4-6 6-3 3-6
Pronóstico: Aldin Setkic 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Stake muy bajo porque estamos en un partido de auténtico inútiles pero que no quiero dejar de probar: primera ronda de la qualy de Wimbledon entre Aldin Setkic (25 años, 219 ATP) y Marcelo Demoliner (24 años, 294 ATP), dos jugadores que van a durar aquí lo mínimo. Setkic no ha jugado en hierba en su carrera, ni en el circuito profesional ni en hierba, mientras que Demoliner estaba en las mismas circunstancias hasta esta semana pasada, pues se apuntó a la qualy del challenger de Nottingham cayendo en primera ronda con el 73 del ranking junior, un tenista local, 7-5 y 6-2. Ambos como digo son inexpertos aquí, pero creo que Setkic tiene algo de ventaja. Quizás sea peor en líneas generales como tenista que Demoliner, un hueso duro siempre en el fondo, pero tiene dos armas clave que no tiene su rival: saque y potencia. El bosnio sirve bastante bien y tiene un golpeo duro, que impedirá que Demoliner lleve la iniciativa. Creo que si impone su estilo y logra que se disputen puntos muy cortos, tal y como es habitual en el tenis sobre césped, tendrá el partido muy de cara, tanto como para sufrir poco y que sea Demoliner el que no sepa cómo adaptar su tenis, de sacrificio y fondo, a esta pista tan veloz y especial en el bote. Y de ser así, el 2-0 saldría, pero como digo al no conocer apenas cómo se van a desenvolver ambos le entro muy bajito.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea