; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Novak Djokovic vs Kei Nishikori Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Novak Djokovic vs Kei Nishikori

1
(Leído 2790 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:28 10/07/2018
El que es caballero repite y voy de nuevo a que Nole gana sin ceder un set a esta cuota sobre el par en William Hill pero esta vez voy solo con stake 3 para no abusar del mercado y porque le tengo un poco más de respeto al japones.

Djokovic cada día muestra un mejor tenis hoy le paso por encima al ruso Khachanov devolviendo todo y el ruso si que le pega duro a la pelota con la derecha aunque su revés no es tan potente aun así Nole no tuvo problemas en ganarle y si que este jugador venia sufriendo desconecciones esta vez aun estando concentrado no pudo hacer nada frente a un solido Nole.

La aproxima cita es con el japones que ha ganado sus partidos de forma fácil hoy frente a Gulbis perdió el primer set pero luego en dos tie breaks se llevo los dos siguientes sets pero hay que aclarar que Gulbis se lesionó en el segundo tie break y el japones no tuvo problemas para cerrar ese partido.

Nishikori no tiene buenos resultados en hierba pero en este GS si que lo ha hecho bien aunque sus rivales no han sido para nada difíciles por otro lado Nole ha sido campeón tres veces en Wimbledon y su tenis mejora cada día aunque será difícil verlo al nivel de cuando era el numero uno del mundo.

La ultima vez que se enfrentaron fue en RG si mal no recuero en ese partido Nole aun no estaba al nivel de ahora y cedió el primer set pero como no es raro en Nole en los tres sets siguientes le paso por encima al japones.

Aunque Nishikori tenga muy buena motivación ya que este año ha sido bueno para el veo difícil que le gane un set a Djokovic que esta jugando a un alto nivel, si comparamos, Gulbis le puso las cosas difíciles al japones llevándole a dos tie breaks mientras que Nole no ha tenido problemas con Khachanov que le paga duro duro y el japones no le pega tan duro pero si tiene más técnica pero contra Nole al nivel que esta le sobrepasa en todo.

Voy con stake 3 y algo de confianza aunque lo único que me hace dudar seria un mal arranque de Nole pero contando que al japones casi siempre le cuesta mucho jugar con Nole y que la hierba no es su favorita creo que hay que intentarlo de nuevo y ya las citas difíciles deberían ser Nadal y Federer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:31 10/07/2018
Cuartos de final de Wimbledon, Djokovic-Nishikori.

Me decanto por la victoria del serbio con 6 o más juegos de diferencia.

Hasta ahora, Nole está realizando un muy buen torneo, volviendo a ser el que era. Y ayer ante Khachanov lo pudimos ver. Muy buen juego, tanto desde fondo como en las ocasiones en las que subía a red, y haciendo muy buenos puntos. 3-0 para él, con 10 juegos de diferencia (6-4/6-2/6-2). Ante Edmund le tocó remontar (3-1), pero cuando se pone las botas es muy difícil de parar.
Hasta ahora, sólo ha concedido ese set.

En cuanto a Nishikori, lo veo inferior a Djokovic.
En lo que lleva de torneo, el japonés ha concedido 3 sets (3-1 ante Harrison, Tomic y Gulbis).
Ayer, Gulbis consiguió ganar el primer set, y en los 2 siguientes llevó al japonés a tie-break.
Si el letón llegó a ello con Nishikori, qué podrá hacer Djokovic con él.

No digo que el partido sea fácil para Nole, porque en nada se le puede complicar. Pero veo bastante factible que el serbio le saque, mínimo, 6 juegos de ventaja.

Stake 1.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 10/07/2018
Partidazo de cuartos entre Djokovic y Nishikori.

Estamos viendo en este Wimbledon la mejor versión de ambos tenistas en todo el año, ganando sus partidos con mucha solvencia y desplegando un juego muy bueno ambos, por lo que espero un grandísimo partido en busca de las semifinales.

Voy a apostar a que hay mas de 3.5 sets en el partido, es decir ninguno de los 2 gana en 3 sets, me parece una cuota demasiado elevada como para dejarla pasar. Sinceramente veo a un Nole favorito, pero no creo que se vaya a imponer 3-0, el japonés está jugando muy bien y es un tenista muy regular y que pelea hasta el último momento, no es de los que se deja ir si las cosas empiezan mal.

Por todo esto me decanto porque será un partido de mínimo 4 sets, como digo la cuota es excesiva para mi gusto y probablemente bajará.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 10/07/2018

Estamos viendo en este Wimbledon la mejor versión de ambos tenistas en todo el año, ganando sus partidos con mucha solvencia y desplegando un juego muy bueno ambos, por lo que espero un grandísimo partido en busca de las semifinales.

Voy a apostar a que hay mas de 3.5 sets en el partido, es decir ninguno de los 2 gana en 3 sets, me parece una cuota demasiado elevada como para dejarla pasar. Sinceramente veo a un Nole favorito, pero no creo que se vaya a imponer 3-0, el japonés está jugando muy bien y es un tenista muy regular y que pelea hasta el último momento, no es de los que se deja ir si las cosas empiezan mal.

Por todo esto me decanto porque será un partido de mínimo 4 sets, como digo la cuota es excesiva para mi gusto y probablemente bajará.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 10/07/2018

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 11/07/2018
Apuesta un poco arriesgada pero que le veo un gran valor para probar con ella.
Djokovic viene jugando a un gran nivel y esta arrasando a sus rivales , durante el torneo todavia no ha disputado ningun tie break y contra el japones, que acabo tocado del codo su partido contra Gulbis y que no es un gran sacador , dara opciones para ver breaks durante el partido y asi poder ver un partido sin tie break.
Un saludo y mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:32 11/07/2018
La idea principal del pick es que Nole gane en 3 sets.

Pero con esta línea tan alta, tambien nos vale una victoria en 4 sets del serbio, con un resultado como este: 6-4 3-6 6-4 6-3, resultado parecido al del Edmund - Djokovic.

Este dato es bastante importante para la apuesta, ya que en su ultimo partido en Roma quedaron 2-6 6-1 6-3. Sets muy comodos por parte de ambos.

Pero lo dicho, me espero una victoria de Nole en 3 mangas, que está poco a poco recuperando el nivel de hace unos años y se va pareciendo cada vez mas al Djokovic de antes.

La hierba se le da muy bien. Ha ganado este torneo en varias ocasiones, y llegó a la final en Queen's, donde estuvo a dos puntos de llevarse la victoria pero se vió sorprendido con un gran Cilic que se acabó llevando el titulo.

Aqui se ha paseado en sus dos primeras rondas, cediendo tan solo 6 juegos ante Sandgren y Zeballos, y despues del despiste ante Kyle Edmund, se ha llevado una comoda victoria también. En su ultimo partido, ademas, destrozó a un rival siempre dificil como Khachanov en 3 sets, 6-4 6-2 6-2.

La hierba no es para nada la superficie favorita de Kei, y me extraña bastante que haya llegado tan lejos aqui.

Ha cedido sets ante Christian Harrison, Tomic y Gulbis. Y ganó a Kyrgios en 3, pero Nick no tenia su dia, y esto lo aprovechó el japonés.

La verdad es que ante Berni ya lo veia fuera. Ha perdido el primer set por 6-2 y en la tercera manga tuvo que salvar unas cuantas bolas de set.

Curiosamente nunca se han enfrentado en hierba. Pero el h2h entre ambos es bastante superior a Nole. Los dos partidos jugados este año entre ellos fueron victorias relativamente comodas. Una en Madrid 7-5 6-4, y la otra que comentaba al principio en Roma por 2-6 6-1 6-3, donde probablemente tambien nos habria valido este under.

Por lo tanto, por como viene jugando el serbio, y sabiendo que la hierba no se le da especialmente bien a Nishikori, me espero una victoria comoda de Novak en 3 sets, o en 4, con sets no muy largos y alguno facil para Djoko.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.