; Inglaterra AEGON International 17 de junio 2013 Skip to main content

Inglaterra AEGON International 17 de junio 2013

1
(Leído 1562 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 00:30
Inglaterra - AEGON International 17-06-2013 12:00

Flavia Pennetta 0 - 2 Marion Bartoli

3-6 2-6
Pronóstico:
Marion Bartoli gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Buenas! Pues voy a confiar en la jugadora francesa, que a pesar de llegar con muchas dudas sobre su estado físico, siempre consigue una buena actuación en este torneo sobre hierba, campeona en el 2011 y semifinalista en 2010 y 2012.

Bartoli, ranking 15, llega con un mediocre 15/12, sin pisar esta superficie. En 2012 venció a Cirstea, Wozniak y Safarova sin ceder un set, en semis caería con Paszek, la que se proclamara campeona tras vencer a Kerber en la final.

Pennetta, ranking 161, llega con 9/9, y sinceramente a sus 31 años y fuera de clay, la veo más cerca de la retirada que de seguir dando guerra en el circuito, puesto que puede ser competitiva en torneos menores pero poco más. Este 2013 ha caído con Arruabarrena, Domínguez-Lino, Schiavone, Bertens, Kanepi, Stephens, Hradecka y Flipkens, la belga incluso le endosó un rosco en el tercer set, lo que demuestra que su aguante físico es bastante reducido.

El H2H va 3:1 para la francesa, Wimbledon 2011, 5-7 6-4 9-7; Wimbledon 2007, 6-3 6-1; y Montreal 2006, 7-5 2-1 y retirada de la italiana. la única victoria de Flavia data de Birmingham 2004, donde la francesa se retiró en el tercer juego del primer set.

Un 2:0 siempre es arriesgado pero confio bastante en que va a salir.

Suerte!!

Ludok99
Enviado: 17 de Junio de 2013, 09:17
Inglaterra - AEGON International 17-06-2013 16:15

Petra Kvitova/Yanina Wickmayer 0 - 2 Su-Wei Hsieh/Mirjana Lucic

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Su-Wei Hsieh/Mirj...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Primera ronda de dobles en el torneo de eastbourne que enfrenta a las parejas kvitova/wickmayer vs su wei-hsieh/lucic-baroni.

Me sorprende y mucho el favoritismo otorgado a la pareja kvitova/wickmayer, ambas han realizado una labor muy pobre en los dobles como para partir a estas cuotas.

Kvitova (sin ranking), suma un 0-2 esta temporada y un pobrisimo 9-29 en su carrera como doblista, resultados pobrisimos como podemos apreciar. Por su parte Wickmayer (318º) suma un 1-4 esta temporada y un 70-55 en su carrera, pero sin embargo si me voy a sus dos últimas campañas me encuentro con un 1-7, malos resultados y poca competición para ambas como doblistas.

Por su parte la pareja Hsieh/Lucic también es cierto que forman aqui por primera vez, pero son unas asiduas esta temporada en la disputada de dobles. Hsieh (16º) suma esta temporada un 14-7, con titulo incluido en roma, buena doblista y que se desenvuelve bastante bien en la red. Lucic (55º) con un balance de 13-9, ha encontrado esta temporada en jankovic una buena compañera para ir sumando buenos resultados, en estas pista de hierba deberia subir su nivel, ya que es donde más comoda se encuentra, aunque aqui no logro superar inexplicablemente la fase previa, en birmingham realizo un buen torneo, doblendo con autoridad a wickmayer por 6-4 6-0.

Bien es cierto que las dos derrotas de la pareja kvitova/wickmayer fuerón ajustadas y se produjerón en el super-tie, pero vamos con los números, las cuotas y la cercania de wimbledon, me quedó con la pareja formada por Hsieh/Lucic que al menos han demostrado más cosas como doblistas.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Junio de 2013, 10:46
Inglaterra - AEGON International 17-06-2013 13:30

Varvara Lepchenko 0 - 2 Heather Watson

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Heather Watson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de primera ronda del torneo de hierba de Eastbourne. Se enfrentan Varvara Lepchenko (número 27 del mundo) y Heather Watson (número 57). Partido igualado.Lepchenko, que se estrena esta temporada en hierba, tiene unas estadisticas globales de hierba de 5 victorias y 12 derrotas. Es una tenista que no juega bien en hierba ya que de 641 partidos que ha jugado en su carrera solo 17 son en esta superficie (2,61% de todos los partidos de carrera). Watson, mucho mas joven, tiene a su favor que es britanica y se ha criado deportivamente en estas pistas. En su corta carrera ya tiene 26 victorias y 14 derrotas.No ha habido enfrentamientos entre ambas. Si a eso le unimos que el publico va a ir con ella creo que a pesar de las cuotas Watson es ligeramente favorita. Gana Watson.

Un saludo y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 11:11
Inglaterra - AEGON International 17-06-2013 12:00

Flavia Pennetta 0 - 2 Marion Bartoli

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Flavia Pennetta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Cuotaza la que nos ofrecen por la buena de Flavia Pennetta en este duelo ante la francesa Marion Bartoli, quien parece todavía más desorientada después del último cambio de entrenador que ha sufrido, que le ha hecho cambiar unas pequeñas rutinas con las que, al menos yo personalmente, no la veo nada cómoda y que le están costando muchas derrotas duras en los torneos más recientes.

Es cierto que la gala es mejor en hierba que Pennetta, que viene de un duro trayecto por culpa de las lesiones de ausencia y progresiva reaparición en el circuito, pero hizo un gran torneo en Estrasburgo alcanzando las semis, esfuerzo que quizás pagó en Roland Garros, donde cayó con claridad.

Pero, pese a ese borrón, la he visto bien de forma. Tanto de piernas como en el golpeo, y el resultado de RG fue injusto porque estuvo muy cerquita de ganar en el segundo set a Flipkens, y la historia hubiera cambiado, pero acusó también el golpe moral de no terminar de dar el nivel al que ella es capaz de situarse. Pero hoy creo que tiene mucho que ganar y poco que perder, tiene un buen servicio, un tenis ofensivo y le gusta mover a la rival.

Esto puede, si la italiana está cómoda, matar a Bartoli. Ha perdido aún más en el aspecto físico con el nuevo cuerpo técnico, y ya de por sí es una de las jugadoras más lentas del circuito y a la que encima le cuesta sacar los golpes por la derecha por su particular golpeo a 2 manos. En hierba es superior, pero la veo tan mal que no confío en que gane fácil y vamos a ver un partido duro. Al resto siempre es peligrosa, pero está tremendamente errática al saque y es factible la victoria de Flavia.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 14:55

Flavia Pennetta vs Marion Bartoli
17-06-2013 12:00

Marion Bartoli gana 2-0

2
Buenas! Pues voy a confiar en la jugadora francesa, que a pesar de llegar con muchas dudas sobre su estado físico, siempre consigue una buena actuación en este torneo sobre hierba, campeona en el 20 ...
Pues VERDAZO por la via rápida, 6-3 6-2 para Bartoli. Nunca suelo entrar a stake 5 y sinceramente me he acojonado al ver el pick de Manu y el nivel de la italiana en los 5 juegos primeros, hasta que consiguió el break y ponerse 3-2 arriba y saque, y poco mas pues encajó un pedazo de parcial de 5 juegos consecutivos. El segundo set con poca historia, Flavia consiguió recuperar el break de inicio y mantener el suyo, para volver a encajar otro parcial de 5 jugos consecutivos. Me alegro por los te-sigos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 15:05

Petra Kvitova/Yanina Wickmayer vs Su-Wei Hsieh/Mirjana Lucic
17-06-2013 16:15

2.2
Primera ronda de dobles en el torneo de eastbourne que enfrenta a las parejas kvitova/wickmayer vs su wei-hsieh/lucic-baroni.Me sorprende y mucho el favoritismo otorgado a la pareja kvitova/wickmayer, ...

Muy buen pick,te sigo con un stake algo mas alto.Suerte y a por ella!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 15:09

Marion Bartoli gana 2-0

2
Buenas! Pues voy a confiar en la jugadora francesa, que a pesar de llegar con muchas dudas sobre su estado físico, siempre consigue una buena actuación en este torneo sobre hierba, campeona en el 20 ...
Pues VERDAZO por la via rápida, 6-3 6-2 para Bartoli. Nunca suelo entrar a stake 5 y sinceramente me he acojonado al ver el pick de Manu y el nivel de la italiana en los 5 juegos primeros, hasta que consiguió el break y ponerse 3-2 arriba y saque, y poco mas pues encajó un pedazo de parcial de 5 juegos consecutivos. El segundo set con poca historia, Flavia consiguió recuperar el break de inicio y mantener el suyo, para volver a encajar otro parcial de 5 jugos consecutivos. Me alegro por los te-sigos!!
Muy buena!!! Me gustaba bastante, pero entre que no me decidía y luego ver el pick de Manu decidí pasar. Enhorabuena!!!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 17:40

Marion Bartoli gana 2-0

2

Gracias Jmmir por tus pronósticos, el 1er set lo he pasado mal al principio cuando Bartoli ha recibido un break pero al final lo que cuenta es que ha salido verde. Ahí va mi aplauso!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 19:06

2.2
Primera ronda de dobles en el torneo de eastbourne que enfrenta a las parejas kvitova/wickmayer vs su wei-hsieh/lucic-baroni.Me sorprende y mucho el favoritismo otorgado a la pareja kvitova/wickmayer, ...
gracias!! verdazo por la via rápida 6-1 6-4. Enhorabuena!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 19:11

2.2

Si señor muy bien vista!! Aplausazo!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 19:24

2.2

VERDAZOOOO,impresionante el partido que se han marcado Sie Wei y Lucic-Baroni.En el primer set los barrieron.En el segundo empezaron a tope con break,pero luego se relajaron y 4-4 contra break.Justo un juego despues hicieron otro break que cerraron el partido definitivamente.Partidazo,verdazo y cuotazo graciaaas fenomeno!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 19:55

Marion Bartoli gana 2-0

2

Gracias por el verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.