; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Alex De Minaur vs Pierre-Hugues Herbert Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Alex De Minaur vs Pierre-Hugues Herbert

1
(Leído 1121 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 05/07/2018
Partido muy igualado entre De Minaur y Herbert.

Como no me puedo decidir por nadie de los dos, veo bien este over a juegos, ya que no me imagino a nadie ganando en 3 sets.

De Minaur ha ganado en primera ronda a Cecchinato en 4. Anteriormente ganó el challenger de Nottingham, ganando a Evans, Ivashka o Polansky. Asi que ya podemos ver que en hierba no lo hace mal.

Al otro lado de la pista, Herbert. Tampoco se siente mal en esta superficie. Lleva un buen balance de 3 Victorias y 2 Derrotas este año. Victorias buenas ante Sugita y Delbonis en Antalya. Y derrotas entendibles ante Dzumhur, que se llevó el torneo, y Kokkinakis.

Aqui ha ganado al campeon de Eastbourne de la semana pasada, Mischa Zverev, en tres sets bastante comodos.

No creo que nadie tenga el control del partido, y confio que el que pierda el primer set, pueda llevarse el segundo. En caso de ser asi, el pick ya estaría practicamente ganado ya que creo que seran sets bastante largos con algun que otro tie break.

Este puede ser uno de los típicos partidos que se va a 5 sets y el ganador se decide con un resultado rollo 13-11.

Como he dicho al principio, no veo un claro favorito, por lo tanto, espero un partido muy abierto y con muchos juegos.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 05/07/2018
Buenos dias,

ATP - INDIVIDUALES: Wimbledon (Reino Unido), hierba - 1/32 de final.

Voy con la victoria de la joven promesa del tenis australiano.

Alex de Minaur(80) 19 años con una racha de 12 victorias por 2 derrotas en la presente temporada sobre pistas de hierba,es una buena marca a pesar de su juventud y esto nos indica que se adapta muy bien a este terreno.

P.H.Herbert(91) 27 años con una discreta temporada sobre estas pistas con solo cinco encuentros disputados con un parcial de 3-2.

Nunca antes se han enfrentado.

Pienso que el francés siempre le ha faltado un plus para estar en top 50.
Con muy buen servicio y con buenos resultados en dobles pero en singles le falta ser más decisivo con sus golpes y creo que esto puede marcar el duelo veo al australiano poco a poco meterse entre los grandes con su juventud y su juego directo y sus drives ganadores a la mínima opción, lo veo favorito a llevarse el duelo.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 05/07/2018
Buenos días.
Partimos que fácil no va a ser...(lógicamente y de ahí las cuotas) pero yo tengo mucha fe en Pierre (tiene un buen saque, tiene la experiencia necesaria en grand slam para aguantar los embates de la juventud de Minaur y la dosificación con la que está gestionando su carrera este año me da para pensar que, desde luego, no se va a ir a casa con un 3-0). Por otra parte, en primera ronda ya se ha cargado a Zverev, que, desde luego, es una victoria meritoria (a la que habría que sumar la de Sugita hace un par de semanas).
En cuanto a Alex, con potencial, desde luego, para colocarse entre los 20 primeros si pasa esta ronda, confíemos en que le pese estar ya en segunda ronda de un grand slam (ayer ya se tuvo que emplear para ganar a un Cechinato que, desde luego, esta temporada está dando el callo pero es que la semana pasada, también, palmó con Kukuskin que está a años luz que Alex).
Por lo tanto, vemos a Pierre que llega a una ronda totalmente familiar para él contra un Alex, que esperemos, le puede pasar lo que en Roland Garros (que venía, como le pasa ahora, de una buena racha en la misma superficie que se jugaba el torneo pero luego sólo aguantó una ronda porque, al final, creo, los 19 añitos pues deben pesar...cuando te enfrentas a gente como Pierre que también tiene tenis en su raqueta...)

Veremos..
Suerte a todos !
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.