; Inglaterra Wimbledon, Qualification WTA 20 de junio 2012 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon, Qualification WTA 20 de junio 2012

1
(Leído 606 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 10:39
Inglaterra - Wimbledon, Qualification WTA 20-06-2012 12:00

Lara Arruabarrena 2 - 0 Tatjana Malek

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Lara Arruabarrena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Vamos a ir con la española ya que le han sacado unas cuotas demasiado dispares en mi opinión en su partido ante Malek.
La alemana tiene algo más de experiencia en hierba, debido a que tiene 5 años más, y sobre todo a que hace dos semanas en Notthingam hizo final. En realidad se trata de dos terrícolas, y creo que la española pese a su juventud (20 años) es mejor y tiene más futuro. En el torneo de Nottingham, Malek tampoco tuvo grandes rivales, quizás Yakimova fue su presa de más valor, pero superó todos sus partidos en el tercer set, y en la final cayó de forma muy contundente (doble 6-1) ante Barty, joven promesa australiana de 16 añitos recién cumplidos y que apunta muy alto.
Por su parte Lara apenas ha jugado en hierba, pero en su primer partido aquí en las qualys de Wimblendon ha podido fácilmente con South, jugadora que juega bastante en hierba y a la que no ha dado opciones. Malek es mejor que South evidentemente, pero creo que la española tiene al menos las mismas posibilidades de llevarse la victoria que la alemana en este partido si sabe jugar sus bazas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 10:49

Olivia Rogowska 0 - 2 Camila Giorgi

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Olivia Rogowska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Otra cuota que me gusta es la de Rogowska ante Giorgi, jugadoras de perfil similar, para mí disputan un partido a priori muy igualado, y si tengo que poner un ligero favoritismo se lo doy a la australiana. Las bookies en cambio dan a la italiana como clara favorita. Las dos son del 91 y tienen un ranking similar, 20 puestos por encima Olivia (nº 124).
Sus números son similares pero creo que Rogowska tiene más tenis que Giorgi, especialmente en pistas rápidas. No veo el porqué de tanto favoritismo de la italiana, así que vamos con el valor de la cuota de la australiana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 10:57

Alison Riske 0 - 2 Yurika Sema

6-7 5-7
Pronóstico:
GANA RISKE 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Partido en el que debería haber una victoria clara de Riske, jugadora con muy buenos números en hierba, 19 victorias y 9 derrotas. Este año ha jugado ya 6 partidos en hierba, de los cuales 4 han terminado con 2-0 a favor suyo. Los otros dos han sido derrotas, la última de ellas ante Babos en el tie del tercero. Su rival es Yurika Sema, japonesa que a pesar de tener ya 26 años, solo ha disputado 4 partidos en hierba. Sema ha pasado ronda al ganar a Cohen, otra neófita en hierba.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.