; Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Camila Giorgi vs Anastasija Sevastova Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Camila Giorgi vs Anastasija Sevastova

1
(Leído 652 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 30/06/2018

wta Wimbledon

camilla giorgi vs Anastasija sevastova = camilla giorgi

seguimos con un partido mas de el torneo rey en hierba y en este caso vamos con la italiana camilla giorgi , el partido es muy parejo pero hay varias circusntancias que me inclinan a la italiana una de ellas es que camilla giorgi por el saque y por el juego directo en los puntos y potencia se adapta bien a esta superficie asi que aqui ya para mi tiene la partida ganada a sevastova que es una jugadora que le gusta jugar a intercambio de golpes , seguimos con que la letona su superficie preferida es en us open o bien en tierra batida , en la hierba es una jugadora del monton buena pero puede tener muchisimas mas dificultades que en otro torneo , por lo cual estas razones ademas de que las dos tennistas tienen un nivel bueno hace que por pequeños detalles me incline a la italiana es arriesgada ya que hasta que no comienze el encuentro no vere como salen al partido pero si por pequeños detalles e de decantarme voy a la la cuota 2.07 de la italiana suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.