; Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Jennifer Brady vs Anett Kontaveit Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Jennifer Brady vs Anett Kontaveit

1
(Leído 620 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 04/07/2018
Vamos con este 2-0 a favor de Kontaveit, a la cual veo muy favorita para llevarse el encuentro y es capaz de hacer algo grande en este torneo.

En la gira de arcilla hizo un temporadon, llegando a semis en Roma y octavos en Roland Garros y Madrid, en todos los torneos ha caido ante la campeona o finalista del torneo (Svitolina, Stephens y Kvitova, respectivamente).

Despues vino un pequeño bajon en hierba, cayendo ante Kudermetova y Tatjana Maria.

Ante la rusa lo entiendo, ya que después de un largo tiempo jugando en arcilla la estonia venia totalmente sin ritmo en esta superficie.

Maria ya demostró que puede hacer grandes cosas en grass y acabó llevandose el torneo de Mallorca por lo tanto, no me extraña mucho esa victoria ya que la alemana estaba jugando realmente bien, y aun asi fue un partido muy igualado. Ademas aqui en Wimbledon ganó a Svitolina.

Anett, aplastó ayer a Allertova por un doble 6-2. Se le vió muy bien y muy motivada.

La hierba es una superficie que se le da muy bien, y el año pasado llegó aqui a tercera ronda, cayendo en tres ajustados sets ante Wozniacki. Ademas, ganó el torneo de s'Hertogenbosch.

Brady me parece bastante inferior a la estonia. Aqui ha ganado con muchos mas problemas de los esperados a Kozlova.

Por lo tanto, me espero una comoda victoria de Anett, y no creo que tenga muchos problemas para derrotar a una Jennifer que es bastante asequible.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.