; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Gael Monfils vs Kevin Anderson Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Gael Monfils vs Kevin Anderson

1
(Leído 2929 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:23 07/07/2018

wimbledon

Gael Monfils vs Kevin Anderson = 1r set + de 10 juegos

continuamos con otro partido y en este evento nos encontramos a gael monfils y kevin anderson 2 jugadores de buen nivel y que estan llevando un torneo serio , aunque en gael sea dificil hablar de seriedad ya que algunos partidos y puntos se los quiere dar al espectaculo el frances esta jugando a un nivel solido el sudafricano kevin anderson es un jugador muy del saque y siempre se le a dado bien este torneo , y bien ahora explico porque voy a jugar a esta apuesta ambos jugadores han estado a un gran nivel en el juego a su servicio , los 2 jugadores saben que es un partido a 5 sets y ya el nivel va subiendo ... con esto digo que seguramente como han hecho tambien en partidos anteriores van a dejarse llevar al resto para darlo todo al saque y en esta pista de hierba los puntos suelen ser mas cortos que en pistas como en tierra o pista dura asi que facilmente pueden llegar los 2 a 5 juegos cosa que nos daria vencedora la apuesta es una cuota interesante la de 2.00€ para una jugada que para mi no se antoja tan dificil asi que a por otro verde suerte chicos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:41 08/07/2018
Partidazo que nos encontramos aqui en los octavos de Wimbledon.

A Anderson le benefician mucho mas estas pistas, tiene un gran saque y potentes golpes de fondo de pista, que hacen mucho daño en hierba.

Está haciendo un gran año, y en los grand slams siempre suele obtener grandes resultados. Hizo final en el pasado US Open, octavos en RG y en el AO tuvo la mala suerte de encontrarse a Edmund en primera ronda, que llegó hasta semis y hizo un gran torneo.

Aqui ha ganado a Gombos, Seppi y Kohlschreiber perdiendo tan solo un set ante el italiano.

Defiende octavos del año pasado, ya que cayó derrotado en esta ronda frente a Querrey. Por eso ahora tiene la oportunidad de llegar una ronda mas lejos y sumar algo de puntos.

Monfils es bastante irregular. Se mueve muy bien en todo tipo de pistas y tiene sus altibajos y es capaz de tirar el partido asi como asi.

Me ha sorprendido bastante que se haya dejado un set frente a Lorenzi que es un negado en grass. En primera ronda ganó a su compatriota Gasquet y en su ultimo partido ganó sorprendentemente a Querrey en 4.

Aun asi, veo superior en estas pistas a Kevin, que viene haciendo una temporada bastante mejor que el francés y por las sensaciones que está dando lo veo favorito para llevarse el partido.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 08/07/2018
Buenos días:

Mi pronóstico para la jornada de mañana lunes en el cuadro masculino de Wimbledon es que Monfils gana a Anderson.

Se trata de un pronóstico arriesgado, pero veo valor en la victoria del galo y ello por las siguientes razones:

1º) El cara a cara es demoledor para el francés. Se han enfrentado un total de 5 ocasiones y las 5 las ha ganado Monfils, cediendo únicamente un set. Se podrá argumentar que son enfrentamientos en superficies distintas a la hierba -es cierto que tres de ellas fueron en dura y dos, en tierra- y que algunos de estos datan de hace varios años, coincidiendo con un Anderson con peor ranking -es cierto también que tres de los cara a cara son de 2011, 2012 y 2014-. Sin embargo, es reseñable que los dos últimos enfrentamientos datan de 2016, año en el que Anderson empezó a mejorar sus prestaciones y a subir en el ranking de la ATP y que cuando un jugador tiene tan a su favor el cara a cara, de tal suerte que el otro jugador nunca le ha ganado, además en distintas superficies, denota que de alguna manera tiene cogido el truco al otro y eso psicológicamente siempre pesa.

2º) De Anderson no se puede decir nada malo. Es un señor. Un jugador siempre competitivo, regular, con un tenis agresivo, buen sacador y que se desenvuelve bien en todas las superficies, también en tierra. Por méritos propios se encuentra entre los mejores jugadores del circuito y su temporada está siendo muy buena. Aquí ha vencido a Gombos, Seppi y Kohlschreiber, sin grandes problemas.

3º) De Monfils no se puede decir lo mismo. Tenista de talento, es, sin embargo, un jugador muy irregular que juega cuando quiere. Y la razón de este pick es que en esta ocasión lo veo que sí quiere jugar. Está con confianza y viene de ganar a Querrey, un jugador del estilo de Anderson, al que también le había ganado en la única ocasión en la que se habían enfrentado. Casi nunca ha alcanzado los cuartos de final en este torneo y, en esta ocasión, con Federer en el horizonte, se le presenta una ocasión pintiparada de enfrentar al maestro en la central de Wimbledon en cuartos de final.

Esta motivación del galo, junto con el cara a cara favorable frente a Anderson y buen estado de juego actual, me hacen inclinarme, con cautela, por su victoria.

Stake 2 y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:08 09/07/2018
Creo que el jugador sudafricano es superior al francés, y más aún este año y en esta superficie. Monflis lleva un año muy malo, a pesar de que ganó el título en Qatar a primeros de año. Desde entonces no ha sido capaz de ganar más de dos partidos en el mismo torneo...salvo en éste de Wimblendom y en Buenos Aires en febrero (12 victorias por 9 derrotas).
En definitiva, tanto por juego como por calidad en hierba, la victoria debería ser favorable a Anderson.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.