; Pronóstico Inglaterra Wimbledon John Isner vs Ruben Bemelmans Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon John Isner vs Ruben Bemelmans

1
(Leído 1408 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:39 04/07/2018
Partido de Winbledon entre John Isner VS Ruben Bemelmans.

En este partido tenemos que Isner a pesar de no jugar solo un partido en hierba este año es el favorito, y para mí es más favorito que los 1.25 que se paga el que solo que gane, nosotros vamos a ir a por el handicap negativo -4,5.

Isner juega muy bien en esta superficie y además es uno de los mejores del Ranking de ATP, este año solo ha jugado una vez en esta superficie ganando por 3-0.

Bemelmans en este momento viene de ganar varios partidos en esta superficie y torneo, jugando la previa, donde no cedió ningun set. Lo que me hace que me decante por la derrota de este jugador es que contra Johnson S. ha jugado en un partido muy duro de casi 4 horas, que contra este jugador seguramente le puede pasar factura debido al gran nivel de este tenista.

Vamos a ir con el handicap de -4,5 juegos que me parece bastante factible ya que el tenista es de gran nivel y con tres sets de por medio me parece factible y viendo su partido anterior, jugando varios set como son contra este tenista, con el partido anterior que ha tenido podemos obtener el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 04/07/2018
Partido entre John Isner y Ruben Bemmelmans

Voy al over 38,5 jeugos

Isner, uno de los mejores sacadores del circuito. Basa todo su juego en el saque, al resto tiene muchas carencias, y mayormente se juega los partidos en los tie breakas a poco que tenga cierto nivel su rival. Por diversos problemas fisicos, apenas ha competido en hierba esta temporada, y creo que eso puede ayudar para que no obtenga una victoria fácil. Ha ganado 3-0 en primera ronda, pero ante un debil rival, con 33 juegos... evidentemente para verdear el over casi se va a necesitar que pierda un set, pero con tres tie breaks también se supera la linea. Ya el año pasado perdio con sela en 5 sets, con tres tie breaks de por medio y llegaba más rodado en hierba que este año.

Bemelmans, viene de pegarse una gran paliza en primera ronda, pero dio muy buena imagen. Solo 3 breaks en contra, en un partido tan largo creo que tiene mérito a pesar de que su rival Johnson al resto es limitado, pero me gusto mucho su actitiud. En su segundo set, nada más tener un break en contra, rompio el servicio de nuevo del rival, y en el tercer set con break en contra también al principio del set, en vez tirar el set, siguio luchando y perdio 6-4. Con esa actitud, creo que va a ser dificil romperle el servicio, y en algún tie break o algún descuido del americano poder llevarse un set. Además creo que el ser zurdo, le hará aún más dificil los juegos al resto de Isner.

Creo que podemos ver un partido más igualado de lo que dicen las cuotas, el riesgo es que acuse cansancio el belga, pero los juegos con Isner suelen ser muy rápidos, asi que salvo mentalmente el desgaste fisico deberia ser menor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:00 04/07/2018
Vamos a probar este over de juegos y más cuando juega Isner en pista.

Ya conocemos a Isner jugador que utiliza su saque para ganar sus juegos y en cuanto el saque no funciona, los golpes ganadores con su derecha son su alternativa, pero en cuanto se le mueve ahí pierde esa ventaja de golpe ganador.

Por otro lado Bemelmans un jugador que no se le da nada mal el saque y además está jugando un gran torneo, donde ha eliminado a Tomic y Johnson y en la previa a otros 3 tenistas con algo menos de renombre.

Creo que el valor a cuota 2 cuando Isner está en pista del over de juegos siempre es interesante entrarle, así que vamos a probarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.