; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Lucas Pouille vs Denis Kudla Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Lucas Pouille vs Denis Kudla

1
(Leído 1943 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 01/07/2018
Comienza el Grand Slam de Wimbledon, uno de los torneos más bonitos que hay.

Para hoy mi apuesta es por la victoria de Pouille sobre Kudla, me parece que la cuota es demasiado elevada como para dejarla escapar. El francés es un tenista claramente superior, top 20 atp mientras que Kudla es el 83, es cierto que el americano se adapta muy bien a este tipo de pistas por su servicio y su juego, pero creo que esto es un Grand Slam y Pouille saldrá con todo y se impondrá.

Gran parte de esta cuota tan igualada se debe al gran torneo que hizo Kudla en Halle donde supero a buenos rivales y solo pudo caer contra Federer en semis, pero lo dicho el francés debe ser superior y aunque será dificil que rompa el saque a Kudla pero mi opinión es que vencera.

Pouille viene de hacer una mala aproximación a Wimbledon en los torneos de hierba, pero la semana pasada jugo un torneo de exhibición en donde ganó a Nadal, cosa que aunque sea en exhibición nunca es fácil, por lo que está en forma.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:29 02/07/2018
Primera ronda de Wimbledon entré Pouille y Kudla.

Poullie actualmente número 20 del ranking ,Kudla número 83 .

Como todos sabemos la mejor superficie de Pouille es la tierra ,por eso creo que en la hierba de Wimbledon las fuerzas se igualarán hasta el punto de que aunque creo que Pouille se llevará el partido ,no lo hará de forma fácil. Preveo un partido que se vaya minimo a 4 sets y en el que probablemente veamos algún tie break lo cual nos haga llevarnos esta buena cuota del over de juegos.

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 02/07/2018
Partido de Winbledon entre Pouille VS Kudla.

En este partido tenemos que Kudla viene haciendo una buena temporada en donde a puesto en problemas incluso a Federer, anteriormente llevaba 5 victorias consecutivas, perdiendo solo tres partidos esta temporada en hierba, por lo que creo que puede poner en problemas a su rival.

Poille tenemos que es gran jugador de tenis en esta superficie y en el ranking, y es complicado ir contra él, pero su estado de forma es malo, perdiendo 3 partidos de seguidos, en su último partido ha ganado a Nadal en una exhibición. Pouille en muchos momentos permanece en los partidos por su gran saque.

Nosotros iremos a la sorpresa y que gane Kudla, ya que su estado de forma es óptimo para ello, y creo que llega más preparado para este torneo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.