; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Kyle Edmund vs Alex Bolt Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Kyle Edmund vs Alex Bolt

1
(Leído 609 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:22 03/07/2018
Vamos con este partido entre Edmund y Bolt en el que voy a ir con la victoria de Kyle y el over de 32,5 juegos.

Marcan un favoritismo muy elevado a Edmund y a mi parecer la cuota a favor del britanico deberían estar mas altas, ya que este no se desenvuelve bien en grass y Bolt viene totalmente adaptado a la pista después de ganar 3 partidos de la fase previa.
Aún así viendo la mejora de Edmund desde al año pasado es claramente favorito para llevarse el partido.

No creo que se lo ponga fácil Bolt, que es un tenista que se mueve bien en grass. Ha ganado A Halys, Ward y Koks en la previa sin apenas ceder su servicio.

Es por eso por lo que voy con el over de 32,5 juegos.
A Edmund lo considero un buen tenista pero algo irregular. Además sus partidos de Grand Slam se suelen alargar y creo que el over de 32,5 games se queda algo corto ya que en otras casas la linea esta en 35,5.

Con esto voy a ir con esta cuota a la que le veo bastante valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 03/07/2018
Hola a todos,

Pues vamos con un pronóstico que me parece muy atractivo porque creo que tiene una cuota muy mal puesta.

Edmund debería ganar pero está muy presionado por ser el británico de mayor ranking que va a disputar el torneo, y encima la hierba no es su mejor superficie. Por otro lado, Bolt viene de ganar sus 3 partidos de clasificacißón ganando el último a Kokkinakis, que en hierba no es manco, precisamente. Esta es su mejor superficie y está adaptado a las pistas por la previa. Tiene un saque muy bueno. Contra el australiano, un muy buen restador, solo cedió cuatro juegos en un partido a 4 sets. Por otro lado, el británico tiene lagunas de concentracißon en el juego, cosa que Bolt puede aprovechar.

Si a los números nos atenemos, este año bolt ha disputado en hierba 9 partidos ha ganado 7 y perdido dos. Edmund 4 ´con balance 2/2 si es cierto, qu esus rivales tenían mayor entidad.

Sinceramente, no veo al británico llevándose el partido en 3 sets

Gracias por leer y suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.