; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Kyle Edmund vs Adrian Mannarino Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Kyle Edmund vs Adrian Mannarino

1
(Leído 748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Wimbledon fecha: 27/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
03
Kyle Edmund Adrian Mannarino
2-6 5-7 4-6
FALLADO
pronóstico +3,5 sets
cuota stake 1.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos tenistas que se están desempeñando muy bien en esta gira sobre hierba, el británico Kyle Edmund (número 68 del ránking ATP)y el francés Adrian Mannarino (número 54).

Voy con el over 3,5 sets a cuota 1,40 porque no creo que haya demasiadas dificultades para que esto ocurra por las siguientes razones:
Mannarino se encuentra muy cómodo en esta superficie ya que es a la que mejor se adapta su juego y viene de hacerlo realmente bien en partidos anteriores desplegando su mejor versión, por tanto es de esperar que esto se repita mañana.
Por su parte Edmund, a sus 21 años, tiene un gran margen de mejora pero ya ha conseguido poner en serias dificultades a tenistas del nivel de Andy Murray hace unos días y no tengo dudas que jugando así puede incluso ganar este partido.

Veo un match igualado en el que un set de cada uno es muy factible y no descarto que se tenga que decidir en un quinto set.

Un argumento corto pero no creo que haga falta más, asi que suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Wimbledon fecha: 27/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
03
Kyle Edmund Adrian Mannarino
2-6 5-7 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 39.5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido en el que se jugaran 4 sets casi seguro y con esa regla de 3 pienso que sera un partido muy igualado y en el que se decidira por detalles por eso pienso que va a ser un mas de 39 juegos, ya que habra algun tai break en el partido por lo que si se juegan 4 sets sera casi seguro que ucurra mas de 39, por lo que viene a ser el parido me gusta mucho como viene jugando edmnund en hierba y apostaria por el tambien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.