; Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Aryna Sabalenka vs Mihaela Buzarnescu Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Aryna Sabalenka vs Mihaela Buzarnescu

1
(Leído 1084 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 02/07/2018
Para mi, Sabalenka es una de esas jugadoras que puede dar algun que otro susto aqui y quitar de en medio a una de las favoritas para el torneo.

Con 20 años me parece una gran promesa que sin duda en poco tiempo veremos minimo en el top 15.

Tiene un saque potente que se adapta muy bien a estas pistas y golpes que pueden hacer mucho daño a cualquier rival.

En general está haciendo una gran temporada. Ha llegado a dos finales, una en Lugano perdiendo ante Mertens y la otra la semana pasada en Eastbourne cayendo ante Wozniacki.

Es una jugadora que se mueve bien en todo tipo de pistas, ya que sus unicas tres finales en WTA han sido en tres superficies diferentes (Lugano: tierra, Eastbourne: hierba, Tianjin: dura)

Como decia, viene de hacer final en Eastbourne, cayendo en dos sets muy ajustados ante Wozniacki. Ganó a grandes jugadoras en hierba como Karo Pliskova, Mertens, Görges y Radwanska.

Está con la confianza por las nubes y se me haria muy raro verla perder ya en primera ronda.

Pero enfrente tendra a una Buzarnescu que no se lo pondrá nada facil, y es que este es uno de los grandes partidazos que nos encontramos en la primera ronda del cuadro femenino. Aun asi, veo ligeramente superior a Aryna.

Mihaela tambien está firmando una muy buena temporada en general, ha llegado tambien a varias finales y en hierba se está mostrando muy solida. Ha llegado a semis en Nottingham derrotando a Svitolina o Martic.

Se han enfrentado este mismo año en Lugano, y ganó la bielorrusa en tres sets.

No creo que esto sea un paseo para Aryna, pero por las buenas sensaciones que me ha ido dejando este año y sobretodo la ultima semana, la veo como favorita para llevarse este partido y hacer algo grande en este torneo.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 02/07/2018
primera ronda de wimbledon ya sabemos de que va esto torneo en hierba a 3 sets donde en el último no hay tie-break y hay que ganar con ventaja de 2 juegos.

me gusta probar esta cuota por varios motivos, primero que sabalenka a pesar de ser una gran sacadora y pegadora, es una jugadora que sale de los partidos con retativa facilidad, no la estoy viendo ocmo aquella jugadora de la final de la copa federación, sino que le falta algo, lógicamente cuando está a su mejor nivel es peligrosa, pero si vemos sus partidos en hierba nos daremos cuenta de esa irregularidad:

30.06.18   EAS   Wozniacki C. (Den)   Sabalenka A. (Blr)   2 : 0   
29.06.18   EAS   Radwanska A. (Pol)   Sabalenka A. (Blr)   1 : 2   
28.06.18   EAS   Sabalenka A. (Blr)   Pliskova Ka. (Cze)   2 : 1   
27.06.18   EAS   Sabalenka A. (Blr)   Mertens E. (Bel)   2 : 1   
26.06.18   EAS   Goerges J. (Ger)   Sabalenka A. (Blr)   1 : 2   
25.06.18   EAS   Vickery S. (Usa)   Sabalenka A. (Blr)   1 : 2   
18.06.18   MAL   Van Uytvanck A. (Bel)   Sabalenka A. (Blr)   2 : 1   
15.06.18   HER   Sabalenka A. (Blr)   Flipkens K. (Bel)   0 : 2   
15.06.18   HER   Sabalenka A. (Blr)   Tomljanovic A. (Aus)   2 : 1   
12.06.18   HER   Sabalenka A. (Blr)   Vondrousova M. (Cze)   2 : 1

si vemos que ha ganado a gente como goerges, pliskova e incluso a mertens (aunque en grass no es la misma) pero tambien vemos derrotas con van uytvanck y sobretodo con flipkens

delante tenenos a una jugadora, la rumana, que está en una progresión tremenda, el año pasado llegó a ganar torneos en todas las superficies, menos en hierba, pero es que este año aún está mejorando su ranking por encima del 30 ya, en hierba no tiene que envidiar a nadie:

27.06.18   EAS   Ostapenko J. (Lat)   Buzarnescu M. (Rou)   2 : 0   
26.06.18   EAS   Buzarnescu M. (Rou)   Bertens K. (Ned)   2 : 1   
25.06.18   EAS   Peng S. (Chn)   Buzarnescu M. (Rou)   1 : 2   
23.06.18   BIR   Kvitova P. (Cze)   Buzarnescu M. (Rou)   2 : 0   
22.06.18   BIR   Buzarnescu M. (Rou)   Svitolina E. (Ukr)   2 : 0   
20.06.18   BIR   Martic P. (Cro)   Buzarnescu M. (Rou)   1 : 2   
19.06.18   BIR   Babos T. (Hun)   Buzarnescu M. (Rou)   1 : 2   
15.06.18   NOT   Osaka N. (Jpn)   Buzarnescu M. (Rou)   2 : 0   
13.06.18   NOT   Falconi I. (Usa)   Buzarnescu M. (Rou)   1 : 2   
12.06.18   NOT   Cepede V. (Par)   Buzarnescu M. (Rou)   1 : 2

veo sus derrotas y digo, joder, ostapenko, kvitova y osaka, pues cualquiera puede palmar con ellas, con victorias con gente como babos, martic, svitolina o peng, creo que esta cuota se debería probar. Claro que sabalenka hizo 32avos el año pasado y buzarnescu no pasó de la previa, además el cara a cara es 2-0 para la bielorusa:

11.04.18   LUG   Sabalenka A. (Blr)   Buzarnescu M. (Rou)   2 : 1
22.12.16   ANK   Sabalenka A. (Blr)   Buzarnescu M. (Rou)   2 : 0

pero jugar con una jugadora que siempre intenta poner en pista una bola más siempre es peligroso, y buzarnescu, siempre intenta poner dos o tres bolas más, así que espero un partido apretado y que busque la desesperación de sabalenka, a pesar de caer este año con ella en lugano.

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.