; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Albert Ramos vs Viktor Troicki Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Albert Ramos vs Viktor Troicki

1
(Leído 851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 30/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
32
Albert Ramos Viktor Troicki
3-6 6-3 6-3 2-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Albert Ramos +5.5 juegos
cuota stake 2 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda de winbledon entre albert ramos vs victor troicki. Ramos se deshizo en primera ronda del canadiense pospisil (6-4,3-6,6-3,6-4) mientras que troicki gano en primera ronda a lamasine nº202 del ranking (6-4,6-2,6-2). Creo que sera un partido mucho mas igualado de loq ue piensas las casas de apuesta. Albert ramos ha mejorado muchisimo este año y ya es competitivo en todas las superficies y troicki ha tenido algunos bajones esta temporada y no llega tan bien a la gira de hierba como el año pasado, aunque es un jugador dificil en esta superficie.
Por tanto creo que sera un partido de varios sets y creo que el handicap que nos ofrecen de ramos es muy buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Wimbledon fecha: 30/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
32
Albert Ramos Viktor Troicki
3-6 6-3 6-3 2-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Más de 3.5 sets
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El español ya está consolidado en la élite, no olvidemos su victoria sobre Federer sobre pista dura el año pasado y es que no solo juega bien en tierra batida si no que tiene un tenis para jugar bien en cualquier superfície, muy buenas victorias este año también ganando a Kyrgios en pista dura y aquí en hierba ya "sorprendió" al canadiense Pospisil en primera ronda.

No creo que gane porque Troicki pese a su irregularidad tiende a hacerlo bien en hierba y sobre todo en los Garand Slams, a parte se le da muy bien este torneo de Wimbledon y su tenis se adapta bien.

Realmente no veo a nadie ganando en 3 sets, los dos dieron muy buenas sensaciones en primera ronda y pese a que Ramos evidenció sus carencias y su falta de experiencia en hierba en Halle frente a Dustin Brown (pese a que el resultado es bastante engañoso), creo que sí puede sacar un set perfectamente al serbio, que es un jugador que se complica los partidos y no es nada raro verle jugar un partido a 4 o 5 sets
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Inglaterra - Wimbledon fecha: 30/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
32
Albert Ramos Viktor Troicki
3-6 6-3 6-3 2-6 6-3
FALLADO
pronóstico troicki 3-1
cuota stake 3.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, pronostico a marcador para viktor que creo que se llevara el partido

albert es un jugador bastante limitado en cesped, nunca ha superado segunda ronda en ningun torneo sobre esta superficie mientras que troicki si tiene algunos buenos resultados como por ejemplo el año pasado aquí hizo cuarta ronda cayendo ante pospisil en cinco sets (un pospisil mucho mejor que el de este año), tambien hizo semifinales en queens en 2015 perdiendo ante murray

pero ya sabemos que el serbio es un poco inconstante, por ello le pongo un set al español a base de lucha y garra pero sin ser suficiente para él

en primera ronda ramos venció 3-1 a un mal pospisil mientra que troicki ganó con comodidad 3-0 a lamasine

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2016, 22:37
Albert Ramos vs Viktor Troicki
30-06-2016 15:00

Más de 3.5 sets

1.66
El español ya está consolidado en la élite, no olvidemos su victoria sobre Federer sobre pista dura el año pasado y es que no solo juega bien en tierra batida si no que tiene un tenis para jugar b ...

Verde fácil ya que fue muy igualado y se fueron a 5 sets

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.