Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon, Qualification 18 de junio 2013
1 2
(Leído 2196 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 08:19
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 18-06-2013 16:00

Henri Laaksonen 0 - 2 Ruben Bemelmans

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Bemelmans 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vuelvo a confiar en el 2-0 de Ruben Bemelmans.

Como dije ayer, es un jugador que aumenta su nivel tenístico en hierba, una superfície que se adapta a sus características. Viene rodado ya que viene de hacer final en el challenger de Nottingham, ganando a Smethurst, Ebden, Zhyrmont, De Voest y perdiendo ante Steve Johnson, que estuvo imparable toda la semana. Ayer en esta previa se enfrentó a Dasnieres de Veigy y le ganó en dos sets. Bemelmans tiene una gran oportunidad para entrar en el cuadro principal y no quiere desgastarse mucho.

Su rival, Laaksonen, es un suizo que este año se está mostrando como la revelación, pero parece que sus mejores resultados los obtiene en tierra batida. Ha sorprendido ganando a Vesely, ganando un set a Berdych, ganando a Mannarino, Phau, Hajek, Riba, Cipolla, Albot... pero luego es capaz de perder contra Trendafilov(nº1598). Aún así, creo que está a un nivel muy inferior a Bemelmans, y sobre todo en hierba, superfície dónde ha jugado un sólo partido en su vida, y fue ayer, contra Guez, al que ganó 6-3 6-3. Me sorprende algo, pero es que Guez únicamente había jugado dos partidos en hierba en su vida.

Veo muy favorito a Bemelmans y hay que aprovechar su cuota, que se queda algo baja pero la veo bastante factible, ante un Laaksonen que debe pagar su inactividad en esta superfície y más si tiene delante a un experto como es el belga

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 12:22
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 18-06-2013 16:00

Peter Gojowczyk 0 - 2 Daniel Munoz

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Daniel Munoz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Cuota demasiado alta para el español en bet365. En Interwetten está Gogowczyk @1.50 y en LBapuestas @1.53, así que incluso hay una surebet si cubrimos en una de esas casas.

Gojowzcyk sólo había jugado un set en Wimbledon en toda su carrera, perdiendo ante Janowicz 5-7, así que no podemos valorar mucho su adaptación a la hierba. Por otra parte, Dani Muñoz-De la Nava ha jugado varias veces esta fase previa y aunque nunca la ha pasado sí que ha tenido alguna victoria ante gente superior como Cipolla.

Ayer mismo, el español se cargó a Daniel Evans, un jugador local que en las últimas semanas ha ganado en esta superfície a Ryan Harrison por ejemplo, a Pella, a Nieminen... Buena victoria para el español.

Además, son ambos jugadores terrícolas y de un nivel muy parecido, creo que las bookies se han dejado influenciar mucho por la tendencia en las últimas semanas en una superfície totalmente distinta, donde Gojowczyk estaba obteniendo mejores resultados que Dani, y también se han dejado llevar por el 6-1 6-1 del alemán ante Veic, un tenista que está realizando un año pésimo y fuera de la tierra batida tiene un nivel bastante bajo.

Pero yo me quedo con el nivel de ambos, y con la gran victoria de Dani ayer, totalmente sorprendente por los resultados de Evans en hierba y jugando como local, y entro @3.25, flojito eso sí. Cuando estaba @2.50 ya me lo he pensado, pero ahora no entiendo esta subida, supongo que influenciada por el H2H entre ambos, de 2-0 para el alemán.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 12:55

Peter Gojowczyk vs Daniel Munoz
18-06-2013 16:00


Gana Daniel Munoz

3.25
Cuota demasiado alta para el español en bet365. En Interwetten está Gogowczyk @1.50 y en LBapuestas @1.53, así que incluso hay una surebet si cubrimos en una de esas casas.Gojowzcyk sólo había ju ...
esta a 2.62
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 14:39

Peter Gojowczyk vs Daniel Munoz
18-06-2013 16:00


Gana Daniel Munoz

3.25
Cuota demasiado alta para el español en bet365. En Interwetten está Gogowczyk @1.50 y en LBapuestas @1.53, así que incluso hay una surebet si cubrimos en una de esas casas.Gojowzcyk sólo había ju ...

Te has colado con esta apuesta, Dani en Bet365 estaba a 2.5 y ha pasado a 2.62, no se de donde sacas que esta a cuota 3 y pico.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 15:06

Peter Gojowczyk vs Daniel Munoz
18-06-2013 16:00


Gana Daniel Munoz

3.25
Cuota demasiado alta para el español en bet365. En Interwetten está Gogowczyk @1.50 y en LBapuestas @1.53, así que incluso hay una surebet si cubrimos en una de esas casas.Gojowzcyk sólo había ju ...

Te has colado con esta apuesta, Dani en Bet365 estaba a 2.5 y ha pasado a 2.62, no se de donde sacas que esta a cuota 3 y pico.

Vamos a ver, os puedo garantizar que no me invento las cuotas, Dani estaba a 3.25 y me ha extrañado mucho, pero así es, estaba a 3.25. El programa ya tenía marcado el 3.25 y en otras casas a 2.40 como he citado

Yo la pillé a 2.50 y la iba a publicar, pero es que subió a 3.25 y no lo dudé ni un momento, obviamente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 15:10

Peter Gojowczyk vs Daniel Munoz
18-06-2013 16:00


Gana Daniel Munoz

3.25
Cuota demasiado alta para el español en bet365. En Interwetten está Gogowczyk @1.50 y en LBapuestas @1.53, así que incluso hay una surebet si cubrimos en una de esas casas.Gojowzcyk sólo había ju ...

Te has colado con esta apuesta, Dani en Bet365 estaba a 2.5 y ha pasado a 2.62, no se de donde sacas que esta a cuota 3 y pico.

Vamos a ver, os puedo garantizar que no me invento las cuotas, Dani estaba a 3.25 y me ha extrañado mucho, pero así es, estaba a 3.25. El programa ya tenía marcado el 3.25 y en otras casas a 2.40 como he citado

Yo la pillé a 2.50 y la iba a publicar, pero es que subió a 3.25 y no lo dudé ni un momento, obviamente

Voy a echar una mano a mi compañero, dado que acusais sin tener pruebas, y sin estar seguros... Aqui teneis en el momento en el que este señor, estaba a 3,25

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 15:26

Peter Gojowczyk vs Daniel Munoz
18-06-2013 16:00


Gana Daniel Munoz

3.25
Cuota demasiado alta para el español en bet365. En Interwetten está Gogowczyk @1.50 y en LBapuestas @1.53, así que incluso hay una surebet si cubrimos en una de esas casas.Gojowzcyk sólo había ju ...

Te has colado con esta apuesta, Dani en Bet365 estaba a 2.5 y ha pasado a 2.62, no se de donde sacas que esta a cuota 3 y pico.

Vamos a ver, os puedo garantizar que no me invento las cuotas, Dani estaba a 3.25 y me ha extrañado mucho, pero así es, estaba a 3.25. El programa ya tenía marcado el 3.25 y en otras casas a 2.40 como he citado

Yo la pillé a 2.50 y la iba a publicar, pero es que subió a 3.25 y no lo dudé ni un momento, obviamente

Pues entonces disculpa que dudara de ti pero de donde yo saco las cuotas me marcaba que había subido a 2.62 pero que no había bajado, suerte con la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 15:38
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 18-06-2013 16:00

Michal Przysiezny 2 - 0 Samuel Groth

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Samuel Groth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5

Segunda ronda de la fase previa de Wimbledon que va a enfrentar a Przysiezny frente a Groth.


Przysiezny viene poco rodado en esta superficie a Wimbledon, tan solo había jugado en el Challenger de Nottingham 2 frente a Sock y el encuentro fue un autentico desastre para el polaco.


Hoy se enfrenta a un jugador que viene muy rodado en esta superficie y que en 2013 ha jugado 10 encuentros, con 8 victorias y 2 derrotas, habiendo ganado el torneo de Mildura y dejando unos numeros espectaculares en Londres donde destacó con su mejor arma el servicio.


Groth se está mostrando una autentica maquina al servicio, cierto es que fuera de eso no es nada más pero es que en este tipo de pistas es donde Groth saca su misil y sin compasión se pone a deleitarse.


Veo a Groth mucho más rodado y habiendo preparado esta cita a conciencia para intentar un buen resultado aquí dentro de sus posibilidades, torneo que no disputa desde 2009 y que a buen seguro querrá conseguir la mejor posición posible e intentar acceder al cuadro principal de Wimbledon.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 15:44
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 18-06-2013 16:00

Jan-Lennard Struff 2 - 1 Hiroki Moriya

   
 6-3 3-6 8-6
Pronóstico:
Gana Jan-Lennard Struf...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Moriya es maás bien jugadornivel challenger, superó con muchos apuros a Rochette y anteriormente perdió ante Hibbert en la previa de Nottingham. Es un Claro lay a Moriya, pero Struff no es mal tenista se defendió ante Leonardo Mayer en Halle ganandole un set y no tendría que tener problemas en superar a Moriya en el día de hoy.
La cuota en Bwin y Bet365 es algo más baja pero sigue siendo buena para combinar.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 16:22
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 18-06-2013 17:30

Matwe Middelkoop 0 - 2 Michael Berrer

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Berrer gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
No es muy alta la cuota pero no veo a Berrer cediendo ningún set ante un terrícola como el holandés.

Middelkop, 262 del ranking, año para olvidar, 4-9 a nivel challenger, 3-5 en pistas rápidas. Además es más terrícola que otra cosa, no viene bien a juzgar por sus resultados, en Blois hace unos días solo pudo hacerle 3 juegos a Olivo, y aquí ha vencido a Di Mauro, uno de los dos tenía que pasar, por 3-6, 7-6, 6-1. No viene bien y sus características no son para la hierba.

Berrer, 153 del rankimg, 20-11 este año en challengers, se llevó uno en Heilbronn en indoor hard, a comienzos de año. Viene bastante rodado en hierba, en Nottingham gano a Young y Bogdanovic en dos sets y cayó ante De Scheeper en tres. Luego en Nottingham se retiró en su segundo partido. Aquí ha vencido a Ghem claramente en 1ª ronda, y al tulipan debería vencerle con la misma facilidad en teoría.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:02
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 18-06-2013 17:30

Go Soeda 2 - 0 Danai Udomchoke

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Go Soeda gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la segunda ronda de la fase previa de Wimbledon que enfrenta al Japonés Go Soeda (130º de la ATP) y al tailandés Danai Udomchoke (246º de la ATP).
 
Voy con la victoria en 2 sets del japonés, que venció en primera ronda al croata Mektic (263º) de manera contundente 6-2 6-0.
 
En cambio Udomchoke venció en un duro partido al húngaro Fucsovics (258º) por 12-10 en el tercer set.
 
Por tanto, al mayor nivel y calidad que tiene el japonés se une el mayor cansancio que tendrá Udomchoke por la diferencia de partidos que ha tenido cada uno en la fase anterior.
 
Soeda además viene más rodado en hierba tras jugar las dos últimas semanas en Nottingham.
 
Udomchoke en cambio después de caer en la primera ronda de la previa de Roland Garros se fue a su país a disputar un ITF en dura, donde cayó ante Andrew Harris (1598º de la ATP).
 
Se han enfrentado en 4 ocasiones desde 2010, y en las 4 venció Go Soeda, cediendo únicamente un set.
 
Por tanto, creo que el japonés debería vencer por la vía rápida y pasar a la tercera ronda, así que vamos con él.
 


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:03
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 18-06-2013 17:30

Mischa Zverev 1 - 2 Bastian Knittel

   
 7-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Zverev gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la segunda ronda de la fase previa de Wimbledon que enfrenta en un duelo alemán a Mischa Zverev (146º de la ATP) y a Bastian Knittel (206º de la ATP).
 
Y voy con la victoria en 2 sets de Zverev, que venció en primera ronda al estadounidense Jack Sock (104º), que venía en buena forma, de manera por un doble 6-2.
 
Knittel por su parte derrotó al eslovaco Cervenak (245º) por 6-4 7-5.
 
Zverev lleva más rodaje en hierba tras disputar la semana pasada el ATP 250 de Halle, en el que logró vencer a Goffin (84º) y Basic (240º) para luego caer ante Federer.
 
Knittel en cambio tras caer en la primera ronda de la previa de Roland Garros, se fue al challenger de Furth también en tierra batida donde se retiró en segunda ronda.
 
Knittel apenas ha jugado 4 partidos en el circuito ATP, por los más de 150 de Zverev, que tiene por tanto mucha más experiencia.
 
30 de esos encuentros han sido en hierba con un 43% de victorias.
 
Knittel en cambio entre Challengers e ITF tiene más de 400 partidos, pero ninguno en hierba, siendo un jugador terrícola en toda regla y que aquí debería caer claramente ante un jugador como Zverev, mucho más acostumbrado a estas pistas rápidas, así que vamos con él.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:14
Fercalot, que tengas suerte, la vas a necesitar al 2-0 con los dos personajes con los que vas, Soeda y Zverec capaces de cualquier cosa ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:20
Inglaterra - Wimbledon, Qualification 18-06-2013 17:30

Rhyne Williams 2 - 0 Steven Diez

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
2-0 Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Veo a Williams más tenista que Diez que el otro dia jugo su primer partido de hierba en su vida aqui en Londres y gano con dos tie breaks ante un rival muy menor tambien.
Diez para nada es jugador de hierba y viene de jugar hae nada en clay sin adaptacion ni nivel atp.
Williams devería ganar 2-0 sin complicaciones este patido igual que ayer que gano 6-2 6-4 facil y anteriormente perdio ante rivales de entidad como Mahut y De Scheeper en Queens.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:54

Peter Gojowczyk vs Daniel Munoz
18-06-2013 16:00


Gana Daniel Munoz

3.25
Cuota demasiado alta para el español en bet365. En Interwetten está Gogowczyk @1.50 y en LBapuestas @1.53, así que incluso hay una surebet si cubrimos en una de esas casas.Gojowzcyk sólo había ju ...

6-2 6-1 para el español... vaya aplausazo que te llevas como un castillo khryapa, y enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.