; Alemania ITF Koln 18 de junio 2013 Skip to main content
 

Alemania ITF Koln 18 de junio 2013

1
(Leído 944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 10:30
Alemania - ITF Koln 18-06-2013 10:30

Karin Morgosova vs Verena Schmid

Pronóstico:
Morgosova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Lo subo porque imagino que empezara mas tarde al no estar aun en live y a ver si alguien lo puede aprovechar.

Pero rapidito por si acaso. Morgosova, jugadora de clay, 8/5 esta temporada en clay, se enfrenta en este partido a Schmid, con 4/9 en clay.

La verdad que viendo como viendo como viene Schmid, perdiendo ante jugadoras de ranking de nivel muy parejo y Morgosova, que en este tipo de pistas puede hacerse la fuerte, creo que esta ultima le mejora y bien la oreja.

Lo siento, tuve que pickearla antes.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 10:45
Alemania - ITF Koln 18-06-2013 12:00

Antonia Lottner vs Maria Fernanda Alves

Pronóstico:
Maria Fernanda Alves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Y ya para terminar... y aqui ahora si espero explicarlo con mas detalle.

Si, es cierto que preveo un partido igualado entre ambas jugadoras, y mas viendo que Lottner es local y luchara ante su publico, pero creo que nuestra Brasileira puede dar guerra.

Antonia Lottner, germana con tan solo 16 añitos, y ya situada en el ranking 638. Jugadora que si no entiendo mal mis datos, es bastante de pistas mas duras. Con un balance de 10/6 para este año, 3/4 en clay y 7/2 en indoors. El balance en pistas clay es de 10/11, mientras que en pistas como indoors tiene un 20/8. Por lo que se prevee una jugadora peligrosa al saque, pero que en el peloteo, puede carecer de paciencia.

Nuestra querida brasileira, Alves, a partir de ahora. Situada en el ranking 394, con un balance este año de 9/6 en clay y 13/12 en total. Balance en clay a lo largo de su carrera de 163/133. Jugadora por tanto experimentada en este tipo de pistas a sus 30 añitos de edad, casi doblando en edad a la señorita que tendra enfrente.

Pienso que, como digo, si Alves, se plantea un partido donde impere la paciencia, tendra mucho ganado, y a una cuota muy al par... he de entrar.

Un saludo.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 10:55

Antonia Lottner vs Maria Fernanda Alves
18-06-2013 12:00


Maria Fernanda Alves

2.1
Y ya para terminar... y aqui ahora si espero explicarlo con mas detalle.Si, es cierto que preveo un partido igualado entre ambas jugadoras, y mas viendo que Lottner es local y luchara ante su publico, ...
Lottner viene de ser finalista en el Roland Garros junior y es la actual nº4 del ranking junior, de ahí las cuotas creo yo.

Suerte con ella pepe!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 10:58

Antonia Lottner vs Maria Fernanda Alves
18-06-2013 12:00


Maria Fernanda Alves

2.1
Y ya para terminar... y aqui ahora si espero explicarlo con mas detalle.Si, es cierto que preveo un partido igualado entre ambas jugadoras, y mas viendo que Lottner es local y luchara ante su publico, ...
Lottner viene de ser finalista en el Roland Garros junior y es la actual nº4 del ranking junior, de ahí las cuotas creo yo.

Suerte con ella pepe!!

Esta cansada entonces... jajaja.

Esos datos se me escapan maestro!

Muchas gracias. A ver si nuestra Brasileña le da caña :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 12:14

Karin Morgosova vs Verena Schmid
18-06-2013 10:30


Morgosova 2-0

1.66
Lo subo porque imagino que empezara mas tarde al no estar aun en live y a ver si alguien lo puede aprovechar.Pero rapidito por si acaso. Morgosova, jugadora de clay, 8/5 esta temporada en clay, se enf ...

6-4 6-3 para la nuestra.


Lo siento por subirlo tan tarde. Espero que alguien lo pudiera pillar, ya que hubo opciones incluso de pescarla a mayor cuota
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 13:43

Antonia Lottner vs Maria Fernanda Alves
18-06-2013 12:00


Maria Fernanda Alves

2.1
Y ya para terminar... y aqui ahora si espero explicarlo con mas detalle.Si, es cierto que preveo un partido igualado entre ambas jugadoras, y mas viendo que Lottner es local y luchara ante su publico, ...

Esta parado. En las bookies y en el live de itf scores.

Desconozco si se ha retirado alguna jugadora. Lluvia desde luego no es, ya que hay partidos en Colonia que se estan disputando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 14:09
están jugando pepe, 6-4 primer set para alves, vamos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 14:57

Antonia Lottner vs Maria Fernanda Alves
18-06-2013 12:00


Maria Fernanda Alves

2.1
Y ya para terminar... y aqui ahora si espero explicarlo con mas detalle.Si, es cierto que preveo un partido igualado entre ambas jugadoras, y mas viendo que Lottner es local y luchara ante su publico, ...

Vaya lucha deben estar manteniendo... Se han ido al 3º set y llevan con este 3º juego mas de 10 minutos  :o :o :o

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 15:02
Cayó de nuestro lado un juego, que creo que puede ser importante a nivel psicologico.... Al menos espero que sea asi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 15:31

Antonia Lottner vs Maria Fernanda Alves
18-06-2013 12:00


Maria Fernanda Alves

2.1
Y ya para terminar... y aqui ahora si espero explicarlo con mas detalle.Si, es cierto que preveo un partido igualado entre ambas jugadoras, y mas viendo que Lottner es local y luchara ante su publico, ...

Se me fue la señal :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 16:26

Antonia Lottner vs Maria Fernanda Alves
18-06-2013 12:00


Maria Fernanda Alves

2.1
Y ya para terminar... y aqui ahora si espero explicarlo con mas detalle.Si, es cierto que preveo un partido igualado entre ambas jugadoras, y mas viendo que Lottner es local y luchara ante su publico, ...

¿Sabemos algo? Como sigan jugando las va a dar algo xD.

Yo sigo con el marcador parado xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:33

Antonia Lottner vs Maria Fernanda Alves
18-06-2013 12:00


Maria Fernanda Alves

2.1
Y ya para terminar... y aqui ahora si espero explicarlo con mas detalle.Si, es cierto que preveo un partido igualado entre ambas jugadoras, y mas viendo que Lottner es local y luchara ante su publico, ...

4-6 6-1 6-3 Gano la alemana...

Lo acaban de sacar.

Una pena :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.