; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Alex De Minaur vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Alex De Minaur vs Rafael Nadal

1
(Leído 1300 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 06/07/2018
De Minaur es una joven promesa de la ATP.

Este año ha llegado a la final en Sydney. Y ha ido obteniendo buenos resultados tanto a nivel ATP como en challengers.

En hierba lo hace muy bien. Ha jugado muchisimos partidos en grass y tiene un gran balance de 13 Victorias y 2 derrotas ante Kukushkin y Chardy, que estaban a un gran nivel.

Ha llegado a la final de Surbiton, ganando a rivales duros en hierba como Ebden, Bhambri o Fritz. Y se ha llevado el challenger de Nottingham ganando a Evans en la final.

Aqui se ha cargado a Cecchinato y Herbert en 4 sets.

Creo que pondrá en muchas complicaciones a Rafa y no me extrañaria absolutamente nada que el australiano se llevase un set, en ese caso la apuesta ya estaria casi hecha. Y incluso creo que tendrá muchas opciones de ganar al balear.

Como todos sabemos, la superficie de Rafa es la tierra, y en hierba no suele hacer gran cosa. A la que le toque un jugador medio decente o peligroso como lo es Alex, puede verse amenazado de caer eliminado, como vimos en las primeras rondas de todas ediciones desde 2012 a 2017, donde fue derrotado por ejemplo por Rosol, Darcis o Brown.

Alex está ante la gran ocasion de hacer algo grande en un grand slam y eliminar al aun numero 1 del mundo actualmente, sin duda algo que le generará muchisima confianza cara al futuro.

Por eso seguro que saldrá a tope mañana a pelearle el partido al español, y veo bastante factible que se de este over.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:45 07/07/2018
Nos vamos a Wimbledon al partido que enfrentará a Minaur y a Rafa.

Minaur viene de conpletar una buena gira sobre hierba,
Y está más adapatado que Rafa, pero es un rival mucho mas inferior al balear, y su juego le va muy bien a Rafa.

Rafa viene de ganar sin complicaciones a Dudi Sela 3-0 y a Mikhail Kukushkin 3-0 sin sufrir. Este último venia en muy buena forma. En los dos partidos se cumpliría el under de juegos.

Como máximo resultado nos sobraría con un 6-4 6-4 7-5

Y lo veo muy probable, ya que Rafa es muy superior tenisticamente y en ranking, Rafa es el número 1 y Minaur está el top 80.

Mucha suerte chicos, y gracias por leerme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 07/07/2018
Partido entre Rafa Nadal y Alex de Miñaur que corresponde a los 1/16 de final de Wimbeldon y en el que creo que el campeón español ganará por 3-0.No se lo pondrá fácil su rival Alex de Miñaur, que es el número 80 del ranking ATP y está en una buena progresión.

No se han enfrentado aún entre ellos , aunque sí que han jugado recientemente ante el mismo jugador Kukushkin , Rafa Nadal lo ganó en el partido anterior a este por un 6-4,6-3 y 6-4 , mientras que Alex de Miñaur perdió con el en el torneo de Eastbourne el pasado 26 de Junio por 6-1 y 6-2.Por lo tanto creo que la diferencia entre los dos tenistas es aún muy grande.

Suerte a quien lo siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.