es ponerle 'peros' a mis datos, que no son míos, son de Wimbledon así que hablen con ellos, son datos objetivos, si entramos en subjetividades es obvio que sería imposible dar estadisticas y datos. O ponerle 'peros' a Cilic que el pobre la verdad es que se le ponen pegas a todos los logros que consigue.

Contra Nishikori metió un 67% de primeros saques y hizo 17 aces en 7 turnos de servicio.

Hoy esta metiendo un 59% de primeros saques y lleva 20 aces en 18 turnos de servicio.

No hay duda que esta sacando muy bien como tampoco hay duda que Nishikori ni se movia al resto.

Contra Nishikori perdió su saque 1 vez en 7 turnos de servicio.

Hoy lo perdió 1 vez en ¿20? o no sé cuantos ya turnos de servicio.

Está claro que tener en frente a un tenista claramente cojo, o tener al mejor de la historia en esta superficie, también te hace jugar más relajado. Con esto quiero decir, ¿de verdad le ves importancia al dato que aportas en el pronóstico que he dado? Yo creo que es más poner un 'pero' por ponerlo, ya que me limito a dar las estadísticas OFICIALES.

Si esperas que me ponga a transformar esas estadisticas de manera subjetiva, viendo qué juegos con 40-0 el rival ya no luchaba al resto y era un ace gratis o cosas como esa, no. Hay estadisticas que fueron mejores contra un tenista lesionado que contra el numero 1 en esta superficie, y otras que le perjudicaron por tener la relajación de jugar contra un rival lesionado. Nunca es fácil jugar contra un rival lesionado, de hecho está sacando muchisimo mejor hoy contra Roger que contra Kei.

Un saludo, y por mi parte, fin de este debate absurdo, una vez finalizado el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2016, 17:57
Lo importante esque nos das otro verde CMGreen, eso es lo que cuenta :D Gracias crack!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2016, 18:17
Aplauso, CMGreen. Y muchas gracias por tus pronósticos. Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2016, 22:36
Roger Federer vs Marin Cilic
06-07-2016 14:00

1er Set (Over 10.5 juegos)

2.1
Encuentro de cuartos de final, entre el suizo Roger Federer, y el croata, Marin Cilic. Ante todo comentar, que es una gozada leer al compañero CMGreen, muy buenas lecturas, yo ya te leía en tu etapa ...
El primer set del partido se saldó con un tie break que cayó de lado del croata Marin Cilic. El 3er saque de Cilic fué delicado, ya que salvó dos bolas de break, a partir de aquí y los anteriores, rodados y según lo previsto al ser ambos jugadores, grandes sacadores y en buen momento en ese aspecto. Además, ninguno de los dos destaca por ser reseñados restadores.

Gracias a los seguidores, cuota chula que nos llevamos y seguimos.
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.