; Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Taylor Townsend vs Aliaksandra Sasnovich Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Taylor Townsend vs Aliaksandra Sasnovich

1
(Leído 903 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 04/07/2018
No me explico estas cuotas. Veo a Sasnovich muchisimo mas favorita de lo que indican las bookies, ya que la habria puesto a 1,40 como maximo.

La bielorrusa se ha cargado a Kvitova, probablemente la maxima favorita para llevarse el torneo, con 6-0 incluido en el tercer set. (6-4 4-6 6-0).

Es cierto que la hierba no es su superficie favorita, pero su rival es mucho peor. Townsend solo ha ganado 2 partidos de los 7 que ha disputado en su carrera.

Aqui en primera ronda ha ganado a Parmentier, pero la francesa no ha ganado ningun partido en hierba entre 2011 y 2017, con una racha de 15 derrotas seguidas.

Por lo tanto, no creo que Aliaksandra tenga muchos problemas para derrotar a Taylor, ya que me parece muy superior.

Stake 3. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 05/07/2018
Como ya esta subida la victoria simple voy con el 2 a 0 que también me parece posible y a estas cuotas le veo valor, towsend no debería de plantear problema alguno a una sasnovich que viene de derrotar a una kvitova que estaba imparable hasta el momento,la superficie no beneficia a la americana y encima sasnovich a nivel tenistico es supeior, su unica victoria fue ante una casi alergica a la superficie parmentier, no voy con mas stake porque las sorpresas que se estan viendo no son ni medio normales, pero la lógica sería que sasnovich se llevara esto por la via rápida, suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.