; Pronóstico Inglaterra Wimbledon John-Patrick Smith vs Andreas Seppi Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon John-Patrick Smith vs Andreas Seppi

1
(Leído 802 veces)

urrutikoetxea
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:17 02/07/2018
Empieza Wimbledon y como primer pick voy a confiar en el australiano Smith o mas bien voy en contra de Seppi.
Smith jugador peligroso en hierba, zurdo con buen servicio y que se mueve muy bien en media pista siendo tambien un decente doblista. Viene con confianza tras pasar la previa y sin presion.
En frente un Seppi que lleva una flojita temporada con discretos numeros en hierba que se resume en dos victorias ante el veterano Mayer y Berretini sin experiencia en hierba. Llega con poca confianza y eso es clave en su juego.
Evidentemente el italiano es favorito por nivel de tenis y experiencia en Gran Slam pero el australiano creo que puede darle un susto y llevarse el partido.
Vamos en contra del amigo de Cecchinato, Starace y compañia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:15 02/07/2018
Buenas,

Buscamos de nuevo un partido largo aprovechando las condiciones de ambos tenistas y su estado de forma (sobre todo el de Andreas Seppi) Para el verde necesitamos 39 juegos o más. Esta disponible en todas las casas de apuestas.

Primero tenemos al australiano de 29 años John Smith (nº211) jugador muy de hierba y también de dobles. Resumo su año de hierba:
-- Surbiton: Fuera en singles en 1a y en dobles en 3a
-- DenBosch: Segunda ronda en singles y 1a en dobles
-- Ilkley: Segunda ronda de Q en individuales y 2a en dobles
-- Wimbledon: 3W en la Qualifying, ganando a jugadores en teoría superiores como M. Granollers
Vemos que se ha movido muchísimo ya en hierba y que se ha adaptado muy bien a Wimbledon.

Ahora el italiano Andreas Seppi y sus 34 añitos. La experiencia es un grado pero en su caso también carga física. Se sitúa en el 50 de la clasificación ATP. En cuanto a su temporada de hierba:
-- DenBosch: Derrotas en 1a en singles contra McDonald (nº103) por 2-0 y también 1a en dobles
-- Halle: Cuartos (3a ronda) en singles
-- Eastbourne: Derrota en 1a ronda en ambas modalidades
Un partido mas de exhibición contra Stakhovsky (nº 109) perdiendo 2-0...

Por supuesto Seppi es superior en calidad y experiencia y debería llevarse el encuentro pero creo que estando tan mal Smith le puede complicar la vida y arañar muchos juegos (la derrota sería una sorpresa muy mayúscula)
Suerte a todos. Arriba!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 02/07/2018
Partido de primera ronda entre Seppi y Smith.

Mi apuesta es por la victoria del italiano, a pesar de ser un jugador muy irregular creo que debe imponerse con comodidad, hay una diferencia de nivel entre ambos muy elevada, prueba de ello es el ranking, Seppi es top 50 y Smith no está ni entre los 200 mejores. El único punto a favor del australiano es que está más rodado ya que viene de jugar y ganar 3 partidos en la previa, pero aún así creo que se impondrá el italiano.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.